Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos :)

por Viviana Vallejos
jueves, 06 marzo 2003
Bueno, soy nueva en esta página, me presento, tengo 21 años, recien cumplidos y he sido "gordita" toda mi vida. Estoy un poco harta de esta situación más que nada por mi misma y por mi salud, asi que he decidido ponerme a régimen. Encontre esta página buscando algun foro donde me sintiera identificada con la gente y donde la gente me apoyara. Llevo dos semanas a regimen y de pesar 106, me he quedado en 100.3, no hago nada en especial, evito las cenas pesadas, desayuno bien y intento no picar entre comidas. Intento andar más y me mentalizo dia a dia de que lo voy a conseguir. Si tengo alguna recaida, ya os cuento. Espero que esto sea el final de mi kilos de más. :) Un abrazo fuerte a todos y suerte a los que esteis en el mismo camino que yo :) Besos

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 06 marzo 2003
Hola Geekgirl, wapa..:D. Me alegro de que hayas decidido hacer algo con tu vida y elegir la VIDA. Porque yo estuve con el peso que tú tienes ahora durante dos o tres años y en cuanto he dejado de fumar y me encerré un poco en casa..zas, 32 kilos más...y lo mejor es que sabiendo que puede pasar..no dejes que llegue esa situación. Ahora en pocos días bajarás de las tres cifras a las dos..y verás un 9 encabezando tu peso. Eso te dará muchos más ánimos para seguir adelante. Yo tengo una premisa desde hace 3 meses que empecé esta dieta...NO HAY EXCUSAS..y eso quiere decir que si tú quieres llegar a tu objetivo debes ponerlo en una prioridad muy alta en tu escala de valores. No somos gente a la que le sobran unos kilos para verse mejor...somos enfermos y podemos curarnos..ay, cuanta gente con enfermedades tan graves como la obesidad desearían poder curarse sólo con dietas...y nosotros podemos. Eres muy joven y eso hace que vayas a tener más facilidad a la hora de perder peso..pero ten en cuenta que las dos primeras semanas suelen ser de bajar mucho y luego la pérdida es de alrededor de un kilo...te lo digo para que no te sientas mal si ves que no bajas más de eso..eso es el tope para perder peso sin perder salud. Bueno, ya sabes que aquí eres bien recibida y que nos encantará leer tus progresos a menudo...:D Besitos y ánimo valiente. Raquel.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 06 marzo 2003
Bienvenida al foro, espero que nos vayas compartiendo con [email protected] tus logros y también los momentos duros que de vez en cuando tenemos en esta lucha.Yo Desde que comparto en este foro mis alegrias y caidas estoy convencida que lo voy a lograr definitivamente. Un beso muy fuerte y ánimo que si queremos seguro que podemos.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 06 marzo 2003
Hola Geekgirl. Poco más puedo añadir a lo que te han dicho mis compañeras, sólo quiero darte la bienvenida a este foro, y mandarte ánimos para que no decaigas hasta conseguir tu propósito, que se puede. Sólo me gustaría saber si sigues algún control médico, porque cuando se trata de bajar más de 10 kilos es algo muy necesario, y en tu caso, que siempre has tenido este problema, con mayor motivo. Nada más, ven por aquí a contarnos cómo te encuentras. Ciao, wapa.