Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAMA TE ECHO DE MENOS(LADY HELENA)

por Jane Kelly Gurgel kellynha
viernes, 04 mayo 2007

Te fuiste un 7 de Diciembre,para no volver jamás,parece que hace tanto tiempo...y hace tan solo tres años que no te tengo mamá.

Me duele el alma,el cuerpo,los ojos...me duele el corazón...cuando llego y no te encuentro mamá.

Mi mente parece reflejar tu imagen,y verte ahi sentanda sonriendo,esperando impaciente mi llegada,cuantas cosas vienen a mi memoria,momentos inolvidables..creo vivir aquellos dias hermosos,felices perdidos ya para siempre.

Mi vida en apariencia para la misma,pero sin tí nada es igual,siento
un enorme vacio dentro de mí,miro tus cosas...y tampoco parecen las mismas sin tí,parecen viejas sin tu calor,las miro y me parece estar mirando una foto en blanco y negro,nada tiene calor,ni color desde que no estas.

Quisiera gritar,pedirle,rogarle a Dios tenerte de nuevo junto a mi,pero mil motivos me detienen,con los ojos humedos por el llanto,me contengo,siempre me toco ser la fuerte y cuidar de los demás.

Contemplo y contemplo las cosas,los lugares de la casa,que juntas recorrimos muchos años,y se me estruja el corazón.Ahi están tus hermosas plantas que tanto amabas y cuidabas,tu sillón,tus revistas..como te gustaba leer mamá,todo es triste,parecen viejas las cosas sin ti.

Madre hoy estoy aquí,en medio de todo lo tuyo,cierro los ojos y me parece verte,pero al abrirlos esta la triste realidad...Que por mas que te busque ya no te voy a encontrar,siento un olor particlar al entrar a casa es tu colonia,se que estas aqui junto a mi y te juro que me duele el alma...el no poder verte.

A mi madre.A esa mujer que cuando yo era pequeña,mis ojos las veian inalcanzable,tendia mis manitas y no llegaba a tocarle,ella veía mi angustia se hacia pequeña,como solo sabe hacerlo el corazón de una madre,tanto me amaba,que jamás se cansaba de mirarme,me acaraciaba con sus manos,con su voz suave,con su mirada dulce,y con un corazon rebosante...

Algunos cuando pasaban le decían,déjala que vas a gastarla y ella con sus ojos brillantes como aguantando una lagrima,decia,no la gasto,quiero con mis ojos hacer una escultura más bellas que las de miguel angel,meterla en mi pecho y tirar la llave,meterla tan dentro de mí que no la roce ni el aire,porque mi niña es mi vida.Ese amor lo vi siempre en los ojos de mi madre.

TE QUIERO MAMA.

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

viernes, 04 mayo 2007
Cariño no conoci a tu madre, me hubiese vuelto loco si tu sólo eres la mitad que ella seguro, pero una cosa si se, era una gran mujer, ya que tuvo al ser mas maravilloso de la tierra, ella estaría orgullosísima de ti amor mio, de la mujer en que te has convertido. Te quiero mi princesa celta

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 04 mayo 2007
Hola muy buenos días mi querida lady..que hermoso lo que acabo de leer y por lo mismo no puedo dejarlo pasar por alto..mi niña bella su madre esta en el lugar que para todos es un lugar desconocido ,solo los que están aya lo saben ,pero sin duda esta al lado de el ser mas bello de este mundo dios ,si por que el es la única persona que esta en todos los lugares del mundo ,esta aya donde esta tu mama y mi querido papito ,al que nuca e de olvidar ,por que se que sin duda el esta guardando un lugarcito para todos sus seres querido ,y su mama igual mi reina..mi niña no alcanzo a dimensionar la falta que le hace su madre por que sin duda la madre es el apoyo el pilar de la familia ,cuando no lo esta no hay cosa ni vida que la reemplace.. Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo, Sólo el amor resistirá cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre. Pero si le aseguro de que donde ella esta , esta con usted y lo estará hasta que tengan su reencuentro ,una sabe que no la ve ,pero sabes que siempre están hay, y debe estar feliz por que ella a echo de ti lo que eres un ser especial .una niña que le a tocado duro ,pero no ha bajado los brazos y eso cada ves te hace mas linda y te hace crecer cada día como mujer y persona ,lo único que te puedo decir amiga que tu madre esta feliz por ver lo que tu eres..( Carlos …lord) y de ti igual por demostrarle tanto amor a su princesita ..no conociste tu a su mama ,pero ella si te conoce ati y ten lo por seguro que si su hija te ama como te ama sin duda que su madre de igual forma te te quiere del corazon..lady te mando un beso muy grande y un abrazo desde mi chile ( Ingrid)

