Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO TE COMPRENDO

por maria del rosario barberena
jueves, 10 mayo 2007
HACE 6 AÑOS MI MAMI CON 60 AÑO SE ME ESCAPO CUAL GAVIOTA PARA NO VOLVER Y YO NO ESTABA A SU LADO.
 EN LA MAÑANA SALI DE LA CASA CON MI HIJO ALEX A TODA CARRERA POR QUE LLEGO EL TAXI QUE HABIAMOS PEDIDO, ELLA NOS LLAMO Y NOS PIDIO UN BESITO A LO QUE APURADOS RESPONDIMOS LUEGO ES TARDE. LLEGO EL TAXI..... CHAO............DIOS COMO ME DUELE, SUS OJOS VERDES, SU PIEL TAN PECOSA, SUS MANOS QUE SIEMPRE ME HACIAN CARIÑOS, SU VOZ SUAVE Y SU TERNURA DE VERME BELLA A PESAR DE HABER LLEGADO A + 130 KILOS,LUGAR DE FORMA INCANSABLE PARA SACARME  ADELANTE, COMO LA EXTRAÑO. MI PAPA SE ME FUE HACE 2 AÑOS PERO EL TENIA 81 Y ME DUELE. PERO MI CONEJA COMO DULCEMENTE LA LLAMABA ERA MI TODO Y NO PUEDO DEMOSTRAR MI DOLOR POR MIS HIJOS.
NO HE VUELTO AL FORO PORQUE NO HE HECHO MÁS LA DIETA Y ESTOY MUY DEPRE Y LA ULTIMA VEZ ALGUIEN QUE ME CONTACTO ME HIRIO MUCHO. NO ES QUE CUENTE MIS TRAGEDIAS  SI NO QUE HABLANDOLAS ME DESAHOGO. EN VENEZUELA LAS COSAS ESTAN MUY DURAS. TDAVIA SIN EMPLEO LLEGUE A 163 KILOS Y BAJE A 130 PERO DE UNOS MESES PARA ACA, SUBI 12 KILOS Y ME SIENTO TAN SOLA, GRACIAS A DIOS TENGO A MI ESPOSO Y MI HIJA DE 6 AÑITOS Y EL VARON DE 13. PARA REMATAR TENIA UNA EVENTRACION (  SE SALEN LOS ORGAM¡NOS POR LA PARED ABDOMINAL Y LA PIEL ES LO UNICO QUE EVITA QUE SE SALGAN RESULTADO DE UNA OPERACION DE VESICULA, ME PUSIERON DOS MALLAS PERO POR EL ESFUERZO ME SALIO HACE COMO 8 MESES OTRA EVENTRACION AL LADO DEL ESTOMAGO Y LO MÁS DURO ES NOTENER A MI AMIGUITA(MAMI) PARA CONTARLE MIS COSAS Y QUE ME DIGA QUE TODO VA A ESTAR BIEN Y QUE VOY A CONSEGUIR EMPLEO, ADELGAZAR. OPERARME SIN SENTIR QUE ME VEN COMO LLORONA O TONTA, COMO QUISIERA QUE ELLA STUVIERA AQUI Y QUE ME DIERA UN BESO, NOS RIERAMOS POR LAS COSAS DE MIS HIJOS, NOS ABRAZARAMOS POR LO DURO DE LA SITUACION DEL PAIS, LE REGALARAMOS UNA MUÑECA A MARIANNE PORQUE PASO A 1&'186; GRDO Y AYUDARAMOS CON LAS TAREAS A MI ALEX. OIRLA PELEAR CON MI PAPA POR TRAERME CHOCOLATES Y REFRESCOS, QUE NOE ES LA UNICA FORMA DE DEMOSTRAR SU AMOR.
ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MIS PEQUEÑOS PROBLEMAS PERO NECESITABA SACARME ESTE DOLOR. EL DOMINGO RECIBIRE LOS REGALOS DEL COLEGIO HECHOS POR MIS AMORES Y UN REGALO POR PARTE DE MI ESPOSO, HARE UN ALMUERZO POR TAN BELLO DIA, PERO CON EL DOLOR EN MI CORAZON DE NO DECIRLE:
MAMI TE QUIERO, FELIZ DIA, TE COMPRE ESTE REGALO CON TODO MI AMOR Y VER ILUMINAR SU  CARITA Y RECIBIR UN  BESOTE Y UN ABRAZO.   DE VERDAD TE EXTRAÑO MADRECITA MIA.

