Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

by pass gastrico

por myrna tsui
sábado, 28 abril 2007
Hola a todos,
Me llamo Amparo y estoy haciendome todas las pruebas para operarme de by pass gastrico mediante laparoscopia y me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado ya por este tipo de intervención.
Si es así preguntaros que tal el posoperatorio, se tienen muchas molestias?, cuanto habeis perdido?, os ha merecido la pena?.

A mi en concreto me operaran por la Seguridad Social en Madrid, sabe alguno si la lista de espera es largar?.

Salu2, 

Respuesta de roco sanchez

sábado, 28 abril 2007
Hola Amparo, Los médicos que tenemos en madrid son de los mejores, pero ya has probado todas las dietas. Porque yo antes de meterme en un quirofano intentaría probar con otros métodos que funcionan y en mi modesta opinión me parecen menos agresivos.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 29 abril 2007
Hola Amparo, yo me operé hace 28 dias, se intentó que fuera por laparoscopia, pero a media cirugia surgió una complicación y el médico decidió abrirme, fué una buena idea, porque de ese modo no expuso mi vida, aún teniendo 5 insiciones pequeñas y la grande, te digo que ánimo, el post operatorio es tranquilo, yo he perdido 11kg y estoy muy feliz, yo soy mexicana, (que bueno que lo tuyo sea por seguridad social) ánimo y besos!! GABRIELA34

Respuesta de Anna Lopez

domingo, 29 abril 2007
AMPARO:HOLA TUSABES QUE YO ME OPERE,HE PERDIDO 30 KILOS Y ESTOY SUPER FELIZ.YA SOY TALLA 14 Y A VECES 12.NO ME DUELE NADA,DE NADA.YO NO TUVE COMPLICACIONES COMO GABY(LO SIENTO MUCHO). TE ANIMO PORQUE VUELVES A NACER. IVETTE(IVECANDY1)

Respuesta de NORA ISAZA

domingo, 29 abril 2007
Hola Amparo.. yo soy de México y tengo 5 años de operada de un by pass gastrico. Baje todo el sobrepeso que traia encima(mas de 40 kg) y hasta la fecha no he aumentado ni un solo kilogramo. No dependo de vitaminas y hace menos de unaño me hice pruebas de laboratorio y todo salio Perfectamente, gracias a Dios. El posoperatorio, realmente no es molesto. lo que a mi se me hizo mas dificil, fue el asimilar que ya no podía ingerir las mismas cantidades de alimento, es decir, es una lucha tremenda entre tu cabeza que dice: quiero mas comidaaaa, y el estomago, que dice..ya no mas...Pero como todo proceso, vas reaprendiendo a comer, te daras cuenta que si comas mas de dos tortillas te sentiras mal(una sensacion de lleno tremenda) y por ende, tu misma iras aprendiendo que puedes comer y no comer y en que cantidad. Para mi lo mas dificil de comer son las harinas y los alimentos muy azucarados, pero creeme que ni los extraño, los como de vez en cuando y con eso tengo basta y me sobra. Te dire como me dijo mi médico antes de mi operción: de lo único que te vas a arrepentir es de no habertela realizado antes... Suerte y platicanos como te fué salu2 desde México Arely

Respuesta de myrna tsui

martes, 01 mayo 2007
hola a todos gracias por vuestro apoyo, soy Amparo, como comprendereis sigo con muchas dudas asi que hay voy, me han comentado que nada mas operarte tienes que ponerte fajas en la tripa y en las piernas, para minimizar los efectos de una perdida de peso tan grande en tan poco tiempo. Tambien me comentan que suele ser necesario deshacerte de la piel sobrante por cirugia mi pregunta es: exite alguna forma de eliminar esa piel sobrante sin pasar por cirugia. He hablado con otra chica qeu se ha operado hace un año y aunque esta contenta con su cambio fisico tambien ha notado una perdida de energia lo cual hace que hacer un esfuerzo fisico prolongado la resulte casi imposible llegando al punto de tener que tomar en el desayuno bebida estimulantes(red bull). Es tu caso o de alguien que conozcas?. Muchas gracias, seguiremos en contacto. Salu2,

Respuesta de tiberio tahona

miércoles, 02 mayo 2007
Hola, soy M. Dolores de Barcelona y hace 14 meses me someti a un baypas gastrico, tengo que decirte que me fue muy bien sin ningun problema, he perdido 50 k. y al mes ya estaba trabajando, ya ves animo y adelante, veras como te cambia la vida, no te lo creeras, un beso guapa.

Respuesta de edda katty rondanelli torres

jueves, 03 mayo 2007
AMPARO, MI NOMBRE ES ARMANDO Y TE ESCRIBO DESDE PERÚ. A MI ME HAN OPERADO DE BYPASS MAS SWITCH DUODENAL HACE 3 MESES Y YA BAJE 35 KILOS Y 10 TALLAS EN ROPA!!! ME SIENTO FENOMENAL, NO TENGO NINGUNA DEBILIDAD COMO TE HAN DICHO, MONTO BICICLETA 20 KM DIARIOS Y CAMINO 3, VUELO EN PARAPENTE Y HAGO CAZA SUBMARINA. COMO CUANDO NO ESTABA GORDÍSIMO, JAJAJAJA. SOBRE LAS FAJAS. SÓLO TE RECOMIENDAN PONERTE FAJA AL REDEDOR DE LA CINTURA PARA EVITAR UNA EVENTRACION O HERNIA. PERO NO ES MOLESTA Y ES SÓLO POR 2 MESES. SI QUIERES SABER MAS O ALGUN CONSEJO MI MSN ES [email protected]

Respuesta de jose manual gomez

viernes, 04 mayo 2007
hola a todos soy nueva.amparito mucha suerte yo tambien deseo someterme a una cirugia dela banda gastrica.me parece q es mucho mejor q el baypas. no se si puedes averiguar mas sobre los proycontra de esta cirujia,pero no importa sigue adelante y mucha suerte.de todos modosa quiero decirte que la semana pasada me hicieron una laparascopia en los ovarios y la recuperacion fue muy rapida asi q tranquila y se feliz tu ya que yo no puedo serlo por culpa de estos kilos de mas besos.carmencita

Respuesta de cristina rendon henao

sábado, 12 mayo 2007
HOLA LLEVO CINCO DIAS DE OPERADA Y ESTOY MUY CONTENTA, DECAIDA PERO ES NORMAL PERO VAMOS QUE ME ASEO SOLA, HAGO MIS NECESIDADES PERFECTAS Y ESTOY A LIQUIDO, ESTE LUNES DIA 14 ME QUITA LAS GRAPAS Y ASI CADA DIA A SEGUIR UN POCO MEJOR, SI NO TE HAS OPERADO VAMOS YO TE ANIMO A QUE LO HAGAS PORQUE YO SOY YA OTRA PERSONA , BESITOS

Respuesta de mayra luaces

martes, 22 mayo 2007
Hola Amparo soy Esther de Terrassa, el proximo 28 de mayo me opero de bypass gastrico, estoy muy contenta y animada, lo 'unico que me preocupa es que tengo que dejar de fumar y que durante unos dias estare sin mis niños, espero que nos vaya bien a las dos