Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de lourdes sampere

sábado, 21 abril 2007
NURY, VARIAS MUJERES DE LA PAGINA QUE SOMOS VENEZOLANAS ESTAMOS HACIENDO EL CASTING, PARA VER SI QUEDAMOS, TU YA ESTAS SEGURA DE TU PARTICIPACION?? BESOS.... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de nancy allende

sábado, 21 abril 2007
si, ya me dijeron que estoy dentro de la competencia... ojala te vaya bien en el casting tienes msn para conversar? besos yop nury

Respuesta de johnny de jesus alvarez londoño

miércoles, 25 abril 2007
OTRA COSITA COMO QUE ESTAS EN EL REALITY DE VENEZUELA Y TE HACES LLAMAR NURY (PERU) ALGO EXTRAÑO VERDAD NO ESTAS DICIENDO LA VERDAD DEBES SER MAS SINCERA....

Respuesta de betzabeth aguilera seguel

miércoles, 25 abril 2007
hola amigas mi nombre es yanina y estuve en le catin para el programa el dia miercoles 19/4/2007 y ayer martes 24/me avisaron que ya estoy dentro de la competencia, pero no escribo solo para eso, tambien les escribo para decirles que toodos tenemos cabida pero lo que no entiendo como te releccionaron amiga nury si no estas en venezuela, y nosostras que estamos en venezuela tuvimos, que pasar por el proceso de seleccion y tu que estas fuera ya hace dias sabias que estabas dentro no lo entiendo, kiero que quede ckaro ante tooodos que no es egoismo es solo incertidumbre y espero conocerlas a todas

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 25 abril 2007
Que tristeza lo que he tenido que ver en estos días en razón de este programa. Mezquindades, y demás sentimientos bajos y oscuros. ((br)) Solo pido a Dios proteja mucho a Nury, quien cometió la "osadía y crimen" de aplicar a un programa que en su país no existe. Venezuela le abre las puertas de manera amarga, cosa que me llena de vergüenza. ((br)) Mejor callo para no decir unas cuantas verdades que dejarían pálido al más pintado. ((br)) Nury si alguna vez lees esto, te pido disculpas por estas mezquindades, actitudes de divismo y sentimientos tan feos. Los venezolanos no somos ni hemoos sido nunca así. De verdad lamento esto. ((br)) Recibe un fuerte abrazo y bienvenida a mi país con el mayor cariño del mundo. ((br)) Un beso, JEN

miércoles, 25 abril 2007
la verdad yo les conte de buena fe, porque queria conocer personas de venezuela antes de ir, y bueno a mi se puede decir me hicieron el casting por webcam y telefono. Ademas, como yo soy de Peru necesitaban decirme bien si participaba o no, ya que necesito arreglar las cosas antes de ir, no puedo irme a la de Dios. Creo q por lo visto ustedes no aceptan la sinceridad y la buena fe de las personas, que lastima que solo me quieran criticar y tomar a mal una noticia que a mi me alegró. bueno, igual les deseo mucha suerte en su resultado besos nury

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 25 abril 2007
NURY: te reitero mis disculpas, no hay mucho que explicar por acá. Cuando tengas oportunidad lee mi correo, te lo envié esta tarde. Un beso.

miércoles, 25 abril 2007
tambien se debe a que me dijeran si era aceptada o no en el programa, porque tengo que pedir visas, comprar pasajes, ver lugar de estadia, etc... y por lo que pueden ver no es algo tan facil.

