Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A mis amigos cyberneticos:

por mireya maneiro
sábado, 12 mayo 2007

A ellos que siempre estan con nosotros, a ellos que nunca te olvidan, que te escriben cartas, que aunque no las hagan ellos, sino una maquina, esta carta es para ellos...aun cuando no sepa su fisico, basta con conocer su !mente!, su forma de ser, su forma de expresarse... simplemente su alma, la cual esta presa en una cosa que se acaba y que cuando pasa eso, el alma se librera... a esas personas sin rostro, pero mucho mejores que las que tienen rostro, a esas personas que no yen nuestros problemas, las que nos aconsejan, las que nos ayudan en todo, las que nos apoyan, aun cuando no tengas la razon, ellos te apoyan y no dejan de hacerlos... a esas personas sin nombre, pero en lugar de eso tiene un nick que los identifica en cada lugar de este mundo, a esas personas que aunque no existen siempre estan ahi... simplemente para mis amigos ciberneticos, unos !verdaderos amigos! gracias por todo : )

ATTE.. ANAMIA

Respuesta de victor flores

domingo, 13 mayo 2007
ANA MIA: que bonito tu mensaje, yo poco entro al chat debido a que de las pocas veces que he entrado tres de ellas no fue una buena experiencia, no generalizo, pero en una ocasión entré y sólo recibí aletas, los demás del foro me explicaron que eran y fueron (los de las alertas expulsados), en dos ocasiones más hice un comentario sobre algunos tip's que a mí me han funcionado para ir bajando de peso, y una persona me lo tomó como un mal cuento ("vaya cuento, este")de mi parte.Una vez la plática se tornó solo con tres personas (supongo que por el tiempo que tienen en el chat, y es respetable y también válido) Las otras veces ha sido una experiencia agradable las personas con las que he platicado han sido por demás amables y estoy de acuerdo contigo cuando dices que las personas con un sólo nick ponen alma y corazón y son solidarios.Creo que la mayoría que está en el chat son muy amables. Gracias por ese lindo mensaje. Al foro entro más seguido. El leer comentarios como el que dejas es gratificante y halagador. Un saludo afectuoso y con el ánimo que siempre tengas esa perspectiva. Ale GTZ

Respuesta de Darwin Quezada

domingo, 13 mayo 2007
ANAMIA ES MUY BONITO LO QUE DICES SOY DJ POLLO ES MI NICK Y LO DIGO POR QUE NO ME ESCONDO CREO QUE SOY EL UNICO DE PUERTO RICO QUE ENTRA AL CHAT Y ME SIENTO MUY COMODO CON TODOS CON EVE SYL HATTORI JULIETA Y CON TODOS CUIDATE AMIGA CYBERNETICA.

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

domingo, 13 mayo 2007
ANAMIA... ES MUY LINDO DETALLE DE TU PARTE EXPRESAR DE FORMA POSITIVA TU SENTIR HACIA LAS PERSONAS QUE COMPONEMOS ESTA COMUNIDAD VIRTUAL. SIEMPRE ES BONITO SABER QUE, A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE SIEMPRE EXISTIRAN, EXISTE LA POSIBILIDAD DE CREAR LAZOS DE AMISTAD Y CARIÑO A LA DISTANCIA. UN BESO, NENA_PR P.D. POLLO... YO SOY BORICUA.. PA' QUE TU LO SEPASSSS!!! :-)