Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A LORD JAMES "ESE HOMBRE"

por carlos araya
lunes, 07 mayo 2007

Hola Lord, como estás apenas hablamos ahora en un tiempo, y me dá coraje, yo estoy por ahi, y tú por el chat.

De los hombres solo le escribí a JOS, y ahora a ti.

No es nada del otro mundo, creo que sabes lo que pienso de ti, pero que al menos veas que me acuerdo de tí.

Ya te veo saludando en el chat a una y a otras, te pareces a tu Lady que es una persona que no deja a nadie sin su Hola y Adios.

Niño, mira te tenia que decir, que cuando te conocí no me gustabas, creia que eras un tio listillo, o sea mucho ligoteo y mucha cara dura. Cuando me di cuenta de que eras novio de Lady me quedé anonadada, dije: ¡¡¡ ESTE CANALLA LE VA A CHULEAR A HELENA¡¡¡ así lo pensé y asi te lo digo.

Y con el tiempo he visto que no, que la quieres de verdad y MUUUUCHO ¡¡¡  y que eres un tio genial, tambien eres muy amigo, te acuerdad de Nestor, de los demás, ese te honra. Mira yo sé que si tuviese un problema con alguien, tú no me dejarias tirada, vamos eso lo se como que es de dia. Por cierto muy buen dia y mucha calor.

Por lo demás que habilidad tienes, hijo, siempre estás de muy buen humor, siempre con la risa y deseando que se provoque algo para meterte en plan de bromas. Eres muy buena persona niño, y muy amoroso.Yo querria que los dos siguierais juntos hasta formar un hogar y asi tener yo en donde sea ( un sitio para veranear jajajaj) no de verdad que sigais, a la lady no la imagino con otro, ni a ti con otra asi, que poned de vuestra parte para que sea asi.

Querido, admirado y amigo Lord ¡¡¡ HA SIDO Y ES UN PLACER CONOCERTE ¡¡¡¡ QUE SEAS FELIZ, MUY FELIZ, Y QUE YO LO VEA CLARO.

UN ABRAZOTE BIEN GRANDE ( no muy grande que despues tenemos un hijo y no te quiere hacer cargo)

¡¡¡ LORD ERES UN SOL DE HOMBRE ¡¡¡

ROMY

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

lunes, 07 mayo 2007
Ay mi Romy querida jeje asi que te cai mal bueno amor no te preocupes no eres la unica jaja seguro que hay mas a los que les caigo mal. Tu a mi no me caiste mal aunque se que desde el principio no te fiaste de mi jeje cuantas veces has entrado a ligarme con otros niks al chat jajaja cuando sabes que yo solo por ti perderia la cabeza sin disfraces jeje. Me a legro que no te imagines a Lady con ningun otro espero que "los demas" tomen nota jajaja. Y bueno gracias por llamarme alegre cariño yo es que no me gusta entrar al chat a contar mis penas cariño me gusta entrar a reir, y el dia q me quieras y me necesites ya sabe donde me tienes para lo que quieras. Un beso y un pedazo de abrazo fuuuuuuuuerte que si tomamos precaucion no tenemos mas hijos asi no hay problemas jajaja.