Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Felicidades a la "Chica de Portada"

por yveda yveda
lunes, 30 abril 2007

Felicidades a la !Chica de Portada! de esta semana: Alejandra Gutiérrez Ramírez

¿Orgullosa de tus curvas?

¿Bella sin importar la talla?

¡Anímate y envía tus fotos

Sé TU la próxima !Chica de Portada!

Respuesta de victor flores

lunes, 30 abril 2007
GRACIAS. es con el ánimo de compartir un poco de mi. Alejandra Gtz

Respuesta de rodrigo olvera farrera

martes, 01 mayo 2007
hola alejandra y felicidades.... lindas fotos.- eso si mi ale deja el cigarrillo por esperiencia propia, un besote y muchas felicitaciones Johana

martes, 01 mayo 2007
Hola Johana: Gracias por tu comentario. Y sí, sé que debo dejar el cigarro. Por temporadas le bajo al consumo. Espero pronto dejarlo. GRACIAS.Alejandra Gutiérrez.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 02 mayo 2007
Que tal paisana, muchas felicidades por ser la chica de portada, que lindas fotos! un beso grandotote, me encuentras en el chat como GABRIELA34 :-)

miércoles, 02 mayo 2007
Hola Gaby: que linda. muchas gracias.

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

miércoles, 02 mayo 2007
FELICIDADES ALEEEE, GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS Y TU HISTORIA CON NOSOTROS, BESOS VENEZOLANOS (MARACUCHOS) PARA TI......

jueves, 03 mayo 2007
Hola Maru: gracias por esos saludos maruchos,.. jeje,.. Gracias a las personitas que dejan mensajito aquí, y gracias a las que han escrito directamente al email. La verdad que en ambos casos agradezco enorme que se tomen un pedazo de tu tiempo para escribirme, a alguién que no conocen, eso es de muchisimo valor para mí y para cualquier persona, Garcias por esas notitas. Ese tiempo para mí se convierte en aire nuevo entre líneas cibernéticas,...ALE Gtz

Respuesta de monica castorena

jueves, 03 mayo 2007
Hola hola tngo una duda jajaja xq mi foto no aparece en el club d encuentros?? digo no tiene nada q ver con el tema pero no hay n dond preguntar :$ mi usuario es [email protected] Pero no sé como funciona bien eso del club, alguien me podria explicar?