Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODOS....

por ampa romero moreno
viernes, 11 mayo 2007
BUENO LEYENDO EL FORO DE LUCY ME DOY CUENTA QUE SI NO PONEMOS DE NUESTRA PARTE CADA UNO DE NOSOTROS NO SE VA A LLEGAR A NADA...

EL TEMA D ELOS INSULTOS EN EL CHAT YA ESTA MUY DESGASTADO, CREO QUE A MANERA DE QUE CADA UNO DE NOSOTROS SEAMOS MAS GENTE, MAS SENCILLOS Y MAS HUMANOS Y NOS INTERESEMOS MAS POR LOS DEMAS ESTO VA A TOMAR OTRO RUMBO.....

NO PODEMOS REGIR EN LA VIDA Y LOS CRITERIOS DE LAS DEMAS PERSONAS ESTE ES UN CHAT PARA CHATEAR,CONVIVIR Y CONOCER PERSONAS BUENAS Y LINDAS Y PORQUE NO? PERSONAS QUIZAS MUY DIFERENTES A NOSOTROS EN TODOS LOS ASPECTOS QUE NOS DAN UNA RIQUEZA BARBARA EN APRENDIZAJE.

QUE SI LOS SACAMOS QUE SI SE CAMBIA EL FORMATO DEL CHAT QUE SI CAMBIAMOS LAS REGLAS TODO LOS APORTES SON BUENOS Y SE AGRADECEN PERO....Y QUE TAL SI CADA UNO CAMBIA ALGO EN UNO MISMO?
SERIA OTRA HISTORIA NO CREEN?

LOS INVITO A SER AUTENTICOS A VIVIR SIN TEMORES NI ANGUSTIAS Y A CONOCER OTRA FORMA DE VIDA Y CULTURA CON NUESTROS AMIGOS DEL CHAT...

QUIERO MUCHO ESTA PAGINA,QUIERO MUCHO ESTE FORO Y ESTE CHAT Y A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LOS QUIERO MUCHO SON PARTE DE MI HISTORIA...

CON TODO MI CARIÑO

ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

!SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA!

Respuesta de Felix Lopez

viernes, 11 mayo 2007
ALGO QUE SIEMPRE HE COMENTADO MI ESTIMADA ALE, Y TODOS LOS QUE LEAN ESTO ES QUE TODOS Y CADA UNO SOMOS PARTE DEL CHAT, Y QUE CADA CUAL ES RESPONSABLE DE UNA PEQUEÑA PARTE Y SI NADIE TOMA LO QUE LE TOCA Y HACE ALGO POSITIVO DE ELLO......NADIE LO HARA.....TODOS SOMOS EL CHAT, TODOS SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HAGAMOS DE EL.......BESOS CHIO

Respuesta de ampa romero moreno

sábado, 12 mayo 2007
ASI ES CHIO, UNO A UNO CAMBIAMOS TODO : ) BESOS ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de lourdes sampere

sábado, 12 mayo 2007
Muy cierto lo que dicen ambas Chio y Ale. Esta tambien es mi casa, asi lo siento, aqui he conocido gente bella y gente mala, he sufrido, he llorado, he reido, en fin!! este es un mundo unico, NUESTRO MUNDO, aqui dia a dia aprendemos de los demas, ayudamos como mejor podamos, y sobre todo convivimos con muchas personas a las que de una manera u otra llegamos apreciar tanto que sin importarnos las distancias, las apaoyamos y esas personas saben que siempre pueden contar con uno. Si bien es cierto somos en sumayoria gente adulta, los que entramos a compartir aqui, y aun a sabiendas que nada es perfecto debemos mantene la armonia en el chat, cada quien es dueño de opinar lo que quiera, miestras no dañe con su comentario a nadie, de vez en cuando es bueno decir lo que nos gusta y lo que no, pero sugiero que lo hagan aqui en foros, y que de verdad ponagamos un granito de arena TODOS !!!! LA SOLUCION A PEQUEÑOS PROBLEMAS TRAE GRANDES BENEFICIOS. BESOS.... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de yveda yveda

sábado, 12 mayo 2007
Muy acertivos los comentarios de todas...como me enseñaron en la Escuela de Derecho, y he aplicado desde que tengo uso de razón "Tus derechos terminan cuando comienzan los míos. ((br)) Besitos.