Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME SIENTO MAL....

por lourdes sampere
sábado, 05 mayo 2007
HOLA AMIGOS, AQUI MUCHOS ME CONOCEN SABEN COMO SOY DE REVOLTOSA DE ALEGRE DE ATREVIDA EN FIN, COMO YO NO HAY DOS, AMIGOS TENGO DIAS SINTIENDOME MUY MAL DE SALUD.

CUANDO YO COMENCE A ENTRAR AQUI, HACE CASI 3 AÑOS, YO PESABA 90 KILOS, Y PESABA ESO DESDE QUE NACIO MI HIJO QUE HOY TIENE 9 AÑOS, SIEMPRE HE SIDO UNA MUJER MUY AGIL, MUY ACTIVA NO PARO NI UN MINUTO, DEBIDO A QUE HE PERDIDO ALGUNAS FUENTES DE TRABAJO POR CULPA DE LAS NUEVAS POLITICAS DEL GOBIERNO DE MI PAIS, AHORA TENGO MUCHO TIEMPO DISPONIBLE, TIEMPO CON EL CUAL NO CONTABA ANTES.

ANTES NO PARABA NI UN MINUTO, ATENDIA A 5 EMPRESAS, MI HOGAR, MIS HIJOS, MI ESPOSO, LA CASA, MI NEGOCIO, CASI NO TENIA TIEMPO PARA MI COMO MUJER, AVECES SOLO HACIA UNA COMIDA EN LA NOCHE, Y MI DOCTRO SIEMPRE ME DECIA QUE ME CUIDARA MAS, QUE HICIERA LAS 3 COMIDAS REGLAMENTARIAS, SIEMPRE HE SIDO UNA MUJER OBESA PERO CON MUY BUENA SALUD, COMO MUCHOS SABEN ME EJERCITO MUCHO, MAS QUE TODO POR LA SALUD CARDIOVASCULAR, PUES EN MI FAMILIA HAY MUCHOS PROBLEMAS EN ESA PARTE Y PUEDE SER QUE POR HERENCIA YO CAIGA TAMBIEN.

NUNCA EN MI VIDA HE HECHO DIETA JAMASSSSSSS, ME AMO COMO SOY Y TODOS MIS SERES QUERIDOS ME AMAN, ASI QUE SIEMPRE ME DECIA, ESTOY SANA, ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA, YO ME AMO, TODOS ME AMAN, PARA QUE HACER DIETA??, EL AÑO PASADO ME INTERESE MUCHO EN LAS OPERACIONES DE BAYPASS, Y HASTA ASISTI A VARIAS CONSULTAS CON DISTINTOS MEDICOS, PERO SIEMPRE YO DE CAPRICHOSA NUNCA DI CON UNO QUE ME DIERA CONFIANZA, Y PUES ME OLVIDE DEL TEMA DE OPERARME. SI LO HACIA SOLO HACIA POR ESTETICA REALMENTE.

HACE 2 MESES YA, PERDI A MI GRAN AMIGO, CONFIDENTE, EMPLEADO Y CLIENTE A MI ALBERTO (MUCHOS AQUI TUBIERON LA DICHA DE CONOCERLO) A RAIZ DE VER MORIR A MI AMIGO, ME VI MUY MAL TUBE QUE ASISTIR A TERAPIAS SICOLOGICAS, FUE HORRIBLE VER COMO POR CULPA DE PESAR 220 KILOS MI AMIGO MURIO EN EL PISO, CON 6 HOMBRES A SU LADO QUE NO PUDIERON CARGARLO A TIEMPO PARA LLEBARLO AL MEDICO, QUIZAS QUE SI FUERA SIDO DE CONTEXTURA NORMAL, ENTRE SOLO 2 HOMBRES MAS LO FUERAN LLEBADO VOLANDO AL MEDICO. PERO BUENO ASI SON LAS COSAS.

