Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la amistad,soy maria

por sandra patricia ramirez godoyu
miércoles, 25 abril 2007
hola amiga ingrid,no se si me pasare llamandote amiga porque lo considero muy fuerte,pero como se que en tu corazon caben todos,por eso quiero que haya un sitio pequeño para mi,
yo tengo un sentido muy grande de la amistad,a lo mejor digo un disparate si comento que puede ser mas grande que un familiar,no vuelvo a repetir todo lo que es la amistad,porque tu ya dijiste bastante,por eso si te falla un amigo,el dolor es grande,si te falla un familiar,es triste,pero.................bueno lo dejo ahi para que me digas,o me digais,que es peor ,si perder un buen amigo ,o perder el trato con un familiar.
bueno ingrid,no tengo nada mas que darte las gracias por estar ahi,no cambies,y no me olvides
gracias  

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 25 abril 2007
Hola muy buenos días mi querida Maria ,yo cada mañana antes o si vengo llegando del trabajo ,paso a mirar el foro y al entrar vi. tu mensaje para mi, créeme que es primera ves que me ponen en un aprieto de esta naturaleza ,por que me haces una pregunta ,y esa pregunta para mi es muy difícil de responder por que ya lo dije una ves los amigos son los hermanos que dios olvido darnos ,y tu me haces la interrogante de que me dolería mas perder el trato de un amigo o de un familiar ,pero sabes que te lo voy a contestar lo mas sincera posible como ati te gustaría que yo te respondiera.. En ocasiones el solo hecho de hablar sobre cómo nos sentimos con algún familiar o amigo que nos inspire confianza y que nos pueda apoyar, tranquilizándonos, restaurará nuestra confianza y será suficiente para superar la situación... Pero si te das cuenta que el amigo o el familiar te falla ,creo yo que me dolería mas la perdida de un amigo, y ¿ sabes por que? Te lo explico ,por que a un amigo no le perdonaría una traición ,por que yo jamás lo aria..,por que hay pierdes la confianza ,pierdes el contactos, y yo soy de la idea de dar mucho ,pero a la hora de una falla yo quito todo así yo me trague mis lagrimas…en cambio a un familiar ,tu nuca pierdes el contacto ,siempre de una forma o otra estará cerca de el claro nuca será igual que antes pero siempre estará con tu familiar ,en cambio un amigo ,tu te alejas de el y muchas veces nuca mas te acercas ..y para mi es mas doloroso, espero me entiendas lo que te acabo de responder …mi niña y tu me pides un sitio pequeño para ti,deja decirte que no tan solo hay un sitio para ti sino mi corazon ,ya lo dijiste yo tengo mucho para dar ,y las amistades me ase la vida mas agradable..mari y no te preocupes esta chilena nuca cambiara por nada ni por nadien ,y ojo yo nuca olvido a nada ni a nadien…UN BESO DESDE CHILE HASTA ESTAÑA