Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME DIERON ÁNIMO Y QUIERO SALUDARLOS

por josep pedrola
sábado, 31 mayo 2003
Hola, soy una argentina (de la Patagonia) que ha comenzado dieta la semana pasada. Tengo mucho por bajar (40 kilos) y me ha encantado entrar a esta pagina, ya que leer los mensajes que se envian con tanto cariño me ha contagiado el ánimo a mí tambien. Felicitaciones a quien ha llegado a su peso ideal. Has cumplido el sueño de todos!! La semana que viene les cuento cómo me fue con mi plan. Un abrazo desde el fin del mundo!!!

Respuesta de Renato Gazmuri

sábado, 31 mayo 2003
Hola snoemi q seas bienvenida a este rinconcito tan particular,aqui todas tenemos los mismos puntos en comun y como veras nos apoyamos mutuamente. Un beso

Respuesta de adriana garcia

sábado, 31 mayo 2003
Bienvenida al foro snoemi, ya verás cuanto ayuda entrar aquí en los momentos bajos y también compartir las alegrías cuando hemos conseguido bajar algo. Un beso y hasta pronto.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 31 mayo 2003
Querida Snoemí: Que gusto que hayas ingresado y sobre todo que hayas empezado tu camino junto a nosotros, cuando más se escribe, más se enriquece el grupo, por que podemos aprender más... Acá compartimos un mismo problema: La Obesidad, el dolor hermana en la búsqueda de sentirnos reconfortados aprendiendo con humildad de otras experiencias y por sobre todo, lo importante es saber que no somos los únicos que estamos sufriendo, que hay personas que han iniciado una lucha similar a la nuestra, no importa dónde estén, ni su verdadero nombre (en mi caso resido en el norte de Argentina -Tucumán-), pero están ahí, aguardando poder leer sobre nuestras alegrías pero también sobre nuestros "bajones", para esbozar algunas palabras más fuertes que cualquier grúa y que nos levanten el ánimo!. Seguro que te pasará como a mí, que ya no puedo dejar de entrar en esta página, la siento mía y a todos los integrantes mis amigos más queridos por que siempre he sentido que me comprenden y con mucho cariño me contienen (mirá que estoy siendo egoista, no? je je), bueno, pero no tan sólo es eso, tambien me encanta poder ayudar con las mejores palabras que surjan de mi corazón. Mucho éxito en este emprendimiento iniciado! Seguro que seguiremos leyéndonos!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 06 enero 2003
Hola wapa. Me alegro de que te hayas animado a ponerle remedio al problema, cuenta con nosotros siempre para lo que quieras, tanto si te va bien, como si te va mal. Es en esos momentos en los que este foro cobra especial sentido, a mí personalmente, me ha ayudado mucho en mis momentos más bajos: utilízalo pues, para eso está. La dieta que llevas ¿te la ha puesto un médico? Si no es así, te recomiendo que vayas a un profesional, para que tu bajada de peso sea sin riesgos para tu salud. Bueno, nada más, te envío todo mi ánimo, y un beso, desde la soleada (a veces) España.

Respuesta de josep pedrola

lunes, 06 enero 2003
Gracias a todos lo que me contestaron... fue hermoso abrir el foro y ver sus respuestas. Respecto de lo que preguntaba AXIEL sobre mi dieta, estoy con una nutricionista que me hace un plan bastante flexible de comidas. Vamos a ver qué pasa el martes cuando me pese. No es fácil entender para un gordo, que no va a bajar en 2 meses todos lo que uno engordó... la ansiedad también se nos nota en esto de querer bajar en un mes lo que aumentamos en unos cuantos años no? Pero creo que lo he comprendido por fin, y eso es lo que me tiene más tranquila esta vez. Vuelvo a agradecerles un montón sus mensajes. Exitos para todos!!!!!

Respuesta de josep pedrola

lunes, 06 enero 2003
Gracias a todos lo que me contestaron... fue hermoso abrir el foro y ver sus respuestas. Respecto de lo que preguntaba AXIEL sobre mi dieta, estoy con una nutricionista que me hace un plan bastante flexible de comidas. Vamos a ver qué pasa el martes cuando me pese. No es fácil entender para un gordo, que no va a bajar en 2 meses todos lo que uno engordó... la ansiedad también se nos nota en esto de querer bajar en un mes lo que aumentamos en unos cuantos años no? Pero creo que lo he comprendido por fin, y eso es lo que me tiene más tranquila esta vez. Vuelvo a agradecerles un montón sus mensajes. Exitos para todos!!!!!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 06 enero 2003
¡Bienvenida Snoemi! Aunque llego un poco tarde no queria ser menos a la hora de felicitarte por esa decisión que has tomado y darte todo los ánimos del mundo. Mentalmente lo más difícil lo has superado ya: te has puesto manos a la obra. Ahora mucha determinación y exigencia contigo misma. Los resultados vienen solos y es lo que más te anima a continuar. Si, es posible. Aqui muchos nos lo están demostrando. Verás que conforme pasen las semanas no solo bajaras sino que te sentirás orgullosa de ti misma porque no es solo cuestión de bajar kilos sino de cuidarte, comer sano y prestar atrención de una vez por todas a tu cuerpo. Te cuento que yo debo perder unos 30 kg. y llevo ya 9. Hace unos meses me parecía imposible. Ahora veo que es posible y que solo depende de mi. El camino que me queda ya no se me hace tan duro. Los amigos de este foro me han ayudado muchisimo, tanto como espero podamos hacerlo contigo. Aqui te esperamos para lo que quieras. Un abrazo.