EN REALIDAD MI AMIGO ESTABA MUY ENFERMO, ENFERMO DE OBESIDAD, SUFRIA MUCHO, DORMIA SENTADO PUES PADECIA DE APNEA DEL SUEÑO, ADEMAS SU CIRCULACION ERA MUY PESADA, Y BUENO MUCHOS MAS DETALLES, PERO TODO POR CULPA DE LA OBESIDAD. A RAIZ DE LA MUERTE DE ALBERTO YO COMENCE A CUIDARME EL DOBLE, Y SIEMPRE ME DECIAN LO MISMO, TUS ANALISIS ESTAN NORMALES, HAS LAS 3 COMIDAS, NO PUEDES VIVIR ASI, COMIENDO CADA 24 HORAS, DE VERDAD NO LO HACIA A DREDE, ERA SOLO QUE NI TENIA TIEMPO DE COMER.

AMIGOS HACE COMO TRES MESES MAS O MENOS, YA NO TRABAJO TANTO COMO ANTES, MI NEGOCIO PERSONAL ME LO TRAJE A CASA PARA ESTAR MAS TIEMPO CON MI FAMILIA, YA CASI NI SALGO A DIARIO, MIENTRAS ANTES NI PARABA EN CASA, AHORA PASO DIAS SIN SALIR, PUES NO TENGO A QUE, SOLO LLEBO LOS NIÑOS AL COLEGIO, VOY AL GIM UNA O DOS HORAS Y REGRESO A LA CASA, ABRO MI NEGOCIO Y HAGO LAS COSAS DE LA CASA COMO TODA AMA DE CASA, YA NO TENGO MIS 2 MUCAMAS QUE ME AYUDABAN (MEJOR DICHO QUE LO HACIAN TODO POR MI, EN CASA) LOS VIERNES O LOS SABADOS SALGO A BAILAR CON MI ESPOSO Y AMIGOS.

DESDE QUE CAMBIO MI RUTINA (POR RAZONES AJENAS A MI) ESTOY MAS TIEMPO SIN HACER NADA, COMO MAS, Y AUNQUE ME GUSTA ESTAR MAS TIEMPO EN CASA CON LOS NIÑOS, COMPARTIENDO Y HACIENDO COSAS JUNTOS QUE ANTES NO HACIAMOS POR FALTA DE TIEMPO. ESTOY MAL HE AUMENTADO MUCHO DE PESO, ESTOY PESANDO 113 KILOS, TENGO 23 KILOS GANADOS DE ENERO MAS O MENOS A ESTA FECHA, ME SIENTO HORRIBLE, HE COMENZADO A SUFRIR DE JAKECAS, DE LA TENSION. UFSSS DE TODO

YA LA ROPA NO ME SIRVE, NADA ME ENTRA, NI LA ROPA FORMAL NI NADA, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, Y ME PARECE IRONICO SENTIRME ASI, YO QUE SIEMPRE FUI FELIZ SIENDO GORDA, NO ES QUE AHORA NO LO SEA, PERO ME SIENTO COMO HE VISTO MUCHAS PERSONAS DESCRIBIRLO, Y NO SE COMO LLAMARLO, Y ENVEZ DE DEJAR DE COMER, ME PASA LO CONTRARIO COMO MAS NO TENGO VOLUNTAD, ESTANDO EN CASA PARA NO TRAGAR, TRAGAR Y TRAGAR, ME SINTO FATAL, FUI A MI MEDICO Y ME MANDO HACER DIETA, LA COMENCE PERO A MITAD DE SEMANA LA DEJE, NO SOPORTO ESTAR EN CASA, ESO ME LLENA MAS DE ANSIEDAD, EL OCIO ME HACE COMER, POR MAS DE QUE TRATO DE MANTENERME OCUPADA, NO LOGRO DEJAR DE COMER, DE VERDAD AHORA ENTIENDO A TANTAS PERSONAS QUE ANTES NO PODIA, PUES ME PARECIA ADSURDO QUE AUN A SABIENDAS DE QUE SE HACIAN DAÑO COMIENDO LO SEGUIAN HACIENDO.