Respuesta de carlos araya

viernes, 04 mayo 2007
Laydi como siempre te entiendo a la primera, tu madre era encantadora, y te ambaba con todas las fuerzas de su ser, pero no digas que no tienes mamá, ¡¡¡claro que la tienes¡¡ ¡¡está contigo¡¡ por lo que describes de ella, es igualita a ti. Ella no se ha ido Laydi ella está contigo no lo notas. Es tu forma de amar, es tu forma de pensar es tu frescura, hueles lo mismo que ella a sinceridad, a lealtad a energia. A ti, no te tocó cuidar de los demás. Ella quiso que fueras tu la que estuviese ahi.La llamaron y se tuvo que ir.....pero cuantas personas marchan no dejando nada, solo las ropas o enceres. Lo tuyo vá mas allá de la tierra.Ella ha querido que cojas el timón de su barco, porque era su Laydi, y como te veia tan capacitada, se fué al cielo a mandarte lindas melodias, lindos sueños, lindos amores ella está contigo siempre y te dice lo que tienes que hacer. Tú no lo ves, pero es asi. Si estuviese en la tierra y viese a su reina. Como estudia, Como se encarga de todo, ¡¡Como hace de feliz la vida a los demas, como es de maravillosa, y cuantas personas la quieren ¡¡ para mi no está en la tierra, pero sé que está en un sitio privilegiado donde te mira con orgullo diciendo: Mi hija esta haciendo muy feliz a los demás ¡¡QUE ORGULLOSA ESTOY DE ELLA ¡¡Ya que yo tengo otra misión, está ella no me desfraudó al contario, mira como ayuda con su alegria, y su frescura a los demás, mira como cuida con esmero a su papá, Mira como ama con locura a su Lord ¡¡¡ Cariño, tu mamá te dejó aqui para que nosotros pudiesemos tenerte, y con sus cosas que son las tuyas poder hacernos mas llevadera esta vida ¡¡¡¡ TU MAMA ESTA VIVA EN TI ¡¡ Yo le diria si pudiese, y puedo. Señora, esté tranquila su hija es muy querida por todos.La cuidó y enseñó muy bien el tiempo que estuvo con ella. ¡¡¡ GRACIAS POR DEJARNOS ESE PEDAZO DE SER QUE TANTO CUIDO. HOY ES UNA GRAN DAMA, Y TODOS LA QUIEREN ¡¡ DESCANSE EN LA PAZ DEL SEÑOR. ROMY

Respuesta de Lucía Garza

viernes, 04 mayo 2007
Hola Lady!!! Me he emocionado mucho con tus palabras y tus sentimientos hacia tu madre, siento que tengas que estar sin ella, la vida te ha dado una prueba de fuerza que sin duda estas superando dia a dia...recuerdala siempre, sientela, que ella está muy cerca y te cuida, como solo una madre sabe hacer.Muchos besos Lady.

Respuesta de jose manual gomez

viernes, 04 mayo 2007
sin palabras solo lagrimas en mis ojos.es lo mas tierno y lo mas bello q he leido en mi vida.mucha fortaleza..............................

