Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA MAGDALENA (MAGGI)

por carlos araya
sábado, 12 mayo 2007
HOLA MAGDA. HOY SI ES EL DIA DE LAS MADRES AHI ¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES AMIGA, QUE TE HAGAN REGALOS BELLOS, QUE TE ABRAZEN, TE MIMEN, TE AGASAJEN, TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAGDA, QUE DE EMAIL ME MANDAS, QUE BELLOSSSSSS SON. YO TAMBIEN TE DIGO PIROPOS COMO ME DICES TU.

ERES UNA MUJER BUENA, HONRADA, TRABAJADORA, QUE NADIE LE REGALO NADA EN LA VIDA, QUE TRABAJA MUCHO, Y AUN ASI, SONRIE, TIENE TIEMPO DE TRATARSE  CON LAS  PERSONAS DEL CHAT, BIEN HABLANDO O MANDANDO COSAS BELLAS, SIEMPRE ECUENTRAS ESE MOMENTO PARA DEDICARLOS A NOSOTRAS.

GRACIAS , MUCHAS GRACIAS MAGDA, ERES TAN NOBLE¡¡¡¡¡ HAY QUE QUERERTE POR NARICES.

CUIDATE MUCHO GUAPA, QUE VEAS A TU LINDA HIJA ( DE LA QUE SE QUE ES TU VIDA)  LLENA DE SALUD, DE BELLEZA, CASARSE, QUE SEA MAMA, Y MUCHAS COSAS LINDAS QUE DIOS SUELE MANDAR.

SIEMPRE  DIOS SE SUELE ACORDAR DE LAS BUENAS GENTES, LO QUE PASA, ES QUE NO SABEMOS CUANDO, QUEREMOS QUE SEA ¡¡¡¡YA ¡¡¡¡ PERO A VECES TARDA.

MAGDA PASA UN FELIZ DIA Y UNA FELIZ SEMANA.

TE QUIERE MUCHO Y TE ABRAZA CON FUERZA

ROMY LA ESPAÑOLA

Respuesta de Lucía Garza

martes, 15 mayo 2007
romy....estoy de acuerdo con todas tus palabras, Magda es una gran mujer, estupenda madre y una bellisima persona!!!! MAGDA, no cambien y aqui tienes otra amiga que te quiere y te admira. Diana "TREMAY"