Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de johnny de jesus alvarez londoño

jueves, 26 abril 2007
AMIGA TRANQUILA ANIMO NO TE PREOCUPES Y DISCULPA SI TE HIZE DAÑO.

Respuesta de rodrigo olvera farrera

jueves, 26 abril 2007
jajajaj mi yani pues las velitas verdes son eficientes siempre te lo digo ja cualuiqera pensaria que soy brujita jajajaja... sabes que tengo una lucha contigo por todo esto del programa te pido que no desanimes que tengas la fuerza que necesitas que veas que es una oportunidad para ti, para conocer la voluntad que tienes de hacer las cosas yo se que algunos no te quieren hay, son muy pocos que luego se daran cuenta de quien eres y de lo que vales y lo hermoso y lindo que esto es para ti y su significado... tienes mi apoyo incondicional para lo que desees sobre todo el espiritual que se que necesitas mucho de eso... jajaja amigocha tenemos dias sin llorar que paso??? jajaja te quiero mucho animo, fuerza, voluntad mira que tienes dos manos en una lo bueno en la otra lo malo en una lo que deseas hacer en la otra tu fracaso espero que escojas el camino correcto... te quiero johana

Respuesta de Patricia Pryko

jueves, 26 abril 2007
CARAY, AHORA SI QUE ANDO CON CARA DE WHAT... PORQUE TE DESGARRAS LAS VESTIDURAS Y TE AZOTAS POR LO QUE LAS DEMAS PUEDAN PENSAR ACERCA DE UNA OPINION TUYA? TE DIGO LO MISMO QUE A MI AMIGA LUCY, NO TIENES LA CULPA DE LO QUE MAL INTERPRETEN LAS DEMAS PERSONAS, NI TIENES QUE PEDIR DISCULPAS DE NADA, ES MI PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL, TE CLAVASTE MUCHO EN TODO ESTE ROLLO, NO CREO QUE SEA PARA TANTO, MEJOR CONCENTRATE EN LO DEL REALITY, ESO SI TE HARÀ BIEN. SALUDOS

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

jueves, 26 abril 2007
Yanina las oportunidades en esta vida suelen aparecer cuando menos te lo esperas, asi que ya usted esta montada en el bus, lo unico que tiene que hacer es seguir la ruta y llegar a tu proximo destino, cuando te impulse a que hicieras el casting lo hice con la mejor de las intenciones, se que tu puedes lograr lo que te propongas, concentrate en esta nueva etapa de tu vida, si habia que enmendar errores ya lo hicistes y mira hacia adelante siempre manten tu norte y tu vista en el horizonte, olvidate como decimos aca como buenas venezolanas olvidate de pajaritos preñados, con los píes bien firme en la tierra decidete y atrevete a enfrentar este nuevo camino con la mejor de las disposiciones y con el mayor de los animos, yo seguire tus pasos , eso te lo prometi y soy mujer de palabra, cuando y donde me necesites alli estare....besos Mar

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 27 abril 2007
MI YANINA LINDA! Hermanita! Tu sabes que cuentas conmigo, cuando el cariño es sincero, las palabras están de mas, porque con las actitudes decimos mas que con las palabras. Te reitero mi apoyo no solo en esta nueva aventura, si no en todo lo hagas en la vida, eso si, lo que hagas, lo que decidas tienes que hacerlo con convicciones, bien segura y decidida de querer hacerlo, eso es lo principal para poder luchar hasta conseguirlo, te he dicho que eres una triunfadora por el solo hecho de ser valiente y estar aqui jugandote el todo por el todo, el apoyo de la familia es importante, yo lo se, pero hay cosas que hay que entender y eso lo hablamos lueguito nena, mientras recibe el apoyo de tu hermana mexicana, que de todo corazón deseo te llegue la buena vibra que te envio dia a dia. Eres bien valiente y decidida, mereces ser la triunfadora de ese reality SI SEÑOR!! Y gracias por contarme dentro de tu pequeña lista, es para mi un honor. GABRIELA34