Respuesta de yveda yveda

viernes, 04 mayo 2007
LADY: sé que echas de menos a tu vieja y que esa ausencia es un vacío que absolutamente nadie puede llenar, sin embargo lo más sano y noble que puedes hacer es recordarla y honrarla a diario poniendo en práctica todas las enseñanzas que ella tuvo a bien sembrar en tí. Hazla sentir orgullosa donde quiera que esté de la hija que tiene, de sus pasos y progresos. Como te dijeron antes...tu mami está en tí. ((br)) Un abrazo inmenso y sincero, JEN

Respuesta de Ignacio Kronja

viernes, 04 mayo 2007
MI HERMANA PEQUEÑA YO SI TUBE LA SUERTE DE CONOCER A TU MADRE Y PUEDO DECIR QUE ERA ESO Y MAS Y SOBRE TODO ELLA FUE LA QUE NO SIN GRANDES ESFUERZOS TE DIO LA VIDA Y ESTA ORGULLOSA DE TI POR QUE TU ERES UN ANGEL DE NIÑA TU ESTAS PARA TODOS Y NO TODOS ESTAMOS PARA TI,PERO UNACOSA TE VOY A DECIR ELLA ALLI DONDE ESTE POR QUE ES BONITO PENSAR QUE ESISTE EL PARAISO ESTOY SEGURA QUE SE JUNTO CON OTRA PERSONA MARAVILLOSA Y ESTAN LAS DOS MUY CONTENTAS POR QUE NOS HICIMOS HERMANAS Y QUE PASE LO QUE PASE ESTAMOS HAY PARA AYUDARNOS QUERERNOS POR QUE ESO NO NOS LO PUEDE QUITAR YA NADIE TE QUIERO MI NIÑA Y SE DE BUENA TINTA QUE TU MADRE ESTA FELIZ DE HABERTE TENIDO Y YO MAS CONTENTA POR HABERTE ENCONTRADO EN MI CAMINO AUNQUE TENGO LA SOSPECHA QUE FUERON ELLAS DOS QUE SE UNIERON PARA QUE NOSOTRAS EN LA TIERRA NOS ENCONTRARAMOS ASI QUE SOLO SE Y TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A ESA MARAVILLOSA MADRE TUYA POR TENERTE PARA PODERTE ENCONTRAR TE QUIERE TU HERMANA

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 04 mayo 2007
PRINCESA me has conmovido como no tienes una idea, en estos momentos es cuando nos damos cuenta que el cariño es real, que no importa el medio por el que nos conocemos, el caso es que me duele mucho mucho lo que sientes, me duele no poder ayudarte, no saber como hacerlo ni que decirte, me siento torpe, se que nada de lo que se te diga mitiga tu pena mi niña y me da impotencia, tu que siempre estas tratando de hacerme sentir bien, de levantarme cuando estoy de bajón, y ahora me veo aqui sin saber que hacer por ti...... No respondí antes porque la emoción era mas fuerte que yo y no fui capaz de escribir nada, entré al chat a buscarte y un pajarito me dijo que te tenia al teléfono y te mandé mi cariño por medio de él, espero que te llegue, que lo sientas como tu me haces sentir el tuyo hacia mi! Solo puedo decirte que no es que te hagas la fuerte, "Eres fuerte", y eso lo trasmites a todos los que te rodeamos de una u otra forma, tu mamita estoy segura que donde quiera que se encuentre te mira y cada dia se siente mas orgullosa de la hija tan maravillosa que educó, con valores, con don de gente.... No puedo seguir con esto pues aún estoy muy conmovida, solo voy a decirte algo que ya sabes TE QUIERO MUCHISIMO AÚN EN LA DISTANCIA Y ESTOY PARA LO QUE NECESITES! GABRIELA34

Respuesta de Nora Sliwkowicz

viernes, 04 mayo 2007
HOLA LADY..... ME HAS DEJADO SIN PALABRAS...... SOLO QUIERO DECIRTE QUE ORGULLOSA DEBE ESTAR TU MAMA ALLA EN EL CIELO, SABER QUE ACA, EN ESTA TIERRA, TIENE UNA HIJA CAPAZ DE EMOCIONARNOS CON LO QUE ESCRIBE ACERCA DE "SU MAMA"...... YO GRACIAS A DIOS TODAVIA LA TENGO A MI LADO..... Y CREEME.... ESO DE A MI LADO.... ES LA PURA VERDAD..... YA QUE VIVIMOS AL LADO, POR LO TANTO LA VEO TODOS PERO TODOSSSS LOS DIAS.... BUENO MI LADY...... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA..... Y FUERZA.... QUE TU MAMI TE GUIA DESDE EL CIELO. UN BESO DE LILIANA.-

