Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

!! ENTREGEMOS LO MEJOR DE NOSOTRAS MISMO.AMEMONOS PARA QUE SEAMOS AMADAS !!!!(ingrid)

por daniela soledad perret
martes, 08 mayo 2007

Hola mis niñas por aquí las visito y les dejo este mensaje espero lo disfruten ( pero esto es para ti,tu sabes quien eres ) …Con el fin de estar completos, debemos aceptarnos totalmente. De modo que abre tu corazón y deja mucho espacio allí para todas tus partes, aquellas de las que te sientes orgullosa y aquellas de las que te avergüenzas, las partes que rechazas y las que amas. Todas son tuyas. . Cuando nuestro corazón está lleno de amor por nosotros mismos, entonces tenemos mucho amor para compartir con los demás. Pero siempre ante todo debemos amarnos primero nosotras mismas ,mírate tienes tus pies , tus manos y tu cuerpo ,que mas da si eres linda o fea ,si tienes un cuerpo 90..60..90..si lo que tienes es algo mas bello que un cuerpo ,tu corazón … por estar sano , No es necesario que nos lo creamos todo. Cuando te dicen palabras bonita o que si te dicen que eres perfecta por que lo digo y lo reitero no existe la perfección no creamos en un mundo de fantasía por que tampoco existe ,pero lo que tienes dalo pero cuando lo hagas que sea de corazón a la persona adecuada En el momento adecuado , lo que necesitemos subirá a la superficie. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de amarse más. Cada uno de nosotros merece ser amada. Merecemos vivir bien, amar y ser amada ,pero primero debemos amarnos nosotras mismas …Tal vez nos gustaría tomarnos de la mano, con cada personas que están a su lado y mirarse a los ojos ,por que hay un dicho los ojos ,son los reflejos del alma ... Hemos tocado muchos temas en este foro, y cada uno de nosotros ha dicho algo que nos viene bien a todos. Hemos hablado de cosas negativas y de cosas positivas. Hemos hablado de miedos y de frustraciones de decepciones y amores de comida y de dietas.., y de lo mucho que nos cuesta acercarnos a alguien y decirle simplemente &'171;Hola». Muchos de nosotros aún no estamos seguros de ser capaces de cuidar de nosotros mismos. Y nos sentimos perdidos y solos .o tal vez siempre con un miedo ,
Sin embargo, llevamos algún tiempo trabajando en nosotros mismos y hemos notado que nuestra vida está cambiando. Muchos de los problemas del pasado ya no lo son. No se cambia de la noche a la mañana, pero si insistimos y perseveramos, sí que ocurren cosas positivas .como por ejemplo la amistad .conocer a otras personas ,creerle y quererlos ,abrirte y entregarte ,sin saber si esa persona se lo merece..pero lo que te llena en ese momento es que diste y diste lo mejor de ti.. Tomemos conciencia de algunas cualidades positivas que tenemos. Nos abrimos para recibir ideas nuevas y maravillosas. Aceptamos que entre la prosperidad en nuestra vida como jamás había entrado antes. Nos merecemos lo mejor y estamos dispuestos a aceptarlo..pero la vida es esta y nuca terminamos ,de conocerla un 100$ pero si puedo decir ¡ QUE YO AMO PARA SER AMADA ,RESPERTO PARA SER RESPETADA… SOY AMIGA DE MIS AMIGAS PARA SERLA DE ELLA DE IGUAL FORMA… .PERO ANTE TODO ME AMO AMI MISMA

