Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE. MAS ALLA DE LA MUERTE¡¡¡¡

por carlos araya
jueves, 10 mayo 2007

Hola voy a contaros lo más bonito que contaré en el Foro al menos para mi. No quiero dramas ni nada por el estilo ha sido muy duro pero todo el mundo tiene cosas duras en su vida, no soy la única.

Un sabado cualquiera fui a comprar pasteles, alli habia un chico que conocia a una amiga mia, y que queria salir con ella. Yo habia salido sin arreglar, y como era por la tarde, pues no pensé que nadie me pudiese parar. Al llegar alli un chico se me acercó me pidió si sabia el telefono de esta amiga y le dije que si, pero que no lo tenia alli a mano. Me calló mal, pues se me acercó mirandome mucho, yo que soy muy coqueta, pues pensé !Anda y yo sin arreglarme! .le dije que no. y me contestó: Vale no pasa nada mujer ¡¡

Yo habia quedado con un chico para salir y cuando me estoy terminando de arreglar me llama este para decirme que no sale, que tiene un dolor de muelas terribles ( bendito dolor de muelas) total que me quedé muy compuesta y sin novio. Me llama la amiga esta y me dice que han venido desde Cádiz a verla y van a ir a una Sala de Fiestas muy lejos, que si la acompañaba para que su madre viese que no iba sola, ( lo que cuento hace ya unos años, y esta chica era muy dependiente de la madre) total que le dije, vale, Voy contigo, para estar sola.......... Mi asombro total es que aparece un coche con una pareja de novios un chico solo y el de la pasteleria, supuestamente iba a ir con esta amiga, y el que iba solo iria conmigo.

Eso me cabreó yo no queria ir con nadie, solo iba para hacer un favor a mi amiga, y me caia gordo el de Cádiz, porque me miraba por el retrovisor constantemente. Me puso la música a toda voz, y andaba con el coche muy ligero. ( Lo hacia para llamar mi atención)

Yo le dije mil cosas como de que vas? antipatico, y cosas asi, el me sacaba la lengua como diciendo YA TE COJERE LUEGO, mas o menos.

Llegamos al sitio nos acomodamos y yo con ese nuevo que me encasquetaron y las dos parejas, no hablabamos ninguno de los dos, mi  cara me llegaba al suelo.

Fui al Servicio, y alli me encontré con el noviete de mi amiga, éste me dice que porqué tengo esa cara, que me pasa y tal. Yo le cuento y me dice !VAMOS A BAILAR ANDA ! me quedo muerta y le digo que viene con mi amiga, y el dice, bueno pero en vez de conocerla a ella, te quiero conocer a ti, ( no tenian nada) yo le digo que no, y no se como me llevó a la pista me agarró tan fuerte, que estaba encantada de haberme conocido y a él tambien. Era un hombre alto muy alto y de cuerpo perfecto, de cara regular, más bien tipo gracioso, y de carácter super-carismatico y tenia ese !algo! que engancha. Yo seguia con el y ni miraba para mi amiga solo para él. Estaba temblando, y el me dijo que no pasa nada, vamos a cantar la canción. Por cierto era de Julio Iglesias, y cantamos. Yo dije eres un hombre que siempre se sale con la suya? y me dijo esta vez ¡¡¡ OJALA ¡¡¡

Seguimos con la música y esos brazos me rodeaban y yo sin hacer nada, al revés ya era yo la que no queria parar de bailar, fueron varios bailes, y luego tomamos copa, los demás aparte. Ya hablamos de tantas cosas................ que me sentia rara. SU OLOR ERA TAN RICOO¡¡¡ SUS BRAZOS TAN GRANDES Y ACOJEDORES ¡¡¡¡¡ SU RESPIRACION TRANSMITIA SERENIDAD ¡¡¡ TODO ESTO ME IBA EMBRUJANDO POCO A POCO.

LLegó la hora de irnos ya muy tarde y dejó a todos en sus casa, mi amiga se enfadó, pero al dia siguiente se le pasó, el me dejó para la última, cuando llegamos a la puerta de casa, hablamos durante TRES CORTAS HORAS ¡¡ y ya se fué. Yo subí a  mi casa, y le dije a mi madre muy pensativa: Mamá me he enamorado, y me dijo OTRA VEZ , no, mama este es amor, lo otro es otra cosa, mi madre me dijo que era muy tarde y se acostó.Yo quise llamar a mis amigas y decir lo que sentia esa noche, era algo muy fuerte, y me sentia muy feliz. Por supuesto no dormí y soñaba despierta todo lo que me habia dicho en la noche. Palabra por palabra, la recordaba y más me gustaba.

