Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

lunes, 30 abril 2007
HOLA ANGIE... BIENVENIDA A ESTE RINCONCITO DE LA RED. AQUI ENCONTRARAS GENTE LINDA CON QUIEN COMPARTIR TUS INQUIETUDES. DATE EL TIEMPO PARA CONOCERLAS. ENTRA AL CHAT Y COMPARTE CON TODOS. TE ENVIO SALUDOS DESDE PUERTO RICO. NENA_PR :-)

Respuesta de nancy prado

lunes, 30 abril 2007
hola gracias por tu comentario te doy mi email para ver si podemos platicar en algun momento [email protected]

Respuesta de yveda yveda

lunes, 30 abril 2007
ANGIE: si en algo te sirve mi compañía, te dejo mi correo electrónico: ((br)) [email protected]

Respuesta de jordi r.l.

martes, 01 mayo 2007
HOLA ME LLAMO ALONSO DE MEXICO Y TE OFREZCO MI AMISTAD . SOY UN MEXICANO SOLTERO VIVIENDO EN EL DISTRITO FEDERAL Y ME GUSTAN LAS MUJERES MUY GORDITAS . PUEDO SER UN BUEN AMIGO SI TU QUIERES ANGELICA . SALUDOS !

Respuesta de victor flores

martes, 01 mayo 2007
HOLA ANGYE: PUEDE SER MUY DIFICIL EL TRANSITO POR LA VIDA, SON LUCHAS Y BATALLAS CONSTANTES,MAS CUANDO UNO SE SIENTE SOLO. LOS AMIGOS SON UN MOTOR MUY IMPORTANTE LLENAN DE FORTALEZA Y NO LO DEJAN A UNO CAER. SI CREES QUE MI AMISTAD O EL CONTACTO POR EMAIL TE AYUDARÁ CON GUSTO LEERÉ TUS MENSAJES. ESTA PÁGINA SIRVE COMO BALSAMO CUANDO NOS SENTIMOS ALGO DEVASTADOS. UN ABRAZO. DESDE XALAPA, VER. MEXICO. ALEJANDRA GTZ. [email protected]

Respuesta de mimililu perez

martes, 01 mayo 2007
Hola, somos un matrimonio que nos conocimos aqui en este grupo, y buscamos amistades, y te ofrecemos ser tus amigos y poder platicar de lo que tu quieras, somos todo oìdos. Estamos a tus ordenes: Guadalupe y José ([email protected])

Respuesta de Ariana Camacho

miércoles, 02 mayo 2007
hola chiquita, tambien puedes contar con migo. no estas sola. abrazos

Respuesta de jose manual gomez

viernes, 04 mayo 2007
no estas sola puedes contar conmigo. tambien soy una persona muy triste por que la gente se burla de mi a veces quisiera acabar con mi vida pero tengo un bebe de 4 añitos y lo miro a el y me alegra mi vida.por favor quiero ser tu amiga escribeme a mi correo [email protected] me llamo carmen y muchos besos y fuerza.que dios esta contigo.

Respuesta de nancy prado

sábado, 05 mayo 2007
hola atodos y muchas gracias por su apoyo alos que dejaron su mail los agrege y a los que no si gustan agregarme es [email protected]