Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya es oficial

por cielo hurtado
jueves, 06 febrero 2003
Esta mañana tuve visita al endocrino, me pesó, me felicitó y me dio el alta, así que ahora quedo en manos de la dietista para supervisar el mantenimiento cuando lo empiece. De esta manera ya es oficial para el Insalud, que lo más gordo para mí ha pasado, un motivo más de satisfacción para mi familia, que ha respirado aliviada al conocer la noticia. El médico me dijo también que lo que pienso hacer es válido: seguir de por vida comiendo como hasta ahora de lunes a viernes, y tomarme los fines de semana y festivos libres, se lo propuse y, vaya parece que después de todo voy a tener momentos de libertad en un futuro próximo, y eso me llena de esperanza en no recuperar lo perdido, y que la vida ascética esta que llevo no tiene porque ser tan estricta cuando llegue. Incluso me dijo que con el ejercicio que hago ahora es suficiente y lo será en esos momentos. Mis dudas se van aclarando, espero que esto os anime un poco más, si cabe. Bueeeno, nada más por hoy, besitos para [email protected]

Respuesta de adriana garcia

jueves, 06 febrero 2003
Felicidades Axiel, por esos momentos en los que podrás dejar la vida ascética que llevamos. Bueno ya nos irás diciendo si te funciona eso de Lunes al Viernes y el fín de semana se puede tomar alguna copita u otro prohibido sin que pase nada. Bueno pues esperanos allí (en el lado del peso normal) que antes o después iremos llegando. Un beso

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 06 febrero 2003
Que te voy a decir preciosa, que tienes que estar muy orgullosa y que eres una campeona. Que fuerte tiene que ser eso de que el médico te dé "de baja" porque has alcanzado el objetivo... Tienes que estar muy orgullosa. Ahora nada de desquites locos, einnn? Pues resulta que yo tambien he tenido visita con mi endocrina esta tarde. Y estoy muy cabreada y desilusionada. Resulta que he dado el mismo peso de hace dos semanas: 86,2. Nooo! ¡Otra vez el maldito 86!! Ya está bien, llevo casi cuatro semanas estancada en el mismo peso siguiendo la misma dieta y todo. La doctora me ha tranquilizado y me ha dicho que al fin y al cabo este último mes he bajado 3 kg (la pérdida total es de 8,5) y me ha asegurado que mientras siga perdiendo 3 por mes ella está muy contenta, la cosa va bien y que bajar lento es mejor. Tambien me ha contado que casi 9 kilos en dos meses y poco es un cambio brutal para el cuerpo y que los estancamientos y los efectos yo-yo (la semana pasada pesaba 85!) es algo normal. Vale... Yo la creo, pero el cabreo no me lo quita nadie. En fin, que todavía tendré que esperar para ver mis primeros diez. Paciencia y firmeza. A tres por mes...espero que en Enero a mi tambien me den la baja!!!

Respuesta de Renato Gazmuri

jueves, 06 febrero 2003
canijaaaaaaaaaa muchas felicidades!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 06 febrero 2003
Britta ¡no te desanimes, por favor! Si pongo estas cosas que me pasan aquí, es para animaros, para que seáis fuertes sobre todo en los momentos de parón aparente, que es cuando hay que serlo más. En los momentos de bajada ser fuertes es una consecuencia de la alegría que se siente al ir perdiendo, pero cuando nos estancamos, o creemos que nos pasa eso, es cuando tenemos que empecinarnos en seguir, no le des cancha a tu cuerpo, estás librando una batalla en estos mismos momentos, no te dejes vencer ¡eso es lo que tu cuerpo te pide a gritos! Pero tú eres más fuerte, tú mandas, y la bajada que llevas en este mes de 3 kilazos es importante. Vengaaa, que no pasa nada. Sigue y lucha. Un beso.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 06 marzo 2003
Gracias guapa. No pienso abandonar pero la verdad es que ando algo desanimada...

Respuesta de josep pedrola

jueves, 06 marzo 2003
FELICIDADES AXIEL!!!!!!!!!1 Vuelvo a decirte que has cumplido el sueño de todos los que nos encontramos aqui. y lo bueno es ver y ese es el ejemplo, que solo se puede con ESFUERZO Y VOLUNTAD propia, pero tambien con un apoyo profesional y familiar de por medio. UN ABRAZO GIGANTE!!!! y trateremos todos de seguir tus pasos

Respuesta de Miguel Angel Perez

domingo, 06 abril 2003
Muchas muchas felicidades guapa,tienes que sentirte orgullosa y ademas es una alegria para todos nosotros saber que se puede conseguir, que no es imposible y la proxima vez que me desanime pensare en que tu lo conseguiste. enhorabuena de todo corazon. espero algun dia poder sentirme como tu, de momento seguiremos poquito a poco. gracias. un beso