SOLO LE PIDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS, DISCULPAS, POR NO HABERLAS ENTENDIDO EN UN DETERMINADO MOMENTO, PUES AHORA LAS ENTIENDO ENORMEMENTE.

BESOS....
!AZUCAR MORENA!

Respuesta de Lucía Garza

domingo, 06 mayo 2007
Hola zuli!!! Solo quiero traspasarte mis energias, quiero que sepas que te entiendo y desde la lejania te mando un fuerte abrazo cargado de esperanza. No pierdas esa alegria y esas ganas de vivir y de hacer feliz a los demás...un beso fuerte!!! "TREMAY"

Respuesta de yveda yveda

domingo, 06 mayo 2007
Mi Zuly cuando tengas chance revisa tu correo. Mucho ánimo, no te me bajonees. Detectado el problema, existe a Dios gracias la solución. Tranquila...no te me angusties por algo que con ayuda médica y paciencia podemos resolver por suerte. Te quiero y mucho.

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

domingo, 06 mayo 2007
AZUCAR... ES MI OPINION QUE EL MAL QUE TE AQUEJA EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA ES LA DEPRESION. ESTAS PASANDO POR MOMENTOS DE CAMBIOS, Y LOS CAMBIOS SIEMPRE NOS OCASIONAN ALGO DE DESBALANCE. SOBRE TODO SI YA NO TE SIENTES IGUAL DE ACTIVA O UTIL QUE ANTES. TE ASEGURO QUE UNA VEZ LOGRES COMPRENDER ESTAS CIRCUNSTANCIAS PODRAS MANEJARLAS Y SUPERARLAS. TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE EN POCO TIEMPO ESTO SOLO SERA UN MAL RECUERDO PARA TI. SIGUE SIENDO FUERTE Y TEN PACIENCIA CONTIGO MISMA. QUE LOS BUENOS RATOS LLEGUEN PRONTO PARA TI. :-) NENA

Respuesta de Carolina Arguello

domingo, 06 mayo 2007
Querida Zuly... como dijeron anteriormente estas pasando por una depresion y un cambio en tu vida que fue hecho de manera tan drastica que tu cuerpo aun no se acostumbra... yo tambien subi 20 kilos en menos de un año y lo peor es que sigo subiendo porque de ser una ama de llaves ejecutiva en movimiento todo el dia e inclusive en algunos resorts hasta con bicicleta, pase a ser una administradora todo el dia sentada en mi escritorio dia tras dias y de un dia para otro. No te me desanimes, debemos tomar mucha agua y hacer ejercicio... la familia es muy importante y lo que tu estas haciendo a la larga sera beneficioso para tus hijos, pero como les tienes que durar almenos otros 60 años, vamos pòniendonos en forma juntas que tal. se que estamos muy muy lejos pero podemos hacerlo, dejar la soda (que para mi sera un martirio) y tomar mucha agua cada vez que sientas la necesidad de comer, hacer ejercicio inclusive con tu familia etc. Vamos echandole ganas para que cuando nos juntemos los cuatro sea un momento inolvidable. (tu sabes a que me refiero) ;-) Recuerda que te queremos mucho Azucar... Si no puedes comer a tus horas, comprate un snack nutritivo para que tu cuerpo se acostumbre... yo tengo que comer saludable 6 veces al dia segun mi medico y solo hago dos comidas... Soy una necia. Besitos de BigSexyGirl

Respuesta de lourdes sampere

lunes, 07 mayo 2007
Gracias amigas, con cada detalle del dia a dia es que uno se da cuenta quienes son verdaderamente los amigos, gracias de verdad; TREMAY (Diana) NENA_PR (Marisol) BIGSEXYGIRL (Abigail) Jen (jen) De verdad muchas gracias por el simple hecho de tomarce unos minutos de su tiempo para darme con sus palabras, apoyo, animo, alegria, ganas de seguir adelante, de verdad las quiero muchoooooooooooooooooooooooooo besos... "azucar morena"