Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELICIDADES A MI PRINCIPE!!

por Lucía Garza
viernes, 11 mayo 2007
ESTE DOMINGO,  13 DE MAYO, ES EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI NIÑO, DE MI VIDA...

QUIERO FELICITARLE DE UNA MANERA ESPECIAL, Y COMPARTIRLO CON VOSOTROS.

MUCHOS SABEIS LOS PROBLEMILLAS RENALES QUE TIENE MI HIJO, Y POR ESO ESTE AÑO HA SIDO EL MÁS DURO Y A LA VEZ EL MÁS MARAVILLOSO QUE JAMÁS PODRIA HABER IMAGINADO ANTES DE TENERLE A EL.

SER MADRE ME HA HECHO VALORAR CIENTOS DE COSAS, QUE ANTES NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTIAN...CUANDO ME MIRA Y SONRIE, CUANDO JUGAMOS Y ME ABRAZA...O CUANDO DUERME Y SUSPIRA, CUANTA PAZ ME TRANSMITE

DÍDAC, ERES EL MOTOR DE MI VIDA, NO ME FALTES NUNCA, NO DEJES DE LUCHAR Y VIVE FELIZ COMO TU SABES HACER, TE QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS Y VIVO PARA TI

FELICIDADES MI CIELO

!TREMAY!
!!

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 11 mayo 2007
HOLA ..TE ACABO DE LEER ,Y LA VERDAD,SER MADRE ES LO MAXIMO, ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR,AMI MUCHAS VECES ME AN CRITICADO DE LA FORMA QUE SOY MADRE,PERO MI FORMA ME HACE FELIZ,Y CREO QUE A MI HIJOS IGUAL..MI NIÑA CUANDO UNA TIENE PROBLEMAS Y UNA PENA.EL SOLO ECHO DE VERLOS A ELLOS BIEN Y FELIZ,,A UNA SE LE OLVIDA TODO POR ESE MOMENTO.TE ENTIENDO CADA ALEGRIA QUE TIENES CON TU HIJO..Y DISFRUTALO AL MAXIMO....Y UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TU PRINCIPE QUE EL DIA DE SU CUMPLEAÑO SEA PURA DICHA Y FELICIDAD ,SE LO MERESE ,Y ES MUY BELLO TU BB.ME DESPIDO DESDE CHILE CON UN CARIÑOSO ABRAZO PARA TU HIJO Y PARA TI!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑO PRINCIPITO !!!!!!!!!!

Respuesta de jose antonio requena

viernes, 11 mayo 2007
NO NOS HEMOS TRATADO MUCHO TREMAY, (ESPERO UN DIA HACERLO) PERO DE TODO CORAZÓN TE DESEO A TI Y A TU MUÑECOTE, QUE TENGAN JUNTOS UNA VIDA PLENA Y FELIZ, QUE NO DEJEN NUNCA DE LUCHAR!! DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y ÁNIMO NIÑA QUE DIOS ES MUY GRANDE Y TODO LO PUEDE! GABRIELA34

Respuesta de lourdes sampere

viernes, 11 mayo 2007
Tremay, mis felicidades desde vzla, para ti y para Didac en su primer año de vida. Ser madre es una bendicion tremay, debemos dsfrutar cada minuto de nuestros hijos, amarlos, mimarlos, guiarlos, apoyarlos, y hacerlos las mejores personas de este mundo. besos.... "azucar morena"

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 12 mayo 2007
HOLA TREMAY...... CREO QUE NO NOS CONOCEMOS.... SEGURAMENTE LA DIFRENCIA DE HORARIOS ES LA CULPABLE DE QUE NO TENGA YO EL GUSTO DE CONOCERTE.... PERO TE HE LEIDO HOY EN EL FORO... Y SOLO QUIERO SALUDARTE Y DESEARTE LO MEJOR DEL MUNOD PARA VOS Y TU BELLO NIÑO...... SABES TREMAY, YO NO HE SIDO MADRE.... (POR EDAD YA NO LO SERE)..... PERO SOY TIA Y QUIZAS POR NO TENER HIJOS ES QUE HE VOLCADO TODO MI INSTINTO MATERNAL HACIA MIS SOBRINOS.... QUE POR CIERTO YA HOY ESTAN GRANDECITOS.... UNA BELLA MUJERCITA DE 19 AÑOS Y UN BELLO JOVEN DE 17 AÑOS)..... SON TODA MI VIDA, POR ESO ENTIENDO LO QUE ESCRIBES, POR ESO ENTIENDO TUS PALABRAS..... BUENO TREMAY DESDE ARGENTINA TE SALUDA LILIANA Y BESOTES PARA DIDAC..... QUE LOS CUMPLA MUY PERO MUY FELIZ...... UN ABRAZO.-