Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

martes, 15 mayo 2007
MARÍA JESÚS: ¡mucho ánimo! ya llegaste a la recta final de esta etapa para comenzar otra. Si estás preparada e informada sobre el paso que vas a dar, tanto los pro como los contra, pues mucha fuerza y dá un pasito más. Tengo 7 años de operada y entre otras cosas he escrito un manual con la Asociación de Obesos de España de lo que todo candidato a una cirugía bariátrica debe saber y hacer. Si en algo puedo ayudarte, te extiendo mi mano con el mayor cariño. Mi correo es: ((br)) [email protected] ((br)) Recibe un abrazo de ánimo y coraje. JEN

Respuesta de carlos araya

martes, 15 mayo 2007
Hola Maria Jesús paisana, yo soy de Cádiz, conozco mucho Sevilla y me encanta. Sé lo que te está pasando, pero mira, mi madre ha entrado en quirófano por otras circunstancias ocho veces, y teniamos mucho miedo, a veces seguidas, y mira la técnica de hoy es muy avanzada, yo no me operé de estomago, yo te tabique nasal y estuve inaguantable, pero hoy en dia respiro medio bien,me tienen que volver a operar. Respecto a lo tuyo, yo estoy en el chat, y veo como hay compañeras que se han operado y hoy están alegres y contentas, no te das cuenta de lo que te vas alegrar luego? Eres muy joven y los médicos pondran todo su empeño en que salgas bien. Cuando ocurra esto, nos tomaremos una cerveza fresca donde quieras o es Sevilla o en Cádiz. Las Sevillanas son muy salerosas, alegre, como tú asi, para nada preciosa alegrate, y ADELANTE ¡¡¡¡ ya verás como sales adelante con la ayuda de tu familia y la de nosotros que pediremos que todo salga bien. Al menos yo lo haré y las demás tambien. Un beso guapa, y mucho Animo. Te quiero conocer una vez salga de esta, con una talla que te guste. Suerte linda ¡¡¡ Romy

Respuesta de Felix Lopez

martes, 15 mayo 2007
HOLA MARIA DE JESUS, CUENTAS QUE LLEVAS MUCHO TIEMPO EN LISTA DE ESPERA, Y ES NORMAL QUE TENGAS MIEDO ES MAS ES LO QUE CUALQUIER PERSONA PROXIMA A OPERARSE SENTIRIA, PERO NO TE DEJES DOMINAR POR EL......ANIMO QUE SI YA ESTAS AQUI Y TOMASTE ESA DECISION ES POR ALGO, QUE ESE SEA TU MOTOR PARA CONTINUAR ADELANTE CON TU PLAN....SIGUE Y DESPUES NOS CUENTAS COMO TE FUE....CHIO

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

miércoles, 16 mayo 2007
HOLA MARIA JESUS, ES NORMAL QUE TENGAS MIEDO PERO PIENSA QUE EL ESTADO DE ANIMO ES FUNDAMENTAL PARA ENTRAR AL QUIROFANO. MI HERMANO ESTA OPERADO, LE FUE DE MARAVILLA CON SUS PEQUEÑOS INCONVENIENTES DEL POSOPERATORIO, TU PIENSA QUE TU VIDA VA A CAMBIAR PARA BIEN Y METETE ESA ALEGRIA EN TU MENTE..VERAS COMO TE VA GENIAL. UN ABRAZO DESDE ZARAGOZA ESPAÑA