Respuesta de yamira machillanda

viernes, 04 mayo 2007
LADY ME HAS DEJADO CON UN NUDO EN LA GARGANTA AL LEER LO KE HAS ESCRITO, NOSOTROS EN CASA FESTEJAMOS EL 7 DE DICIEMBRE POR SER EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE, KE GRACIAS A DIOS TODAVIA CONSERVO, TEN LA SEGURIDAD KE PARTIR DE ESTE MOMENTO TU Y TU MAMA TIENEN UN LUGAR EN MI CORAZON, TE MANDO UN BESO Y ABRAZO FUERTE,SINCERAMENTE TERE_CAST

Respuesta de veronica amparo villalba oviedo

domingo, 06 mayo 2007
lady helena. soy amparo. españa.una se que una madre es lindo y vello. una madre es algo hermoso que pasa en nuestras vidas. yo hantes le tenia cariño a mi madre y no sabes cuanto. pero todavia no se sabe perfectamente lo que es una madre. hasta que nosotras mismas en nuestro vientre sentimos ese ser tan maravilloso. que tenemos y que desde ese dia empezamos a sentir cosas vellas y yo creo que en nuestra vida. al sentir ese ser dentro cambia la vida totalmente y parcialmente. y es hay cuando ese niño nace, nosotras emmpezamos a saber lo que es una madre y hapreciar mas lo que nuestra madre, significa y a dar valor a todo haquello que esa persona tan grande nos brinda dia y noche. año tras año. y la que sufre por nosotros dede el primer dia de vida. yo se lady helena lo que sientes hacia tu mafre que en paz descanse. pero piensa que hella dejo parte de su vida haqui. nos dejo un trocito de hella esa persona tan maravillosa y encantadora. te dejo hati. parte de su ser. y parte de su corazon a la cual hella heduco a su semejanza y a sus formas. y yo a esa mujer tan maravillosa la hadmiro por que no la conoci. pero dejo a esta extreya que dia a dia nos deja su rayo de luz en el chat. o en todo sitio donde hella esta. tu lady helena eres ese rayo que nos da luz cuando muchas amigas entramos con problemas o con nuestras cosas y tu habres tu corazon y no lo bridas ese apollo tan grande. en heso clero que lo llebas higual que tu mama. y no llores porque hella donde esta esta feliz y alegre esta en un mundos, donde no hay lucha gerras ni sufrimiento y esta al lado de nuestro dios. que es el que nos da la vida. y desde esa ventana en el cielo te esta mirando.y esta diciendo que hija mas grande deje en este mundo y se siente horgullosa por ti. se despide di ti con todo cariño. amparo. una chica que te quiere y te aprecia no llores mas que tus lagrimas. me hunden en mi corazon.

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 07 mayo 2007
LADY ME LLEGO MUCHO LO QUE EXPRESAS, QUE GRANDE ES EL AMOR HACIA TU MAMA, POCO ES LO QUE TE PUEDE AYUDAR CUALQUIER COSA QUE SE DIGA POR ACA, DADA LA NATURALEZA DE LA HEMOCION QUE SE TIENE CON UNA EXPERIENCIA COMO ESA, SOLO TE PUEDO DECIR QUE CADA VEZ QUE QUIERAS TENERLA JUNTO ATI, SOLO TIENES QUE CERAR LOS OJOS Y CONSENTARTE EN SENTIR, BLOQUEAR TODOS LOS OTROS SENTIDOS Y SOLO DEJAR LLEGAR A TODAS ESAS SENSACIONES QUE SEGURAMENTE ELLA TE MANDARA DESDE DONDE ESTE.....UN FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO.....CHIO

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 08 mayo 2007
Muchisimas gracias mi niñas,sois las mejores,os quiero y os admiro,me he sentido muy reconfortada con vuestras palabras de animo,he aprendido a vivir con el dolor pues se que siempre estara ahi conmigo,y forma parte de mi vida. Gracias a todos vosotros puede terminar de escribir esta carta,derrrame muchas lagrimas al hacerlo,pero tambien senti una gran paz al expresar aqui todo lo que mi corazon decia,gracias niñas por estar siempre a mi lado. muakssssss