Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA GABRIELA

por Anna Lopez
domingo, 29 abril 2007
HOLA GABY:ME ALEGRO QUE ESTES MUY BIEN,HACE RATO QUE NO ENTRO AL CHAT POR TIEMPO Y PORQUE ENCUENTRO PERSONAS NUEVAS Y ME PARECE QUE ESTAN PELEANDO MUCHO.
SE QUE TUVISTE COMPLICACIONES EN LA OPERACION,PERO ESTOY SEGURA QUE ESTAS BIEN Y EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS(EN ESTE CASO SI).SABES VAS A ESTAR LINDA,TE VAS A SENTIR BIEN CONTIGO MISMA,YO ACABO DE VENIR DE MEDIRME UN VESTIDO TALLA 12 PARA EL GRADO DE MI HIJA,PARA MI ES ALGO NUEVO NO LO PUEDO CREER Y SE QUE CUANDO ESTES CON 30 KILOS NO LO VAS A CREER Y TE ACORDARAS DE MI.YO ENTRE AL ALMACEN Y NO ME ATREVIA A MEDIRME NADA Y ME INSISTIERON Y ME QUEDO,ME VI BIEN,YA NO ESTOY MAS EN TALLAS GRANDES.TE RECOMIENDO MUCHO LAS VITAMINAS,LOS COMPLEMENTOS Y EL CALCIO.MIS SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
UN BESO Y MUCHA SUERTE
IVETTE(IVECANDY1)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 29 abril 2007
Muchas gracias Ive por tus atenciones, definitivamente lo que pasé vale la pena (que tampoco fué tanto) lo he tomado todo bien amiga y ya estoy caminando una hora todos los dias, llevo hoy 29 dias de operada y a los 25 dias habia perdido ya mis 10 primeros kilos, Amiga lo que me cuentas es fantástico, me ilusiona la idea de poder igual que tu, ir a comprarme ropa y no tener que ir directo a las tallas extras, muchas gracias por darme ánimos, eres una triunfadora, mil besos!! GABRIELA34