Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TODAS LA QUE HAN SIDO MADRE COMO YO......

por johnny de jesus alvarez londoño
domingo, 13 mayo 2007

QUIERO CONTAR MI BREVE HISTORIA....

CUANDO TENIA 19 AÑOS ESTUDIANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA (CONTADURIA) DE PADRES EUROPEOS (IMAGINENSE SU CARACTER) ESTADO CIVIL SOLTERA TUVE A MI HIJO CHRISTIANS DURANTE LOS PRIMEROS TRES MESES CALLE Y NO DIJE A NADIE NADA HASTA QUE NO PUDE OCULTARLO MAS Y HABLE....

...IMAGINENSE EL GRAN POBLEMA QUE ME VENIA MADRE SOLTERA ESTUDIANDO SIN EL APOYO DEL DONANTE PORQUE ESO FUE EN LO QUE TERMINO SIENTO SU PADRE BIOLOGICO UN DONANTE Y NADA MAS...

DESDE EL DIA QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZA ME DIJE HAY QUE LUCHAR SE LO QUE ME VIENE PERO ESTO ES LO MAS BELLO QUE JAMAS HABIA SENTIDO NO SE PUEDE EXPLICAR LA SENSACION DESDE EL MOMENTO QUE SABES QUE ESTAS EMBARAZADA SIENTES ALGO DENTRO DE TI NO SE COMO UN PESO EN TU VIENTRE COMO UNA ENERGIA MAGICA DE VERDAD ALGO INEXPLICABLE PERO BELLO...

CLARO DESPUES VINO LA PRESION DEL DONANTE QUE NO PODIA NACER Y UNA CANTIDAD DE COSAS QUE NO QUIERO NI HABLAR ....

PERO LES CUENTO QUE ES MAGICO SER MADRE EN LAS CONDICIONES QUE SEAN DESDE ESE DIA YA ERES OTRA DIOS TE DA EL TITULO UNIVERSITARIO MAS GRANDE Y VALORABLE QUE ES SER MAMA TE GRADUAS DE MEDICO, DE ABOGADO, DE PSICOLOGO DIOS TE DA UN RELOJ BIOLOGICO QUE NUNCA SE DESGANTA LA BATERIA(PORQUE SIEMPRE ESTAS EN LA HORA JUSTA).

QUISE CONTAR MI HISTORIA PORQUE YO FUI MADRE POR PRIMERA VEZ EN CONDICIONES QUE NO SE LO DESEO A NADIE. PERO QUIERO DECIR QUE POR MUY GRANDE QUE SE TE HAGA EL PROBLEMA TIENES UNA RECOMPESA QUE SIMPLEMENTE SABER QUE ESTA ALLI DESARROLLANDOSE DENTRO DE TI QUE ES UNA SEMILLITA MILIMETRICA Y QUE SE FORMA TAN PERFECTO TAN PURO ES EL MEJOR REGALO CALMA CUALQUIER DOLOR EN VERDAD ES LO MAS BELLO...

... LUEGO NACE MI HIJO SE RESIGNAN MIS PADRES, EL DONANTE SE DESAPARECE, NO PUDE CULMINAR MIS ESTUDIOS, COMIENZO A TRABAJAR PASAN CUATRO AÑOS DE APRENDIZAJE DE NOCHES DE VELA DE RESPONSABILIDADES...

...CONOZCO A UN HOMBRE MARAVILLOSO. TUVE UNA BODA ESCLESIASTICA COMO SI FUERA ESA NIÑA DE 19 AÑOS...

...ME TRATO COMO UNA NIÑA NO LE IMORTO QUE TUVIERA UN HIJO  DE VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR A LOS TRES AÑOS DE MATRIMONIO POR CIERTO AYER 12 DE MAYO CUMPLI SEIS AÑOS DE ANIVERSARIO TUVE  A MI SEGUNDA HIJA BELLA SANA PERFECTA PURA ME UNIO MAS A MI MATRIMONIO ES UNA BENDICION SOY FELIZ EXTREMADAMENTE FELIZ....

QUIERO DECIRLES QUE NO IMPORTA EN QUE CONDICIONES NACE TU HIJO.... SER MADRE ES MARAVILLOSO....

POR ESO QUIERO FELICITAR A TODAS LAS MADRES EN SU DIA Y DARLE ANIMO A TODAS AQUELLAS MADRES SOLTERAS QUE IGUAL QUE YO QUE DIOS LEAS VA A RECOMPENSAR...

QUE DIOS NO NOS ABANDONA EL ESTA ALLI SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO....

GRACIAS POR LEERME.....

LUCY 

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

domingo, 13 mayo 2007
FELICIDADES LUCY!! PRIMERAMENTE POR VIVIR EL MILAGRO DE SER MADRE. UN MILAGRO QUE SE HA HECHO TAN COTIDIANO QUE MUCHAS VECES DESVALORAMOS LO Q ES EN REALIDAD. Y SEGUNDO POR TENER UNA HISTORIA DE LUCHA... CON UN FINAL FELIZ. NENA_PR :-)

Respuesta de lourdes sampere

domingo, 13 mayo 2007
Lucy, no importa las condiciones en que se de el milagro de ser MADRE, es una experiencia unica!!! Yo al igual que tu, fui madre a los 19 años, pero en cambio si tube la dicha de compartir ese milagro con un hombre maravilloso. Estemos solas o no, debemos hacer de nuestros hijos los mejores seres humanos, con amor, cariño, caracter, dicha y mucha responsabilidad,y vivir a plenitud cada dia. besos... "azucar morena"

Respuesta de Darwin Quezada

domingo, 13 mayo 2007
HOLA LUCY GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI PROBLEMA, ANQUE EL MIO ES DIFERENTE Y CREO NO TENDRA UN FINAL FELIZ QUE BUENO QUE ESTES BIEN Y CONTENTA DE LOS FRACASOS SE APRENDE MUCHO. LOS QUIERO A TODOS DJ POLLO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 13 mayo 2007
LUCY BELLA! Que historia! que cosas viviste pero ante todo te felicito por haber sido valiente y haber permitido que ocurriera "el milagro de la vida" Eres una gran mujer, luchadora incansable, mereces completamente la felicidad que hoy tienes. Que gusto de verdad!! GABRIELA34