Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hattori_Hanzo

por guillermo arriola
lunes, 07 mayo 2007

mi mundo perfecto se destruye
y cada ves me quedo como el rey  de el principito
                            siendo el rey de un lugar /* */ ((br)) Besos.

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

martes, 08 mayo 2007
Hattori_Hanzo Que puedo hacer para que no te sientas tan triste... solo dime y lo hare...... yo tomare tu mano pero no moriras..... te quedaras Aqui con los que te quieren y te aprecian..... Sos los mas importante en mi vida quiero soñar con vos reir con vos y por que no compartir tus penas. Amor te ofresco todas mis iluciones por que se que en tus manos estaran bien cuidadas nesecito de tu apoyo de tu compañia no quiero perderte te propongo que vivas en mi compañia para que sientas la magia para que riamos y para que tambien tomados de las manos vivamos juntos TE AMO LINDA & HATTORI

Respuesta de mario plaza jordan

martes, 08 mayo 2007
hattoriiiiiiiiiiiiii te voy a morder con que sigas escribiendo estas cosas :@ te espero en el msn para darte tus jalones de calzon :@ animo chaparrito cuerpo de uva. sabes que se te aprecia cañon. Dios te cuide.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

miércoles, 09 mayo 2007
HOLA HETTORI...... HE LEIDO ATENTAMENTE TUS PALABRAS.... ES MAS LAS VOLVI A LEER PORQUE NO PODIA DARME CUENTA (EN UNA PRIMERA LECTURA) SI LO QUE ESTABA ESCRITO ALLI ERA UN TEXTO COPIADO DE ALGUN LIBRO O ERAN ..... "TUS VERDADEROS PENSAMIENTOS PLASMADOS EN EL FORO"...... HATTORI.... ¿ES REALMENTE ASI COMO TE SIEMTES?.... VOS Y YO NO HEMOS HABLADO MUCHO EN EL CHAT.... PERO TE CONOZCO DE VERTE ALLI, DE SALUDARNOS, POR ESO TE DIGO QUE HAGO MIAS LAS PALABRAS DE INGRID... Y PIENSA QUE ALGUIEN TE NECESITA, QUE ALGUIEN TE QUIERE, QUE ALGUIEN TE ESPERA, QUE NO DEBES Y NO PUEDES DESESPERAR...... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y DESDE ARGENTINA TE ENVIO TODOS MIS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE..... ACA TIENES UNA PERSONA DISPUESTA A ESCUCHARTE, A TENDERTE UNA MANO.... LILIANA

Respuesta de David SR

jueves, 10 mayo 2007
Hola amigo, te voy a anotar una poesia q escribí de como siento yo la soledad, tb me siento sola, pero me he dado cuenta escribiéndola, q lo podemos cambiar, está de nuestra mano, te invito a q lo reflexiones, no te kedes solo en casa, sal con tu familia, amigos, o simplemente sal a dar un paseo, verás como empiezas a ver las cosas de otro modo, y nada de ayudarte a morir, yo te ayudo a vivir, la vida es muy bonita, y tienes muxo por vivir, así q lee mi poesia y medita en lo q te digo, vale??? SOLEDAD: Angustia que te invade, temor que te nubla, te nubla la mente y no ves pensamientos positivos, todo es negativo, todo es triste, todo se encoje dentro de ti. Aunque intentas verlo de otro modo, esa angustia sigue dentro de ti, y no sabes como expresarla, como canalizarla , como liberar ese sentimiento para que no te haga daño. La realidad no es otra, sola no estás, tienes a tu familia que te quiere, que te cuida, a tus amigos que te ayudan, que te quieren. Aun así, que es lo que falta en mi camino? una pareja, un apoyo, un respiro, un alibio, un cariño que sea bien distinto. Distinto porq no te aporta lo mismo, distinto porq te llena como mujer, te completa como persona. Tu cuerpo siente el deseo de seguir su naturaleza, pero por suerte o por desgracia todavia no encontraste a esa persona que te dará lo que te falta. Dicen q es tonteria buscar una pareja, que llega cuando menos lo esperas. Si lo piensas nos pasamos toda la vida buscando cosas q nos hagan felices, cosas q nos hagan sentirnos vivos y afortunados. Aunq las encontremos, aunq seamos felices, y nos hagan felices, no aprendemos a no sufrir cuando no las tenemos, cuando las perdemos. Al perderlas nos volvemos a sentir solos, volvemos a sentir esa angustia, se nos vuelve a nublar la mente y los pensamientos vuelven a ser negativos. Pero no nos damos cuenta de que la soledad es un estado, un estado q se puede cambiar. Patri 08/mayo/07 Ayer la puse en el foro, pero te la escribo aki para q la tengas mas a mano. Suerte y ánimo, recuerdalo, está en tu mano cambiar el sentimiento de la soledad, es un sentimiento como otro cualkiera, transformalo, cambialo, y tb disfruta de él. Besos. BlueBoreal

Respuesta de Darwin Quezada

domingo, 13 mayo 2007
hattori wasssss upppppppppp hermano soy dj pollo estoy apenado por esas palabras espero que sean de algun libro si te sientes mal solo piensa en dios cuidate hermano te doy mi correo por si necesitas ayuda [email protected]