TE COMPRENDO LADY HELENA

Respuesta de carlos araya

viernes, 11 mayo 2007
Hola, yo tambien te comprendo, yo perdí a mi padre muy jovende un infarto de miocardio, y no pasa un solo dia que no me acuerde él.Mi madre esta con 79 años, tengo tanto miedo ¡¡¡¡¡ de lo que me cuentas, pues haré todo lo posible porque sea feliz, pero no se porque en la vida no apreciamos lo que tenemos, es asi. Te mando mi sentimiento, y ya que Dios se la llevó, recordala con cariño, y dile a tu mama que la quieres ella te oye, sabes? Mi padre viene conmigo siempre, yo lo sé. Asi que haz tu comida y hablale como si ella estuviese, se alegrará. Ella está en un mundo lleno de amor, y nosotros estamos en este Valle de Lágrimas. Asi lo veo yo. Un fuerta abrazo y Feliz dia de las madres para ti, y para tu mamá me escuchará seguro. Mucho ánimo y besos Romina

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

viernes, 11 mayo 2007
Hola Martina,he sentido tu dolor como si fuera el mio propio. Martina piensa que es una ausencia fisica,ella esta con dios porque sabes el necesita mucho angeles buenos,esta a tu lado y debemos aprender a sentirla y darle la tranquilidad y la luz de vernos bien. Piensa que ella esta en la nube que pasa,en el murmullo de la brisa,en tus ansias,en tu vivir,en tus alegrias,en tus sueños,en todas tus plegarias. En cuanto al tema de los kilos y lo que he podido leerte no te dejes vencer sal ahora que puedes no te dejes caer y vencer ante una depresion no dejes que tus problemas se adueñen de tu vida. Piensa que tienes un marido que te adora y unos hijos maravillosos,saca fuerzas de ellos piensa que con amor y fuerza de voluntad todo puede conseguirse. Si la felicidad reside en encontrar la dirección y sentido a nuestra vida...entonces adelante no tengas miedo a vivirlo,no te desvalorices mas,ni te dejes desvalorizar mas tu vales y vales mucho,ten Fe y Esperanza pon todo lo tuyo en juego por tus hijos y por ti eres joven y tienes la vida por delante,te ofrezco toda mi sincera amistad y en lo que te pueda ayudar lo hare. Sabes una vez me dijeron,YA TOCASTE FONDO AHORA TE TOCA A TI SALIR Y VOLAR...amiga espero haberte podido ayudar en algo,por lo menos a poder haber mitigado un poco tu dolor. Me gustaria vete por el chat y que pudieramos conversar. Muaksssss

Respuesta de lourdes sampere

viernes, 11 mayo 2007
Martina, eres bienvenida a los foros siempre, siempre, con dieta o sin ella, con kilos de mas o con kilos menos. y tambien soy de vzla, (me gustaria contactarte por msn) si es cierto la situacion de nuestro pais esta super dificil y gracias a ello ya no tengo empleo, y aunado..... he subido 32 kilos de enero a esta fecha, yo pesaba 90 kilos y ahora peso 122 kilos, pero es el ocio y el estar todo el dia en casa lo que me hace comer comer y comer, aunque en esencia sigo siendo la misma, pero esos kilos me afectan en salud. de verdad me encantaria ser tu amiga, quizas hasta podemos vernos y juntas luchar contra el sobrepeso que nos agobia. Yo te aseguro que tu mama desde aya riba esta muy orgullosa de ti, y la major manera de gratificarla es siendo para tus hijos lo que ella fue para ti. Espero verte pronto, entro a diario al chat mi nick es azucar morena, no te dejo mi msn aqui, por seguridad, pero de verdad busca la manera para poder contactarnos. besos.... "azucar morena"