Respuesta de lourdes sampere

miércoles, 25 abril 2007
Nury de nuevo bienvenida y ojala puedas participar en el programa, no veo cual es el problema si eres o no de Venezuela no entiendo el egoismo, Nury esta de mas decirte que en mi tienes una amiga y una guia en Venezuela si lo necesitas, y si ya estas dentro a hecharle ganas, mana!! Lucy que bueno que hayas asistido al casting, aun no se si ya quedastes dentro, pero ojala asi sea. Yanina, sabes que cuentas con mi apoyo y mas que eso, con mi amistad, ya estas dentro amiga y sabes que el que permanesca en el programa depende de ti, solo de ti, ya eres para la familia de gordos.com una ganadora, pero sabes que desde ahora se te presentaran nuevos retos y que no debes desfallecer. Y EN GENERAL CREO QUE DEBEMOS AGRADECER A JEN, PUES SIN ELLA NADIE, NADIE SE FUERA ENTERADO DEL CASTING, ELLA FUE EL CANAL QUE USO VENEVISION PARA QUE LA NOTICIA LLEGARA A NOSOTROS. Y DESDE YA CHICAS, DENSE APOYO Y SOLIDARIDAD QUE A LA FINAL TODAS ESTAS ALLI POR UN BIEN PERSONAL, PERO UN BIEN QUE TEMBIEN ES COMUN, NO SE VEAN COMO RIVALES, HAGANLO COMO COMPAÑERAS. YO LAMENTABLEMENTE NO PRESENTE AL CASTING, PERO SE QUE DE UNA MANERA U OTRA PARTICIPARE, ADEMAS ESTE ES EL PRIMER PROGRAMA, ES SOLO EL COMIENZO Y VENDRAN MUCHOS MAS, SOLO LE PIDO A DIOS QUE TODAS SEPAN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD TAN GRANDE QUE TIENEN DE ESTAR EN LA TV. BESOS.... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 25 abril 2007
nury, animo, hechale ganas, como puedes leer en lo que menciona JEN en todas no todas las personas son iguales y unas cuantas personas de un pais no significan el resto, considera que lo que vale la pena no siempre es lo mas facil, asi que mientras mas piedras encuentres en el camino mas empeño pon en lo que quieres, felicidades por tu determinacion, no des importancia a los comentarios negativos....te hecho porras desde MEXICO, CHIO:-)

jueves, 26 abril 2007
LES DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE Y EN TODOS LOS PROGRAMAS QUE SE TRATE DE AYUDA PARA BAJAR DE PESO. YO CREO QUE SI TUVIMOS LA VALENTIA DE ASISTIR A UN CASTING ES PORQUE EN VERDAD NECESITAMOS AYUDA PARA LOGRAR CAMBIAR... Y BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN EL CASTIN Y EN LA SELECCION FINAL. TODOS SOMOS GANADORES SABEN PORQUE? PORQUE SE ATREVIERON A BUSCAR AYUDA. Y LO DIGO PRINCIPALMENTE POR MI YA QUE NUNCA ME HABIA PROPUESTO A BUSCAR AYUDA AUNQUE SUFRO POR MI SOBREPESO DE MAS 40 KILOS. QUIERO QUEDAR CLARO QUE YO CUANDO LE ENVIE RESPUESTA A NUESTRA COMPAÑERA SI ESTABA SEGURA DE QUE YA SE ENCONTRABA DENTRO DEL PROGRAMA NO LO HIZE CON NINGUNA ENVIDIA NI EGOISMO SOLO LE HICE PORQUE PENSE QUE QUIZAS PUDIERA CREER QUE YA ESTUVIERA PARTICIPANDO SOLO POR DUDA ACLARO NO POR ENVIDIA QUIERO A SU VEZ ACLARAR QUE CUANDO LE DIJE QUE FUERA SINCERA CON RESPETO DE DONDE ERA LO HICE PORQUE SE SUPONE CUANDO JEN NOS HIZO EL LLAMADO DIJO QUE ERA PARA GORDOS VENEZOLANOS Y ME LLAMO LA ATENCION QUE ELLA FUERA DE PERU PERO NO PORQUE NO TENGA DERECHO A PARTICIPAR... BIENVENIDA AMIGA Y YA ERES UNA GANADORA SABES PORQUE PORQUE ESTAS BUSCANDO LA MANERA DE BAJAR DE PESO Y ESA ES LA INTENSION NO SOLO PARTICIPAR POR SER UNA MAS. PIDO DISCULPA SI HERI LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN ESTAMOS EN TODO EL DERECHO DE EXPRESARNOS SINO NO PARTICIPARAMOS EN EL FORO. PIDO DISCULPA Y BIENVENIDOS Y SUERTE A TODOS LOS QUE POR FIN TIENEN LA VOLUNTAD DE CAMBIAR...SEA CUAL SEA SU LUGAR DE ORIGEN...