Al dia siguiente me llamó y quedamos, ya a la semana eramos novios, tenia mucha prisa por tener novia, y yo me dejé de llevar ENCANTADA¡¡ Me llevó a su casa, me presentó a su familiares bellisimas personas y tambien conoció a la mia.
Estuvimos juntos CUATRO CORTOS AÑOS DE NUESTRAS VIDAS ¡¡¡¡¡
Nos veiamos todos los dias, me llamaba tres y cuatro veces al dia, me escribia todos los dias, y me sabia a poco.
Entonces decidimos casarnos, seria en este mes de Mayo un dia 31 y yo dije que cuanto antes.
Preparabamos la boda, y la casa la regaló su padre, el era niño único.
El sitio era ideal, al lado de la playa, y super acojedor y romántico, pero yo estaba LOCA DE AMOR POR EL ¡¡¡¡ tanto es asi, que teniamos que ponerle cortinas enseres y ajuar, pues le dije a mi madre. Mama ocupate tu de ello, yo no tengo tiempo, quiero estar con él.
Mi madre me dijo que eso era cosa de la novia, yo le dije me da igual que la colcha sera roja, blanca o azul las cortinas igual, yo solo quiero casarme con el e irnos de luna de miel, cuando vengamos ya arreglaremos los dos todos. Mi madre me decia que estaba loca. y yo decia SI, ESTOY LOCA POR EL ¡¡¡
Se acercaba la fecha y estabamos en Abril el tenia que ir un sábado a Sevilla y yo iba a ir, pero al final no pude un problema familiar lo impidió. Entonces di por hecho que el no iria, pero me decia antes de partir, ES QUE TENGO QUE IR, NO SE PORQUE PERO TENGO QUE IR¡¡¡
Pues vale, ten cuidado
A la mañana siguiente muy temprano, me despertaron con la noticia que habia tenido un accidente de carretera de Sevilla para Cádiz, yo me fui corriendo para el Hospital y me agarro de las manos y me dijo TIENES QUE SER FUERTE ¡¡ Yo dije que fuerte de que? tu te pones bueno etc, etc. y entró en coma, tres dias yendose para siempre a los tres dias, y pasando lo suyo.
Ni que decir tiene, que fué un mazazo para sus padres, para los mios, mis hermanos, sus amigos PARA TODOS ¡¡¡¡ ERA UN SER MUY QUERIDO POR TODOS.
 El peor dia de mi vida ( uno de los peores) fué el que vi a todo Cádiz en la calle, desde el Director de un Instituto cercano, hasta el taxista de la puerta llorando su despedida, mis amigas, sus amigos nadie tenia consuelo. Yo por supuesto perdí !algo! se me fué con él. Perdi ILUSION  POR LA VIDA, MADURE EN HORAS Y SOLO PENSABA IRME TAMBIEN CON EL.

DEBO DECIR QUE HA SIDO EL SER MAS HUMANO, MAS GENEROSO, MAS FIEL, MAS INTEGRO, MAS GRACIOSO, MAS SIMPATICO, MAS AMOROSO, MAS DETALLISTA, Y MAS MAS MAS MAS ----

Era el hombre que toda mujer desea para si misma, no lo digo porque ya no está, y lo puse en un pedestal, lo decimos todos.
El era mi amigo, mi padre, mi madre, mi novio, mi marido, mi amante, EL LO ERA TODO PARA MI, TODO HUBIESE DADO PARTE DE MI VIDA Y HACER UN TRATO CON DIOS, PARA QUE ME LO HUBIESE DEJADO ALGO DE VIDA, AL MENOS DEJARME UN HIJO, CASARME, ALGO MASSSSSSS................. PERO NO SE PORQUE FUE ASI.

