Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

!!!!!! EL VALOR DE UNA AMISTAD!!!!!!(ingrid)

por daniela soledad perret
domingo, 22 abril 2007

Los mejores amigos oyen lo que no dices..La amistad es como un violín. Tal vez la música se para de vez en cuando, pero las cuerdas siguen intactas Hemos compartido sonrisas y lágrimas. Pero sobre todo risas y complicidades. Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del ordenador que ahora mismo nos separa. La mejor manera de valorar una amistad es saber que mañana la podrás perder .Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestra amigo a se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad .El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla. La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo. Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos. Siempre serán mis mejor amiga (o). Entres otras cosas, ¡porque sabes demasiado Los amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello. y si te mueres antes que yo, dile a Dios que te dé una habitación doble en el Cielo, para que pueda compartirla contigo..Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible.. Comparado con la amistad, el oro no vale nada. Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amiga. No te fallaré. Los amigos son ángeles que te ayudan volar .Los amigos son como las joyas. No tienen precio .yo soy esa amiga que me gusta la lealtad .si tengo muchos amigos(as) pero nuca el otro sabrá lo tuyo por que tu eres mi amigo .si tu  me cuentas  algo, ese algo es solo mió.. no me gusta que seable mal de nadie ,por que a mí no me gusta que hables de mi con otros..esa es la verdadadera amistad y ese es mi estilo ..gracias chicas (O) del Chat gordos .com..por hacer lealidad estas cualidades que escribo aquí..Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte .Lo más difícil no es morir por un amigo. Lo más difícil es tener un amigo por el que vale la pena morir .Los amigos son como una inversión en el banco. Cuanto más tiempo los tengas, más vale su amistad .Un amigo es alguien que sonríe cuando tu sonríes, Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto. Una persona sin amigos es como una planta sin raíces. Los amigos son como los sujetadores. ¡Nos sostienen Gracias por dejar  ser tu amiga y ¡ VALORAR ESTA AMISTAD

Respuesta de carlos araya

lunes, 23 abril 2007
Querida Ingrid, ya sabes como pienso, ya sabes que opino de ti, pero cuando te leo, me digo que razón tienes. Pues si al menos yo soy de esa clase de personas que tú deseas para ti ( no tan maravillosa) pero me asemejo más a ella que a otra cosa, contigo seré amiga para siempre, porque aunque por circunstancias de la vida nos tengamos que separar, yo siempre en algún lugar tendré un pensamiento para ti, un sitio en mi corazón, las cosas que te llegan al corazón son muy dificil de quitar, y tú querida Ingrid eres toda corazón, te he llamado tocino de cielo, hada madrina, angel, pero no te he dicho que doy gracias a Dios por haberte conocido. No cambies nunca¡ Y YA ESTOY SEGURA DE QUE TE LLEGARA LA FELICIDAD, PORQUE QUERIDA AMIGA GUAPA, LA FELICIDAD ERES TU. UN ABRAZO MARI CARMEN

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 23 abril 2007
:-)..........ingrid.........SIMPLEMENTE GRACIAS...........chio

Respuesta de veronica amparo villalba oviedo

miércoles, 25 abril 2007
ingrid encanto.eres una joya. y todo lo que escribes se nota que lo haces con el corazon. por eso dios. donde quiera que este te tiene guardada la groria eres un angel y solo te faltan las halas. yo te quiero como una hermana. y desde siempre te tendre hasi porque eso es lo que te has ganado y te mereces por ser como eres y dar cariño a todo haquel que conoces. o se dirije hati. sin pedir. ni dar nada a cambio o sin conocer a la persona por eso te queremos todas. y creo que al higual que yo mucha jente piensa higual que yo. te quiero ingrid. y mucho