Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para ingrid

por noah ferr
lunes, 23 abril 2007
mi querida amiga hermana ingridcita hoy melevante y meconecte y m evine a ca  la sala y  entre al foro y lei lo que  tu escribistes de la amistad  y siento lo mismo que tu  que los amigos  son hermanos que los escogio dios para nosotras tu saves que  tu como amiga vales oro y que yo te adoro y te voy a estar eternamente agradecida por  esa entrega  de cariño incondicional que tu has tenido para mi siempre espero poder seguir contando para siempre con tu amistad hasta viejitas jajajajaj. te dejo besitos amiga  no cambies nunca tu amiga. m loretto saenz ( gordita feliz)

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 24 abril 2007
HOLA MI LORETO QUERIDA,NO GRACIAS A TI POR EXISTIR,GRACIAS POR MUCHO MOMENTO QUE EMOS CONPARTIDO,SE QUE TE ESTRAÑA MUCHO, EL NO ESTAR EN EL MSN Y EN EL CHAT COMO ANTES,PERO TENGO MIS RAZONES (personales),SE QUE ME ESTRAÑAS POR QUE HASTA SEÑALES DE HUMOS ME PUSISTE EN EL MSN JAJAJAAJ..PERO QUIERO QUE SEPAS QUE CUANDO ME NESECITES SOLO TIENES QUE LEVANTAR TU FONO ,Y YO ESTARE SIEMPRE PARA TI...SIEMPRE NUCA LO DUDES..Y QUE DE IGUAL FORMA,SI NO ESTOY DONDE SIEMPRE ME ENCONTRASTE,YO SIEMPRE LAS TENGO EN MIS RECUERDOS Y PENSAMIENTOS,Y TU NO TE QUEJES MUCHO MIRA QUE ATI Y A MARISOL SON LAS QUE MAS LLAMO,,,TE QUIERO MUCHO MI HERMANA CHILENA