QUERIDO PACO: HOY ESCRIBO AQUI PARA TI, SOLO PARA TI, QUE SEPAS QUE PASA EL TIEMPO, PERO QUE NADIE QUE VIENE A MI ME TRAE NI LA MITAD DE LO QUE ME TRAIAS TU, NO OLVIDO QUE TUS BRAZOS ERAN MIS COLUMPIOS, TUS MANOS ABRAZONME MI CUNA, NO OLVIDO COMO NOS AMAMOS, AQUELLO ERA INMENSO, TODO EL MUNDO ME PREGUNTABA QUE ME PASABA, YO DECIA: TENGO NOVIO SI, PERO YO TAMBIEN TENGO Y NO ESTOY COMO TU, Y ES QUE ME PUSISTE  !CARITA DE ANGEL!  OJOS DE BEBE, PIEL DE TERCIOPELO, ALMA DE CRISTAL Y CORAZON GRANDE, MUY GRANDE. ME ENSEÑASTE LO MEJOR QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER A AMAR
SUPE CONTIGO DEL AMOR. Y ESO NUNCA SE OLVIDA

SE QUE ESTAS DESCANSANDO ESO DICEN, YO LO QUIERO CREER, PERO EL DIA QUE YO ME VAYA, SI EXISTE UN MAS ALLA,QUIERO VOLVER A VERTE. Y QUIERO OLER TU PIEL COMO HACIA CADA DIA QUE TE VEIA.

TE QUIERO PACO, SIEMPRE TE QUERRE, SE QUE SIEMPRE PASE LO QUE PASE, SERE UN POCO TUYA.

TE RECUERDO MUCHO Y SUEÑO CONTIGO, NO TE VAS DE MI LADO EH¡¡¡¡¡¡ PUES SIGUE POR MUCHO TIEMPO. TE AMO.

ESTO MAL EXPRESADO, O MAS BIEN, ME DA IGUAL ES UN PEQUEÑO HOMENAJE A ESE GRAN HOMBRE QUE ME DIO TANTO AMORRRRRRRRRR............. QUE HOY CREO QUE LO QUE SOY SE LO DEBO A EL.

DESCANSA EN PAZ, PERO NO ME OLVIDES.

MARI CARMEN   (ROMY)

Respuesta de jose antonio requena

viernes, 11 mayo 2007
QUE HISTORIA ROMY! NO SE NI QUE DECIRTE, SOLO SE ME OCURRE DECIR QUE POR LO MENOS TE QUEDA LA DICHA DE HABERTE SENTIDO AMADA, PLENA Y FELIZ EN UNA HERMOSA ETAPA DE TU VIDA, POR SUPUESTO QUE NO PLENA, PERO ESA PLENITUD SEGURO TE LA TIENE DIOS RESERVADA PARA EL MEJOR MOMENTO, UN BESO MUY FUERTE. GABRIELA34

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 11 mayo 2007
HOLA AMIGA QUE LINDO Y SE CADA SENTIMIENTO QUE ESCRIBISTE HAY,POR QUE YO TODO DE TU VIDA ..Y SE LO QUE PARA TI ES PACO..TQM CHAUUU AMIGA..MAS TARDE TE VEO

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 11 mayo 2007
AMIGA SABES ESTO QUE ESTA ARRIBA ,ERA SOLO UNA PRUEBA POR QUE EL OTRO LARGO Y EMOTIVO QUE TE MANDE NO LLEGO..NO SE Q PASO..PERO ES VERDAD MI REINA ESPAÑOLA,,YO SE LO QUE PACO SIGNIFICO Y SIGNIFICA PARA TI,POR QUE LO EMOS PLATICADO MAS DE UNA VES..Y TU SABES LO QUE YO PIENSO..AMIGA ESTOY TRABAJANDO..MAS TARDE TE VEO O MAÑANA QUE NO TRABAJO...TQM ESPAÑOLA QUE PENA QUE EL OTRO MENSAJE NO TE LLEGO..PERO TU SABES Y CONOCES CADA PENSAMIENTO MIO HACIA ATI..NO HAY PARA QUE ESCRIBIRLO SI AL MOMENTO DE PLATICAR AMBAS LA EXPLECION LO DISE TODO..UN BESO Y TQM ROMI (MARI CARME

Respuesta de gabriela lupu

lunes, 14 mayo 2007
Querida Romi, que fortunada fuiste alpoder vivir un amor como ese, que afortunada al ser correspondida y amada de esa forma tan hermosa. estoy segura que paco te está esperando en un lugar especial.¡¡Qué felicidad pudiste vivir!! y qué dolor tan profundo, pero cuando menos conociste el amor verdadero y fuiste amada de la forma mas hermosa. gracias por compartir ese bello amor. tqm nesi

Respuesta de michaela marquez

martes, 15 mayo 2007
Que historia tan linda. Gracias por compartirla.