Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

embarazo y dieta

por Amanda Quintanilla
lunes, 14 mayo 2007
hola, me hicieron un bypass gastrico(tengo 25 años) y un extirpacion de besicula el 8 de abril hizo 2 años. Ahora estoy de 23 semanas de embarazo y estoy preocupada, deje de bajar peso  al llegar a los 70/73 kg, no recuerdo bien, tenia que llegar a los 60 kg x altura y segun el cirujano x mi contitucion con 65 me quedaba bien y me quede embarazada con 74kg, baje a 73 el primer mes pero ahora casi con 6 meses peso 85, son12 kg y me preocupa. segun me dijeron antes de operarme si me quedaba embarazada solo cojeria lo del bebe pero ya es mucho peso y tengo miedo de que mi madre tenga razon y despues de esta operacion vuelva a engordar. Lo pase muy mal de pequeña y de adolescente no quiero volver a eso. Ah me olvidaba aparte que el analisis de glucosa de cada trimestre siempre me sale alto el de 50 mg(la de 1 hora) y en cambio la de 4 horas(100mg) me sale bien claro esta despues de aguntar los fuertes dolores que me dan de tanta glucosa. Bueno ¿alguien me puede aconsejar?. Lo del peso he pensado en hacer desayuno,almuerzo y cena lo mas sano posible y si tengo mas hambre tomar un vaso de leche o zumo entre horas es que me da que lo que suba ahora no lo voy a bajar y no quiero quedarme con 90kg que si sigo asi ,los llegare y los paso, bueno ayuda por favor nose que hacer.

Respuesta de Amanda Quintanilla

miércoles, 16 mayo 2007
sabeis si puedo hacer bicicleta estatica embarazada?a ver es q estoy en paro, no salgo de casa apenas y si pudiera hacer eso me pondria enseguida, a lo mejor bajaria peso. lo q me fastidia es q mi madre tnia razon entonces q despues d esta operacion se vuelve a engordar, antes dl embarazo comia pero sin pasarme no habia bajado todo xq me faltaban 9kg x bajar pero estaba estancada en 70/74 kg y era feliz con eso(ni de pequeña habia bajado de 90kg) y ahora casi los peso. Nose que hacer no quiero volver a subir y en paro no tngo dinero para gimnasios

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 16 mayo 2007
Raquel probablemente no sea dañino que hagas ejercicios cardiovasculares como bicicleta, pero en tu condición es una doble irresponsabilidad de cualquiera de nosotros que no somos médicos aconsejarte. Estas gestando una vida, y la tuya está inclusive en considerable cuidado. Tu médico obstetra debe ser tu mejor aliado en este momento, y me voy más allá, teniendo una cirugía bariátrica hecha tu cirujano debe ponerse en contacto con tu obstetra para vigilar un embarazo que amerita sumo cuidado. Piénsatelo Raquel...tu salud y la vida de tu bebé lo valen. ((br)) Besos, JEN