Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI QUERIDO BY PASS

por jennyfer pm
lunes, 30 abril 2007

QUERIDOS AMIGOS:
LLEVO TANTO TIEMPO SIN HABLAR Y SIN EXPLICAROS COMO ME VA LA VIDA...LA VERDAD ES QUE AHORA CASI NO TENGO NI TIEMPO PARA MIRAR MI ORDENADOR NI MIS MENSAJES.
AMIGOS,HOY QUIERO DECIROS QUE EL PROXIMO DIA 5 DE MAYO VA A SER MI ANIVERSARIO,NO,NO CUMPLO AÑOS SI NO QUE LA NUEVA SONIA VA A CUMPLIR SU PRIMER AÑO COMO OPERADA DE BAY PASS.
A DIA DE HOY HE PERDIDO 48 KILOS,PESO 65 KILOS DE 113,LA GENTE NO ME CONOCE POR LA CALLE,APENAS YO.
AHORA NO SE DONDE IR A COMPRARME ROPA,NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTAS TALLAS TAN PEQUEÑAS,O A MI ME LO PARECEN.
ESTOY MUY CONTENTA A PESAR DE TODO,VUELVO A SER LA QUE SIEMPRE FUI.ME ENCUENTRO MUY BIEN,AHORA PUEDO HACER TODO LO QUE QUIERA,CORRER,ANDAR,SALTAR.COSAS QUE A VECES CREEMOS QUE NO SON IMPORTANTES PERO CUANDO NO ALCANZAS A HACERLAS,DESEAS TANTO PODER HACERLO.
ME ENCANTA PASEAR POR LA PLAYA CON MI PERRITA,CORRER CON ELLA Y SOLO CON ESTO ME SIENTO FELIZ.
QUERIDOS AMIGOS,ESTOY MUY SATISFECHA CON MI OPERACION,PERO PENSAR QUE NO DEJA DE SER UNA DECISION MUY DIFICIL,HAY QUE PENSAR ,SOBRE TODO PONERSE EN MUY BUENAS MANOS Y SOBRE TODO LA VIDA DE UNO NO TIENE PRECIO,NO POR QUERER AHORRAR 1000 EUROS DESTROZEMOS NUESTRAS VIDAS.ESPERO QUE AYUDE A QUIEN LO NECESITE A MI EN SU MOMENTO ESTE FORO ME AYUDO MUCHISIMO.
UN SALUDO

Respuesta de teo baez

lunes, 30 abril 2007
HOLA SONIA MI NOMBRE ES FLAVIA Y SOY DE CHILE ESTOY EN PREPARACION YA QUE ME OPERARE SI EL SENIOR QUIERE. ^^ ESTOY EN LOS EXAMENES Y YA ME QUEDA POCO,ESTOY MUY EMOCIONADA Y MUY ESPERANZADA QUE ESTO FUNCIONARA Y QUE CAMIBIARA MI VIDA. TENGO 25 ANIOS MIDO 1,73 Y PESO 115 KILOS, ESTOY CASADA HACE 1 ANIO Y MEDIO Y EN EL 2005 QUEDE EMBARAZADA PERO TUVE UNA PERDIDA LO CUAL ME HIZO MAL Y CAER EN DEPRESION, QUIERO TENER UN BEBE SANO Y YO ESTAR SANA Y SE QUE CON ESTE PESO NO PODRE, ME SIENTO MAL AL MIRARME AL ESPEJO, COMPRARME ROPA DISTINA A LA QUE USAN MIS AMIGAS Y SENTIRME BIEN DE SALUD Y NO CANSARME AL HACER 5 MINUTOS DE BICILCETA O CORRIENDO Y EN LA INTIMIDAD ME DA VERWENZA, MI MARIDO DICE QUE ME AMA COMO SOY, PERO YO NO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA, ADEMAS ES POR SALUD Y TENER UNA FAMILIA, ESPERO OPERARME PRONTO PORQUE ESTOY MUY ILUSIONADA ^^ SE QUE ESTA OPERACION ES CARISIMA PERO PREFIERO PAGAR UN POCO MAS Y PONER MI VIDA EN MANOS DE PERSONAS PROFESIONALES Y SENTIRME SEGURA QUE PAGAR MENOS Y VER DE RESULTADO CUALQUIER COSA YA DICE EL DICHO"LO BARATO CUESTA CARO" UN SALUDO Y ME GUSTA MUCHO LEER TESTIMONIOS DE ESTAS OPERACIONES YA QUE ASI ME DA MAS FUERZA Y ME DA MAS ESPERANZA ^^ SALUDOS!