Respuesta de yveda yveda

jueves, 26 abril 2007
El que Nury participara es en 100% mi culpa y responsabilidad. No sabía que me escribía de Perú y la hice partícipe de la convocatoria. Simple la explicación, por eso hay que preguntar ANTES de disparar. ((br)) Y sigo molesta, dolida. ¿Creen que igual no me entero de lo que dicen de mí? ¿Creen que yo estoy aquí de mucama de todos y que por tanto la educación y la consideración son cosas que no me merezco? ((br)) Que para qué darme las gracias dijo alguien, que el Productor es mi amigo amiguísimo cuando NI LO CONOCE, etc etc etc. ((br)) De verdad lamento, insisto, en esas actitudes mezquinas, de divas de papel, y ese arribismo, no lo digo por todos claro está. Que se ponga el saco quien le quede. ((br)) Pensé en mi ingénua mente que esta herramienta iba a ser utilizada para procurarse mejor calidad de salud, no para hacerse de famas y estrellatos y para pisar a todos. Yo me callo y de este tema no opino más. ((br)) Cada quien con su conciencia y su vida, que yo con la mía estoy tranquila. ((br)) Saludos.

jueves, 26 abril 2007
Amiga Jenifer no entiendo quien es capaz de criticarte si lo unica que haces es ayudarnos no entiendo quien puede ser tan mal intensionado no le hagas caso a los criticas y tu estas haciendo bien tu papel NOS AYUDA Y CON TU VALENTIA Y CORAJE nos ANIMAS. cada quien tiene derecho a participar sea cual sea la procedencia. NO VEO PORQUE TOMAR A MAL UN COMENTARIO QUE NO TIENE NADA DE MALO. TODOS TENEMOS DERECHO PORQUE SER EGOISTAS SI TODOS TENEMOS DERECHO DE BUSCAR AYUDA SEA CUAL SEA LA MANERA...

Respuesta de betzabeth aguilera seguel

jueves, 26 abril 2007
AMIGAS TODAS LEYENDO TOOODO LO QUE SE HA ESCRITO Y VIENDO LA POLEMICA Y MAL ENTENDIDO QUE TRAJO LA PARTICIPACION DE NUESTRA AMIGA NURY, NUNCA PENSE QUE HABER EXPRESADO MIS DUDAS ACERCA DE COMO SE HABIA ENTERADO ELLA DEL MISMO MA HAGA SENTIR ALUDIDA POR TOODO LO DICHO EN ESTAS LINEAS Y SI ME SIENTO DE ESA MANERA POR QUE CON MI COMENTARIO AKI NUNCA KICE SER MESKINA, NI EGOISTA SIMPLEMENTE KICE ACLARAR LA DUDA QUE TUVE DESDE QUE LEI QUE NURY YA ESTABA DENTRO DEL PROGRAMA, DUDA QUE ACLARE CON JEN EN LA SALA DE CHAT Y QUE LE PEDI DISCULPAS POR QUE SE HABIA MAL INTERPRETADO LO QUE QUERIA EXPRESARLE Y ELLA ME CALARO LAS DUDAS POR ESO ME TREVI A CONTESTAR POR ESTE MEDIO CUANDO VI QUE LUCY TAMBIEN LO HISO EN MIS LINEAS ACLARE QUE NO LO HACIA POR MAL SOLO POR ACLARAR LA INSERTIDUNBRE QUE ESTO ME HABIA CAUSADO Y SI TENGO QUE PEDIR DISCULPAS PUBLICAMNETE PUES LO HARE NO SOY UNA PERSONA MAL INTENCIONADA Y SE QUE TOOODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS A APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE LA VIDA NOS PRESENTA QUIERO AMIGA NURY Y AMIGAS TOODAS QUE SEPAN QUE SOY UNA PERSONA SENCILLA, AMABLE, CORDIAL, SIN APTITUDES DE DIVISMO NI CON MENTALIDAD DE FAMA, SI ME DECIDI A PARTICIPAR FUE POR LOGRAR UNA META QUE SIEMPRE HE TENIDO EN MENTE Y NUNCA MA HABIA DECIDIDO A HACERLO Y SI DIOS Y LA VIDA ME DAN ESTA OPRTUNIDAD POR QUE DESAPROVECHARLA, Y SI ES VERDAD LO QUE NUETRA AMIGA JEN DICE EN SUS LINEAS LOS VENEZOLANOS SOMOS UNAS PERSONAS AMABLES, ABIERTAS, AGRADECIDAS, RECEPTIVAS, BUENAS, Y ASI LO SOY NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS PERSONAS DE OTROS PAICES POR QUE NOSOTROS SOMOS COMO SOMOS POR LAS MESCLAS DE LAS RAZAS Y LAS COSTUMBRES, ESPERO QUE CON ESTAS PALABRAS PUEDA REVERTIR LO QUE SE MAL INTERPRETO EN MIS LIENAS ANTERIORES Y DARTE LA BIENVENIDA NURY A ESTE PAIS QUE ME VIO NACER Y NUNCA LO DEJARE MAL NI CON MIS APTITUDES NI CON MIS PALABRAS.

