Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

*-* GoRdItA_23_PtOaX *-*

por mario plaza jordan
domingo, 13 mayo 2007
        Hola, ay que emocion me da escribir aqui. La verdad es la segunda vez que lo hago. Quiero presentarme formalmente. Mi nombre es Veronica Sarahi, tengo 23 años y soy de Puerto Escondido Oax.
        Aun recuerdo la primera vez que entre a esta pagina, hace aprox, como 1 año. Estaba como muchos, con una enorme depresion. Me meti al foro y escribi una entrada. Pidiendo un consejo, acerca de que alguien pudiera decirme un consejo o una forma de encontrar algun tipo de estimulo para poder bajar de peso. Ya que pues como varios lo saben si han leido el blog del amigo Armando, pues estuve durante años en depresion y con vicios sobre mi. La verdad me sorprendio la cantidad de personas que se tomo la molestia por responder. Ahora recuerdo vagamente a algunas, que no menciono por que = y me falta alguna y se puede sentir.
         Y ahora realmente no hayo la manera en como agradecer a todos y cada una de las personas con las que me ha tomado en cuenta en su conversacion en el chat. Agradecerle a todas las personas que ponen en el chat su historia y comparten su sufrimiento y/o felicidad, ya que todo lo que se lee y dice, nos deja una enseñanza.
         Tal vez muchos me han visto y han dicho, 'inche vieja loca', jajaja, la verdad no me extrañaria que eso sucediera. Pero con aquellos que siempre saludo o me saludan. Realmente respeto a todos y cada uno de ellos, ya que tenemos un valor incalculable y muchas veces no queremos ver, pero que mas sin embargo ahi esta.

En verdad, no encuentro palabras para agradecer y hacerles saber que al dia de hoy soy una chica que mide 1.59 de estatura y pesa 108 kg. Pero mas sin embargo es FELIZ y PLENA.
          El encontrar a alguien que esta en su depre y ayudarla a salir del hoyo y dias despues verla feliz o con un cambio de mentalidad, no tiene palabras para expresar ese sentimiento. Gracias por permitirme llegar a ustedes. A mis niñas del chat. En verdad todas son unicas y especiales en mi corazon. Son mis princesas, mis nenas, mis reinas... lo son todo para mi. Y si en algun momento me salgo del contexto; haganmelo saber.
           Y a mis niños y principes. Animo, por que tambien como hombres se sufre, pero no significa que no puedan llorar y desahogar.
          Recuerden que si con mi experiencia o mi poco conocimiento puedo ayudarte. Aqui estoy. GRACIAS y en verdad los AMO.

Siempre Suya. Verito

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

domingo, 13 mayo 2007
Veritosssss sabes yo te agradesco mas por dejar me ser tu amiga gracias por tus consejos por tu alegria por contagiarme tu felicidad cuando mas lo necesitaba por demostrarme que no vale la pena sufrir cuando la vida es bella te kiero muchoooooo eso nunca lo dudes y ya no me muerdasssss jejeje

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 13 mayo 2007
Hola Verito!! Me da muchisimo gusto leer que has cambiado y que padre que de alguna manera quienes formamos parte de esta gran familia como yo le llamo a esta comunidad, hemos contribuido aunque sea un poco a tu cambio, y digo un poquito, porque has sido mayormente tu misma la que lo has hecho, claro que aveces necesitamos un empujón que nos ayude, que bien por ti mi niña, que te sientes mas segura, feliz y plena, de verdad que gusto!! UN ABRAZO BIEN FUERTE GABRIELA34