Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NESECITO AYUDA......ES URGENTE

por jose manual gomez
sábado, 05 mayo 2007
Hola a todos necesito a alguien que se alla sometido a la cirugia de la banda gastrica quisiera saber cuales son las consecuencias de dicha operacion.se los agradesco de todo corazon,ya que estoy reuniendo dinero para hacerme la operacion y todavia me falta mucho mas pero se que dentro de 1 año completare el dinero y comensare a ser otra o si alguien me puede recomendar algunas pastillas se los sabre agradecer,porque por tele vi las reduc fastfast que dicen que con esas pastillas bajo de peso la ex miss universo alicia machado. alguien sabe si es verdad o solo es un truco para aprovecharce de personas desesperadas como nosotros .los amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacarmencita.besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 05 mayo 2007
CARMEN VICTORIA: el día de ayer recibí tu correo, te pido un chispito de paciencia para respondértelo. Prometo darte la mayor cantidad de información posible y aclarar todas tus dudas. ((br)) Si me permites un consejo sensato, no compres nada de las cosas que anuncien como productos adelgazantes, la mayoría son nocivos, no van a tratar el problema de tu obesidad de manera responsable, personal e individual como lo mereces, además de que verás al cabo de un tiempo como recuperarás el peso y habrás perdido el dinero y las ilusiones. ((br)) Si te sirve mi ayuda, dame por favor un voto de fé y paciencia para esperar mi respuesta. Tengo que responder usualmente de 100 a 200 correos DIARIOS y la gente no lo entiende. ((br)) Un beso, JEN