Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NUNCA DIGAS ADIOS

por Ignacio Kronja
martes, 15 mayo 2007

Hay una palabra que nunca deberíamos decir que nunca tendríamos que oír

(Adiós) que palabra mas sencilla en nuestro vocabulario pero si nos ponemos a pensar significa tanto nunca me gustaría decirla nunca me gustaría oírla

oírla por que cuando la escucho es por que te vas

Decirla por que se que la que se va soy yo

Hubo un día en que me dijeron deja marchar di adiós y no recuerdes mas y ese día pensé

Que el por que debería decir adiós si aunque no los vea nunca mas siempre estarán, por eso desde entonces nunca digo adiós por que nunca te vas de mi corazón de mi alma de mis pensamientos así que píenselos bien nunca digan adiós siempre un hasta luego no dejen que desaparezcan de sus vidas de una manera o de otras por que hasta los recuerdos son bonitos sean tristes o alegres están hay y forman parte de nuestras vidas

Respuesta de Felix Lopez

martes, 15 mayo 2007
ADIOS...ETIMOLOGÍA: Por acortamiento es la reduccion o sintesis de:... de a Dios vayáis o a Dios quedad..... SI LO VES COMO DESPEDIDA SUENA TRAGICO, PERO SI LO VES COMO LO QUE DICE EL DICCIONARIO QUE ES LA SINTESIS DE QUEDAR CON DIOS, PUES ES ALGO ASI COMO ENCOMENDAR O PONER EN MANOS DE DIOS(CON RESPETO A CUALQUIER RELIGION), A LA PERSONA DE QUIEN TE ESTAS DESPIDIENDO....SERA TAN MALO DECIR ADIOS???.....SALUDOS CHIO

Respuesta de carlos araya

miércoles, 16 mayo 2007
Hola Monica, como estas? me gusta como escribes y lo que escribistes mas. Nena la palabra adios, la quitaria del diccionario, es tan triste, ya sea decir adios al saludo, ya sea a algo hermoso NUNCA ME GUSTO¡¡¡¡ Yo siempre digo HASTA LUEGO. pues escribe cosas bellas, a ver si puedo leerte más. Estoy contigo y te apoyaré siempre, recibes un abrazo y un beso fuerte, una persona que te está aprendiendo a querer Romina