Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estoy desesperada

por Ana Bessy Gonzalez Reyes
lunes, 07 mayo 2007
hola , escibo por primera ves, quiza busco comprension en personas que entienden lo que siento porque son iguales  a mi.Me siento desesperada  siento que no puedo hacer más nada para enflaquecer ,me da tanto miedo no ver mi figura esbelta , lo cual me esta causando una depresion horrible, què puedo hacer?.

Respuesta de yveda yveda

martes, 08 mayo 2007
GIOVANA: mucha calma...aún no se pierde nada de manera irremediable. ((br)) ¿Haz pensado que te hace brincar del susto cuando piensas o imaginas que tu figura no es "tan" esbelta ya? ((br)) ¿Haz pensado por qué te afecta tanto emocionalmente el subir de peso? ((br)) El consejo más responsable que podemos darte acá es que consultes con un médico endocrino como puede ayudarte a detectar el por qué subes de peso y como remediarlo correctamente. ((br)) Hoy casualmente nuestro portal ha publicado un artículo que probablemente te ayude: http://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=2111&titulo=Quiero-Perder-Peso ((br)) ¡Mucho ánimo! Si en algo más te puedo ayudar te dejo mi correo: ((br)) [email protected]

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 08 mayo 2007
Hola Giovana,en primer lugar no debemos obesionarnos con el bajar de peso pues eso no nos hace bien,tenemos que aprender a miranos con el alma y no tras un cristal,intentar entender que la belleza esta en el interior y no en una talla inferior. Y no tener prisa pues las prisas nunca son buenas consejeras,ponte en manos de buen medico,y explicale tu problema,proponiendote una meta,pero no hagas de eso el unico objetivo de tu vida. Muaks