Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA GABRIELA34

por carlos araya
sábado, 12 mayo 2007

Hola Gaby: No es de justicia, esccribirle a tantas personas como quiero en este Foro, y a ti no te haga nada.

No lo hago porque haya que hacerlo, lo hago de verdad, porque siempre estás detrás de mí y yo no me doy cuenta.

Esta noche en el Chat, me di cuenta de que soy egoista, pues tengo mis intimas y no me acuerdo de las que no lo son tantos, pero es que esas que no lo son, me apoyan, me quieren a su manera, y yo sin darme cuenta. ES TU CASO ¡¡¡¡

GABRIELA es tu caso: Siemrpe estás atenta a mi cuando te pido algo, yo no lo suelo hacer contigo, siempre me contestas cuando pongo algo en el Foro, ¡¡¡¡ DESDE EL PRIMER DIA ¡¡¡ Coño y paso, como si yo me lo mereciese por mi bonita cara.

Pues no, soy una persona como tú que desea tantas cosas, que no está en un buen momento, y que se le van las mejores.

Dios es justo, de eso estoy segura, me pone pruebas constantemente y la persona que yo creo que es LINDA  Y SE MUERE POR AMISTAD ¡¡¡ pues sabes que? que no lo es tanto. Y la que yo creia que ni me mira pues es más amiga, y asi pasan los dias, y yo con esta boberia encima

En primer lugar perdóname Gaby por ser despistada, porque soy muy clara y cuando alguien no me gusta, lo digo, y cuando me gusta tambien.

En tu caso, me gustas. Eres muy bondadosa y muy amiga. Además sabes de las que son más débiles y estas ahiiiiiiii  como la gran madre
de todos nosotros, al menos la mia del chat.

Por eso te pido perdón si en algo te molesté, y te digo que seré tu amiga y que te ayudaré en lo que pueda, y sepa.

FELIZ DIA DE LA MADRE ¡¡¡¡  ERES UNA AUTENTICA MADRAZA.

Y además cariñosa, alegre, divertida, buena, serena, con mucha capacidad para escuchar a los demás y siempre te olvidas de ti misma
ERES UNA BELLA PERSONA, Y ESTARAS CONMIGO SI TU QUIERES, CLARO. DESEO QUE LA VIRGENCITA MILAGROSA, TE PROTEGA DE TODO MAL, Y A TUS HIJOS Y A LOS QUE QUIERES.

QUE SEAS MUY FELIZ EN TODA TU VIDA, SEAMOS AMIGAS, CONOCIDAS, O LO QUE SEA. 
  ERES UNA  GRAN MUJER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

ROMY

gA

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 13 mayo 2007
ROMY BONITA! ME PONES DE COLORES CON LAS COSAS QUE ME DICES, GRACIAS POR OPINAR COMO OPINAS PERO CREO QUE NO ES PARA TANTO NENA, SOLO TRATO DE SER AMIGA, Y "TRATO" COMO ME GUSTA SER TRATADA, ADEMAS A GENTE BUENA COMO TU, ES BASTANTE FÁCIL QUERER ESO YA TE LO DIJE ANTES. UN MILLÓN DE GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y CREEME, NO ES NECESARIO QUE HAGAS NADA PARA SER IMPORTANTE EN LA VIDA DE NADIE, CON EL SOLO HECHO DE SER "TU MISMA" LO LOGRAS! ERES UNA GRAN MUJER, NO LO OLVIDES Y A MUCHA GENTE NOS IMPORTAS, AÚN EN EL OTRO EXTREMO DEL MUNDO, TE HA TOCADO VIVIR COSAS MUY FUERTES MI NIÑA PERO TODO ESO AYUDA A CRECER, A MADURAR Y TE HACE FUERTE, QUE LINDAS PALABRAS ME HAS DICHO, ME HAS EMOCIONADO MUCHO!! Y ESTOY SEGURA QUE MAS PRONTO DE LO QUE IMAGINAS LA VIDA VA A DARTE LO QUE MERECES PARA SER FELIZ! TE QUIERO MUCHO GADITANA GUAPA! GABRIELA34