Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 07 mayo 2007
el amor tatuado en sus pupilas en las mias se quedo grabado, JULYYY....QUE HERMOSISIMA FRACE, IMPOSIBLE DESCRIBIR MEJOR ESOS INSTANTES EN QUE CON UNA SIMPLE MIRADA, QUE YO LLAMO ORGASMICA, PUEDES INTERCAMBIAR TANTAS COSAS QUE ES COMO SI POR ESAS PEQUEÑAS FRACCIONES DE SEGUNDO SE CREARA UN PUENTE ELECTRICO EN QUE SOLO EXISTEN DOS PERSONAS...Y EL RESTO DEL MUNDO DESAPARECE...SOLO QUIEN LO HA EXPERIMENTADO LO PUEDE EXPRESAR TAMBIEN....UN APLAUSO PARA TAN LINDA SENCIBILIDAD Y EXELENTE ESCRITORA....CHIO

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

lunes, 07 mayo 2007
AY JULIII... QUE COSAS MAS BELLAS ESCRIBES NIÑA!! BESOS, NENA:-)

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 08 mayo 2007
July es precioso lo que pones eres toda una poeta,me encanta mi niña,que razon llevas. muakssss

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 08 mayo 2007
QUE BONITO MI QUERIDA AMIGA Y PRINCESITA DE CUENTO DE HADAS! Yo se que ese amor como el que describes si existe sabes? y un dia va a tocar a tu puerta y tu lo vas a reconocer de inmediato! espero tener el privilegio de ser testigo de ello, siempre es grato tener por amiga a alguien que cree firmemente en el amor. Te quiero mucho princesita GABRIELA34

Respuesta de Lali .

martes, 08 mayo 2007
gracias amigas , me alegro que les halla gustado . como me dijo un amigo mas amigo , no son poesias , son pedacitos de mi alma, que quise compartir con uds.y si gabriela,creo que por ahi debe estar esperandome el amor solo espero reconocerlo .. muakc para todas