Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL QUE ESPERA... DESESPERA

por Katiuska Bianey Bautista
martes, 24 abril 2007

!!

Esperan aquello que anhelan ocurra en sus vidas. Aquello por lo que suspiran, sueñan, idealizan y, por supuesto, proyectan que ocurra aquí y ahora. Esperan por el milagrito de que las cosas cambien, que sean diferentes, más propicias, en fin, mejores.

Idealizan que su trabajo algún día les satisfaga, que puedan implementar ese cambio que consideran tan simple y que ha provocado tanta resistencia entre sus superiores que parece que no tienen ni idea de la verdadera intención y compromiso demostrado.

Hoy te pregunto, y tú, ¿qué esperas? O, mejor dicho, ¿qué estás haciendo para que eso esperado se materialice y así no tengas que desesperar?

Contestación que oigo más a menudo de lo que me gustaría, sobre todo cuando ya la persona ha reconocido una disfunción o desarmonía en algún aspecto de su vida que la o lo tiene desesperado. En esa espera identifico un denominador común, la inacción. La falta de herramientas, estructuras e ideas sobre qué hacer y cómo hacerlo para hacer la diferencia. Y créanme, la realidad, o mejor dicho la realidad de esa persona, es que no tiene ni idea de qué debe hacer o al menos eso es lo que fielmente se está creyendo.

Por: Carmita Laboy - Phd Consejeria

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 25 abril 2007
nenix, hola hace rato no te veo por la sala, ya entra onde andas???.......oye lo que pusiste me sono a eso de esto o aquello me preocupa, hay una frace que dice la ocupacion mata la preocupacion, no hay que preocuparse hay que ocuparse e irremediablemente ese cambio que tanto....esperas...ocurrira antes de desesperar........saludos, CHIO......PD. YA DEJATE VER(LEER)POR LA SALAAAAAA!!!!!!!!!