jueves, 26 abril 2007
DE VERDAD NO VEO NADA DE MALO EL COMENTARIO QUE HICISMO HUBO UNA MALA INTERPRETACION NUESTRO MENSAJE NO FUE MESQUINO SOLO DE DUDA NO VEO EN QUE MALO ESTA NO INTERPRETAR BIEN LAS COSA ERRAR ES DE HUMANOS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS ACLARANDO LAS DUDAS PIENSO QUE NUESTRA AMIGA DEL PERU NO SUPO EXPLICAR BIEN SU PARTICIPACION RECORDEMOS QUE NOS BASAMOS LO QUE ELLA EXPRESO EN EL FORO Y SI REELEMOS NO HAY NADA DE MALO EN NUESTRO COMENTARIO ES UNA LASTIMA QUE HAYA ACONTESIDO ESTE MAL MOMENTO PERO RECTIFICAMOS Y ES LO MAS IMPORTANTE CON RESPETO A MI PERSONA DISCULPE SI YO FUI LA CAUSDANTE DE ESTE MAL MOMENTO EN VERDAD NO ES MI INTENSION DESPRESIAR A NADIE OTRO DETALLE ES QUE RECUERDEN QUE EN ESTE MEDIO AL IGUAL QUE PARTICIPAN PERSONAS CON VOLUNTAD HONESTAS Y BUENAS COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS TAMBIEN PUEDEN HABER INFILTRADOS QUE DAÑEN LAS RELACIONES DE PERSONAS BUENAS Y SENCILLAS COMO NOSOTROS. DISCULPEN Y A N I M O NO DEJEMOS QUE UN MALA INTERPRETACION DAÑE LO MAS BONITO QUE NOS PUEDE SUCEDER QUE ES EL TENER VALOR Y GANAS DE CAMBIAR Y DECIRLE NO AL SOBREPESO ANIMO A TODAS LAS PARTICIPANTE Y SI NO NOS SELECCIONAN LOGREMOSLO POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS BESOS.

Respuesta de Patricia Pryko

jueves, 26 abril 2007
ESTO ES PARA JEN: NO TENIA EL GUSTO DE SABER QUIEN ERAS... SOY MEXICANA, ENTRO POCO, REALMENTE SOLO A LEER, Y AHORA QUE LEI TODO ESTO, ME PARECE QUE FUISTE TÙ LA QUE CON TUS COMENTARIOS HECHASTE A ANDAR A TODAS E HICISTE UN CHOROTE DE MALOS ENTENDIDOS. DEBES DE RESPETAR LAS OPINIONES Y COMENTARIOS DE LAS DEMAS PERSONAS. NO TIENES PORQUE PONERTE DE ABOGADA DEFENSORA DE NADIE, IGUAL LA AMIGA PERUANA PODIA DEFENDERSE SOLA SI EN ALGO SE SINTIERA OFENDIDA NO CREES? PUEDES PENSAR QUE A MI QUE ME IMPORTA TODOS ESTO, Y PUES SI, REALMENTE NO ME IMPORTA, PERO SOY LIBRE DE OPINAR O NO? NO ESTOY AQUI PARA HACER SENTIR MAL A NADIE, NI PARA QUE SE MALINTERPRENTEN MIS COMENTARIOS, PERO TAMPOCO SOY RESPONSABLE SI ESTO SUCEDE. ME DESAGRADA UN POCO QUE LAS CHICAS AQUI SE HAY SENTIDO MAL Y HAYAN PEDIDO DISCULPAS POR ALGO QUE NI AL CASO, NO SE ME HACE JUSTO. ANDAN TODAS PREOCUPADAS POR QUE NO SEA QUE TE VAYAS A ENOJAR.... Y AGRADECIÈNDOTE MIL COSAS. EN FIN, YO ME DESPIDO, Y MUCHA SUERTE EN SU REALITY Y QUE TODAS GANEN. CIAO