Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ES PARA QUE ME ACONSEJEN

por Darwin Quezada
domingo, 13 mayo 2007
MI ESPOSA SE CASO CONMIGO CUANDO YO PESABA 160 KILOS
Y AHORA PESO 135 Y ME ESTA ECHADO EN CARA QUE ESTOY MUY GOSDO Y PONIENDO ESCUSAS BARATAS PARA QUE YO ME VAYA.

FUIMOS A TERAPIA Y ELLA LE DIJO AL LA DOCTORA QUE SE QUERIA DIVORCIAR Y ELLA ME LO DIJO EN PRIVADO LUEGO CUANDO LLEGAMOS A CASA LE DIGO QUE ME VOY DE LA CASA Y ELLA SE ECHA A LLORAR. NO SE QUE HACER ALGUNOS DIAS ME DICE QUE ME AMA Y ME ADORA DESPUES ME DEJA DE HABLAR POR MUCHO TIEMPO Y LE DIGO QUE ME VOY ELLA DICE QUE SE VA CON LOS NENES Y NO LOS VUELVO A VER MAS.

NECESITO CONSEJO DJ POLLO

Respuesta de johnny de jesus alvarez londoño

domingo, 13 mayo 2007
AMIGO SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO YO CREO QUE TU PESO NO ES MOTIVO DE UNA DETERMINACION TAN DRASTICA.... ES MAS HAZ REBAJADO. YO PIENSO QUE TU ESPOSA LO QUE TIENE ES UN POCO DE CONFUNSION QUIZAS ES POR ESTRES SOLO DEBES HABLAR SERIAMENTE CON ELLA LOS DOS Y QUE CADA UNO PONGA SU PUNTO DE VISTA ES MAS PIENSO QUE ELLA LO QUE TE ESTA ES MANIPULANDO CON DECIRTE QUE SE LLEVA A LOS NIÑOS... SOLO CUANDO ESTE ASI NO DEBES HACERLE CASO DA LA MEDIA VUELTA Y APLICA LA MISMA NO LE HABLES SIEMPRE SIN DESCUIDARLA ES PARA VER HASTA DONDE LLEGA ELLA. YA TE HUBIESE DEJADO ES SOLO AMENAZAS CUANDO UNO TOMA LA DETERMINACION DE DEJAR A ALGUIEN LO HACE Y YA NO VE HACIA ATRAS YO PIENSO QUE ES UNA MANIPULADORA Y NADA MAS....