Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias por el apoyo..esta es mi historia

por pesuisss
lunes, 06 enero 2003
Me llamo Marcela y vivo en Chihuahua, Mexico....Gracias a esta pagina y a lo que he leido en los foros de discusion me han dando animos para no dejarme vencer por las tentaciones de volver a comer como antes. En enero de este año yo pesaba 116 Kg (mido 1.68 mts), y a estas fechas peso 95 Kg... aun me faltan bastante peso que perder, pero ya con 21Kg menos mi vida ha cambiado muchisimo.. he bajado 3 tallas en ropa y espero llegar a mi meta de otros 20 kg menos en diciembre de este año. Ha sido duro el no dejarme caer en la tentacion, el dejar de comer o beber como antes..pero se puede!!!, el reto esta en uno, en que se este plenamente convencido de que es posible el perder el peso ganado y fijarse metas razonables en tiempos razonables...es un cambio de habitos alimenticios y de tipo de vida (de sedentaria a agregarle algo de movimiento) que tiene que durar toda la vida..lo unico que nos lo puede impedir el llegar al nuestras metas es el dudar de uno mismo, el desanimarse al no ver resultados rapidos (por favor!! si se gano con años el sobrepeso, como es posible que esperemos a perderlo en pocos dias?)... depende de nosotros y el apoyo de ustedes ha sido basico en mi lucha con el sobrepeso.. y estoy completamente convencida que lograre llegar a estar dentro de mi peso ideal.. gracias a todos!!!

Respuesta de adriana garcia

lunes, 06 enero 2003
Marcela, en primer bienvenida al foro y gracias por animarte a escribir, pienso que [email protected] más participemos en él de una forma activa más nos podemos ayudar los unos a los otros y más se enriquece. También quiero darte mi enhorabuena por lo claras que tienes las ideas de lo que tenemos que hacer para solucionar nuestro problema. Estoy segurísima que lo vas a conseguir por el ánimo que tienes y porque sabes a donde vas y el precio que hay que pagar para ello. Ahora somos una más en nuestro camino y seguro que [email protected] sellaremos al final. Un beso fuerte y hasta pronto, porque espero que sigas apareciendo por aquí.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 06 enero 2003
Con esa filosofía, es imposible fallar, Marcela. Lo consigues fijo, ya llevas un montonazo impresionante perdido. Te felicito de corazón. Experiencias como la tuya enriquecen el foro y nos animan a todos a continuar. Un besazo.

Respuesta de berenice altamira alonso

lunes, 06 enero 2003
hola marcela felicidades paisana ( tambien soy de chihuahua) me alegra que te unas al grupo,y mas me alegran esos 21 kilos de menos , estoy segura que no los volveras a ver, al contrario vamos por otros 21 ok? bienvenida.