Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Y seguimos en la lucha¡¡¡¡

por noe lopez
jueves, 06 febrero 2003
Bueno chicas como prometi os mando mis abances de cinta metrica del dia 1, 102-91-101, he perdido otro centimetro, voy lentita, ayer ya estaba terminando de la regla, porque si me toca medirme hace 4 dias, seguro que mido mas que el pasado dia 15, me hincho en exceso antes/durante la regla. Estoy tomando el hidroxicut (que ahora no lleva efedrina) y noto que me está ayudando, pero vamos, tampoco se me caen los kilos, a ver cuando haga el mes completo si el balance es bueno de perdida (de volumen) el peso lo tire, por no llevarme disgutos como la Winix... En fin... llevo unos dias con la sesion de gym abandonada, entre la regla y los animos no he tenido fuerzas, esta noche volveré otra vez al ritmo normal. Con respecto al hidroxicut, por si alguien esta interesado, no tengo ningun tipo de efecto secundario, me noto de lo mas normal, tampoco me hace el efecto que le hace a la mayoria de la gente, pero yo es que soy un caso perdido, mi cuerpo se ha revelado contra mi... y eso es lo que hay. Pero no desfachezco... el dia 15 cogeré otra vez el metro y os dire... Besos para todos, animo Winix, no tengo palabras que decirte, solo que mires lo positivo, que lo que has perdido, perdido esta, pero si me pasa a mi me como el peso, o te juro que lo revoleo por el balcon...

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 06 febrero 2003
Bueno... vas despacito, pero bien. Yo es que no soy partidaria de tomar nada para adelgazar, pero si a ti te va bien pues estupendo, cada cuerpo es un mundo. Al menos se te ve más animada, y eso ya es bastante. Pues nada, te mando un abrazo esperanzado.

Respuesta de josep pedrola

jueves, 06 febrero 2003
Moira: a veces cuesta acostumbrarse a que esto es LENTO, pero es así. Siempre que reste, es bueno aunque sea despacio... Te mando un abrazo. ADELANTE!!! No sé muy bien lo del medicamento, te lo da un médico?? Otro abrazo.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 06 febrero 2003
Enhorabuena por ese centímetro que has echado fuera de tu cuerpo para que no vuelva más. Me alegro y si es poquito a poco no te preocupes, solo es cuestión de tiempo. Lo importante es llegar. Sigue así. UN BESO.

Respuesta de noe lopez

domingo, 06 abril 2003
Gracias a todos por vuestro apoyo, se me fue el dedo al teclear, no son 91 de cintura, son 81.... la verdad es que no se si he perdido mucho peso, pero si estoy mucho mas deshinflada, esta mañana me he podido meter unos pantalones que hace un mes me faltaban mas de dos dedos para abrocharme la cremallera, y los llevo puesto eh¡¡¡¡ Eso si que es para mi un empujon, y nada a seguir y seguir.... mucha gente me dice que estoy bien, rellenita pero bien proporcionada, pero a mi me gustaria quedarme mas cani, asi que seguire luchando, quiero ver el 95 de caderas, la verdad que he perdido mucho volumen, creo recordar que en marzo a primeros andaba por los 110/112 no toy mu segura. Un beso a todos y animo, felicidades a wini y a axiel y a todos los que siguen la luchan, aunque no pierdan, porque tanto merito tiene el que lo hace y no pierde como el que pierde, solo que a los segundos se les premia mas, aunque en realidad tienen mas merito los primeros que aun sin perder, o perdiendo muy poco no tiran la toalla, y eso es muy duro. El dia 15 daré nuevos informes...