Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTO TAMBIEN ME PASO A MI, COMO LO ENTENDEIS? ROMY

por carlos araya
martes, 15 mayo 2007

Hola, buenas tardes aqui en España. Me gusta escribir aqui, y sé qu no lo hago bien, pues tengo faltas de todas las edades, pero dicen que me expreso claro, eso si, intento dar claridad, y no quiero dramatizar nunca, no me va, solo expongo, y ya vosotros me contestais o no, me gusta que me contesteis claro, pero sinó no pasa nada.Acepto todo tipo de criticas, para mi es fundamental

Bueno pasó hace dos veranos que me fui con una gran amiga a la playa, estuvimos charlando largo rato, y decidimos darnos un baño.El dia era gris, la marea alta, y el agua revuelta...........mucho.

Entramos y nos llegaria el agua al vientre, cuando mi amiga se vé con dificultad para moverse y salir, y yo que quiero ir ayudarla, pues me voy para ella, y no puedo moverme del sitio, no sentia nada de cintura para abajo.

(Tengo que decir que soy puro nervios) 
No  puedo moverme, las piernas están paralizadas, y mi amiga en apuros. Esta sale del agua, y con una voz paralizada por el miedo, le digo ¡¡¡BUSCA AYUDA PARA MI, NO PUEDO SALIR ¡¡¡¡¡¡¡

Le noto la cara blanca, y me digo Dios Mio...... Que pasa? extiendo los brazos como en cruz ( no sé porque) y llamo a mi papá que murió muy joven, y que creo que nos protege, al menos yo lo siento asi)

Papá, dije mentalmente Mamá no puede llevarse este disgusto hoy, sali de casa, y no volver, por Dios ayudame, todo esto muy tranquila muy en paz.

Mi amiga que logra salir llama a la Cruz Roja y no estaban, entonces a personas de alli  que me miraban con miedo, y como diciendo. ¡¡¡Como la sacamos ¡¡¡Yo seguia en alto y  sin sentir las piernas eso si, con los brazos en cruz. ( debo decir que no se nadar bien, porque me asfixio, tengo problema al repirar por la nariz)

Bueno voy viendo como van a entrar por mi , un compañero y dos chicos mas, me siento mas tranquila, pero sigo en mi mente: Papá, Diosito, Virgen Milagrosa y todos mis seres que ya no estan, sino  en un mundo mejor.

Oigo que dicen: Esta chica es muy nerviosa, cuidado con ella ¡¡¡¡¡

Yo contesto, tranquilo vosotros, yo estoy bien......... Vienen a por mi, pero tardan tanto....... Y ES QUE ME DIJERON QUE YO ESTABA MUY LEJOS YA........ Y NO LO SABIA.

Cuando ván llegando hacia mi ( vienen nadando) empiezo a hundirme ya. y empiezo a caer en la realidad, me muevo y me pongo un poco histérica. Ellos me dicen POR FAVOR NO TE PONGAS ASI QUE NOS VAMOS, PORQUE PODRIA AHOGARLOS A ELLOS TAMBIEN. Ya mi corazón late tan fuerte, que se me sale por la boca, pero hago caso y me dejo de llevar por lo que me dicen ( fué un camino eterno, me daban empujoncitos y ellos nadaban, yo ni miraba, casi creo que ni respiraba, y por fin logramos salir.

Ni que decir tiene toda la playa alrededor, yo salgo muy confundida y mareada, no trague agua, pero las piernas no me las siento. Y me extraña tantas gentes.......... Porque?

Me quieren hacer el boca a boca. Yo digo NO........Estoy mareanda aturdida, pero yo no llegué a tragar agua, solo estoy muy nerviosa de pensar la que hubiese armado hoy en mi casa,.........Mi madre.... Mi familia entera, y yo, pues no pensaba que me hubiese ido.NUNCA PENSE ESO.¡¡¡¡¡

Me dicen de darme una tila, yo la tomo, y me siento con mi amiga hasta que llegó un médico y me dijo más o menos que estaba en estado de ansiedad, y un poco perdida.Que no manejara en el coche, y que cuando pasase unas horas me tomaria un tranquilizante.

Pasa como una hora, y me voy sintiendo las piernas ya. Pregunto porque tantas gentes, ? Me dicen : ES QUE TE AHOGABAS SOLO TE VEIAMOS LA CABEZITA A LO LEJOS ¡¡¡ YO DIGO PERO SI YO OS VEIA CERCA¡¡¡ NO QUE VA, PARA NADA. ESTABAS MUY MUY LEJOS HIJA.

Al orir eso tantas veces empezé a llorar de la ignoracia mia, y me dije: Que me ha pasado que yo no tenia miedo? que yo no me hundia? que yo estaba tranquila? que me ha pasadoooooooo ?????????????????

Ya me fui a casa y todo el mundo me paraba, para darme la enhorabuena por haber salido bien, a mi me daba rabia, porque insisto yo no lo sentí tan dramático.Pero por lo visto si lo era. Si soy sincera, yo no me estaba ahogando no lo vivi asi y no veia motivos de que me pararan. Yo estaba en el agua sujeta hacia arriba, y para mi forma de ser, demasiado tranquila.

Lo cuento a una amiga muy especial que tengo.Esta es muy creyente  y además tiene una gracia que Dios le dió como que te acierta si estas, mal si te va a venir algo bueno, etc. etc. Acertó cosas en mi vida.Yo confio en ella y le debo muchos favores. Y la quiero mucho
Es un ser humano fuera de serie, muy buena mujer, y siempre dispuesta ayudar, pero ayudar de meterse viajes a Lourdes a cojer camillas y enfermos. Le digo mira, que me ahogaba ayer, Que me pasó que es como sino fuese conmigo.???
Mira, muy sencillo no te ahogaste, porque te sujetaron DOS ANGELES ELLOS ESTAN PARA ESO ¡¡ Por  eso pusistes los brazos en cruz y esa calma te la daban ellos hasta que viniesen por ti, Yo digo:  DOS ANGELES ?........... ANDA YAAAAAAA
Dice ella pues nada, buscale otra forma tú.

Creeis que fueron dos angeles? Lo pensé tanto a lo largo de este tiempo ? Pero sinó....... porque no me hundi, si todo el mundo dice que estaba lejossssss y en peligro ?

Bueno para las personas creyentes les digo que los angeles estan con nosotros, pero no sé a ciencia cierta si me sujetaron ellos o no. Por y para mi desgracia no creo en que me sujetaran, no creo que estuviesen dos angeles¡¡¡¡ TENGO TANTA FALTA DE FE ¡¡¡ Que me sucedio?

Gracias por leerme y un beso
Romy

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 15 mayo 2007
FIJATE CIELO, QUE YO TAMBIEN ME CONSIDERO FALTA SE FE, SIN EMBARGO ME HAS PUESTO LA PIEL DE GALLINA Y CREO QUE SI ME PASA A MI, SI ME CREO TOTALMENTE QUE FUERAN LOS ANGELES! LO DICHO NIÑA, QUE HISTORIAS!!! QUE TU HAS VIVIDO, HABER SI UN DIA ESCRIBES UN LIBRO! ;-) TQM GABRIELA34