Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buscando,buscando...

por Renato Gazmuri
viernes, 30 mayo 2003
Bueno os cuento q llevo muchisimo tiempo empezando dietas y mas dietas,como mucho dure una par d semanas q consegui perder poco mas d dos kilos,pero lo dejaba y siempre igual,q os voy a contar a todos q no sepais por vuestra propia experiencia no?.Y la cosa es q siempre queria q llegase ese dia d motivacion,yo comentaba el otro dia a una d las compañeras d este foro(Gema)q estaba agobiada por lo mismo por q no encontraba la motivacion q me hacia falta,la buscaba en los lunes,ya sabeis empieza la semana....no no funcionaba,y asi iba probando hasta llegar al domingo y otra vez decia mañana lunes,otras veces bueno esperare a primero d mes,llegaba primero,mediaos y finales ,tambien lo intente esperanzada con las estaciones del año,con el año nuevo..quien no?y asi pasaban los dias y los dias y los kilos y los kilos en la vascula,total queridas amigas q hace tres dias no la encontraba a la dichosa motivacion ,y por sorpresa mia la encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! yo llego a saber q estaba ahi y voy antes jajja la verda!Pues la encontre en el probador del Carrefur,al irme a probar un conjuntito mu chuli y me quedaba fatal,y me dije :quilla hasta aqui has llegao! y hace ya dos dias q estoy genial,supermotivada y cada vez q tub la tentacion d abandonar y decir mañana la hago bien me acordaba d mi imagen en el espejo del probador y la cremallera q no cerraba y nada ,nada q se me pasa la tentacion en un periquete.Lo unico q espero no olvidarme en meses d mi dia d frustacion en el carrefur.Chao!

Respuesta de Lisette Avendaño

viernes, 30 mayo 2003
jejeje OLEEEEEEEEEEEEEEEE gracias carrefour por haber motivado a gitanilla ;-) espero que todo vaya genial y la dieta la cojas con animos que me alegro guapa ... mua un besi

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 30 mayo 2003
Pues ya sabes, Gitanilla, una vez que se toma esa decisión, no queda más que ponerla en práctica. Y mira, no tengas miedo, ve al médico convencida de que esta vez es la de verdad, las dietas que ponen son muy completas y abundantes (tenías que ver lo que como yo, a veces asusta), y se consigue bajar (jijijiiii) con un poco de paciencia y convencida que esta vez lo vas a hacer hasta el final, tú puedes, si podemos los demás, adelante. Haz lo que el médico te diga, no te asustes, que no es para tanto, y a empezar a poner tu vida en orden, para eso nunca es tarde, por muchas dietas que hayas empezado antes, si tú te lo crees, ttienes mucho camino recorrido. Y mira, nunca creí que Carrefour pudiera tener un valor semejante de cara a la salud de la gente, no está mal. Anímate, ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo. Un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 30 mayo 2003
Dice la publi de su país de origen...: Avec Carrefour c'est positif! Y ya ves! Si de algo como lo del otro día sacas un triunfo como éste....¡ya lo creo que es positivo! Ánimo guapa! Aqui nos tienes.

Respuesta de adriana garcia

sábado, 31 mayo 2003
Me alegro mucho Gitanilla por que estés tan motivada ya que eso es la esencia del exito en todo, pero mucho más en la lucha contra los kilos. Te diré que mi firme decisión también arranco de algo parecido (en mi caso del Corte Ingles) vi un modelito de una marca carisima precioso y que pasaba de costar 80 mil pelas a 25 mil y me lo probé con mucha ilusión ya que la talla era algo grandecita y me quedaba horriiiiiiiible y decidí que no me podía continuar viendo así. Tres días después entre en este foro e inicié el plan en el que llevo un mes. Pues lo dicho mucho ánimo y te esperamos aquí que ya verás como al final somos [email protected] las que conseguimos estar al" otro lado" del peso junto a Axiel. Un beso fuerte.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 31 mayo 2003
Querida Gitanilla, me alegro que hayas encontrado una motivación que te ayude a encaminarte en tu plan, considera que tambien ayudaría bastante tú compromiso (contigo misma) para lograr llegar a esta meta. Piensa en especial que eres muy importante, que te mereces vivir mejor, sin tantas limitaciones y disfrutando mucho más de lo que te agrade de verdad. Felicitaciones!