Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

por que las mujeres con sobrepeso no tienen deseos con mas frecuencias?

por daniela moruzi
viernes, 20 abril 2007
[CMSAbstractTransformation.DataBind]: Object reference not set to an instance of an object.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 20 abril 2007
GALILEO: te refieres a que tu duda es por qué las mujeres con sobrepeso no somos más lujuriosas? ¿Entendí bién tu pregunta?

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

sábado, 21 abril 2007
YO NO CREO PARA NADA Q LAS MUJERES CON SOBREPESO NO TENGAMOS DESEOS SEXUALES FRECUENTES. PODEMOS TENERLOS TAN FRECUENTES COMO CUALQUIER MUJER. TAL VEZ TE REFIERAS AL CASO ESPECIFICO DE TU PAREJA. Y LA FALTA DE DESEO SEXUAL PUEDE DEBERSE A MUCHAS CAUSAS; FISICAS, MENTALES, EMOCIONALES. PERO SOBRE TODO A LA FALTA DE MOTIVACION POR PARTE DE LA PAREJA. SI NO TE HACEN SENTIR BIEN COMO ERES... LE HUIRAS A LA INTIMIDAD, Y CON ELLA AL TEMOR DE NO SER LO QUE ESPERAN. "HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE"... DECIA MI ABUELITA SABIA. HABLA CON TU PAREJA... TAL VEZ AMBOS SE SORPRENDAN DE LO QUE DESCUBRAN. :-)

Respuesta de lourdes sampere

sábado, 21 abril 2007
GALILEO, NO ES BUENO GENERALIZAR, PUES TODAS NO SOMOS IGUALES, POR CIERTO.... HE LEIDO QUE LAS MUJERES OBESAS SOMOS MAS ARDIENTES PUES PRODUCIMOS MAS HORMONAS SEXUALES, PERO COMO TE DIGO NO PODEMOS GENERALIZAR, TAMBIEN CREO QUE EL DECEO SEXUAL DEPENDE EN GRAN PARTE DE LA AUTOESTIMA QUE CADA QUIEN TENGA, SEA FLACA O GORDA. BESOS EN LA DISTANCIA.... "AZUCAR MORENA"