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

martes, 08 mayo 2007
INGRID... ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO. NADIE QUE NO SE AME A SI MISMO PUEDE EXPRESAR AMOR A LOS DEMAS. TODO SENTIMIENTO PROFUNDO SE PONE EN PRACTICA CON UNO MISMO PARA LUEGO PODER COMPARTIRLO CON LOS DEMAS. POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE APRENDAMOS A ACEPTARNOS COMO SOMOS, PARA ASI PODER ACEPTAR QUE CADA QUIEN ES COMO ES. LAS DIFERENCIAS PUEDEN ENRIQUECER NUESTRAS VIDAS SI SABEMOS ACEPTARLAS. NO SIEMPRE RECIBIREMOS LO MEJOR DE LOS DEMAS, AUN DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS, QUIZA POR ESAS MISMAS DIFERNCIAS. NO SIEMPRE EL QUE SE DICE SER AMIGO LO ES. NO SIEMPRE LAS COSAS SERAN COMO DESEARIAMOS, PERO AUN ASI APRENDEREMOS DE ELLO. LO IMPORTANTE ES SABER QUE SIEMPRE HABRA PERSONAS QUE NOS VALORARAN POR LO QUE SOMOS. ESAS PERSONITAS ESPECIALES QUE NOS HARAN SENTIR QUE VALE LA PENA DAR LO MEJOR Y SER REALES CON LOS DEMAS. EL QUE NO LO SEPA APRECIAR SE PERDERA DE LAS COSAS BONITAS QUE PODAMOS DARLE. ENTONCES NO SERIAMOS NOSOTROS LOS QUE PERDAMOS, SI NO ELLOS. HAY QUE AMARSE Y MUCHO... Y LUEGO AMAR A LOS DEMAS. :-)NENA

Respuesta de carlos araya

miércoles, 09 mayo 2007
Hola mi niña, que dicessssssssss? como voy hacer algo asi, ¡¡¡NUNCA ¡¡¡y no desconfies más.Solo es que este cacharro estaba en el Técnico, que me falla mucho.Pero ahora mismo miro por tu correo, para nada, es más le hablo a todas mis amistades de ti. Que no se te ocurra una cosa asi JAMAS VALE ¡¡¡Con respecto a lo que dices SENCILLAMENTE ME QUITO EL SOMBRERO, está todo bien bonito, y muy bien expresado. Sabes para hacer eso, que has hecho tú hay que amarse a si misma, por supuesto, de acuerdo, pero tambien se debe de pasar mal en la vida, para que te salga un callo en el corazón y digas esta persona, si, esta no, y si la que le dije si me engañó que me duela lo menos posible Mi bella Ingrid, el quererse ayuda pero la experiencia tambien.Yo ya te contaré por correo, pero por aqui puedo decir algo, las experiencias son muy fructiferas, pues nos duelen, pero sabes que? Llega un momento que no sientes nada, es decir, te lo esperaba, es como decir, bueno otra vez? Pues la próxima vez será. Mi caso por ejemplo, yo antes de tener ordenador, y de conoceros a todas, en la calle, en el trabajo y en los demás sitio era una persona triste, sabia lo que queria pero no lo encontraba, porque hay cosas que por mucho que busques no encuentras, y solo me vino. Te explico: Me dijeron compráte un ordenador, yo dije para que? Por Dios, yo no tengo suerte con la amistad. etc. etc. total lo compré, y me dejé de llevar, di mi mano, me entregué toda sin darme cuenta, y ya ves estoy encantada de la vida con vosotras, sois amigas, sois cultas, se os puede contar todo, no sois chismosas, sois claras, y etc. etc. además de bellisimas para mi, ( cada uno tiene su gusto) pero para mi intocablesssssssssssssssssssss me entiendes? que no me diga nadie nada malo de ninguna, porque entonces seria yo una estúpida, me han hecho bella, segura, me han dado cariñoooooooo muuuuucho, y me han dado su corazón que voy hacer yo ahora ? Pues quererlas porque las quiero y son las más bellas para mi de todo el planeta, en todos los sentidos, y si alguien me dice algo en contra, peor para ella.Soy libre y como tal elijo y digo que tu eres hermosa, y se acabó. Muchas envidias por la vida, Ingrid, Muuchassss y una no sabe porqué, pero si te sientas un rato a pensar enseguida ves la solución, si existe la envidia cochina, la mala leche, la mala vibración y todas estamos en peligro, yo aprendi una cosa, quien hace daño lo paga. Y si, pasan los años y ya ni te acuerdas del personaje que te hizo la faena, lo ves y dice ¡¡¡¡MIRA ¡¡¡¡ pero que le ha pasado? pues que pagó con creces lo que me hizo e hizo a los demás, siempre se paga en esta vida, lo que se hace Ingrid, recuerdalo, tu aún eres muy joven y lo verás.Asi que tranquila aprovecha este momento maravilloso con tus hijos y demasssssssssss y tus amigas en las que me sumo yo, por y para siempre. NO ME DUDES MAS EH¡¡¡¡¡ ROMINA O MARI CARMEN COMO GUSTES, TU ESPAÑOLA QUE TE QUIERE MUCHO Y OJO ¡¡¡ TE ADMIRA.