Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mi obesida

por jose manual gomez
viernes, 04 mayo 2007
en realidad no me sentia tan gorda,asta q un dia en un carro no me quisieron llevar por mi tamaño estoy desesperada.necesito adelgazar sera recomendable la cirugia de la banda gastrica.'''''por favor q algien me ayude..................................

Respuesta de yveda yveda

viernes, 04 mayo 2007
CARMEN: la grosería de no permitirte subir a un taxi es lamentablemente muy frecuente en este país, nunca me lo han hecho pero el día que eso pase todos se enterarán y no necesariamente por el internet. ((br)) Habría que estudiar cuan grande es el sobrepeso que tienes, y en paralelo a eso hacerte un estudio social y psicológico para ver que tan preparada estás para asumir las consecuencias de esta cirugía que no son todas tan fantásticas y maravillosas como se las han pintado a la gente. ((br)) Promover como única solución a la obesidad una cirugía es una irresponsabilidad, más aún si no es es médico bariátrico. Hay diversas opciones en esta área además para que lo consideres... ((br)) En Julio cumplo 7 años de operada, y como siempre digo soy de esos casos que a ningún médico le conviene contar, mucho más frecuente y abundante de lo que se imaginan. Además escribí un manual con ayuda de la Asociación de Obesos de España sobre la información que todo posible paciente o candidato a una cirugía de esta índole debe saber. ((br)) Si crees o consideras que puedo ayudarte y orientarte, cuenta con ello. Te dejo mi correo: ((br)) [email protected] ((br)) Saludos, JEN