Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA SOY UNA MUJER DEPRIMIDA POR MI OBESIDAD

por Nono Nono
jueves, 19 abril 2007

HOLA A TODOS, BUSCANDO EN GOOGLE ENCONTRE ESTA PAGINA, SOY UNA SEÑORITA CON SOBREPESO DE 24 AÑOS Y VIVO EN PARAGUAY, UN PAIS MACHISTA EN DONDE LA !MAYORIA! DE LOS HOMBRES TRATAN A LAS MUJERES COMO OBJETOS PECHO-COLA COLA-PECHO. CON DECIR QUE ACA LAS MODELOS GANAN MAS QUE LOS INGENIEROS.

OK, ESTOY CON UN PROBLEMA DE SALUD DENOMINADO SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS, NO SE MUCHO SOBRE EL TEMA PERO LO UNICO QUE SE ES QUE CREO QUE ES EL CAUSANTE DE MI OBESIDAD, APESAR DE QUE TAMPOCO SOY MUY DISCIPLINADA CON LA COMIDA.

SOY CANTANTE, DIBUJANTE, POETIZA (ESTOY LANZANDO UN LIBRO), Y DISEÑADORA EDITORIAL (MI TRABAJO DIARIO), Y ESTOY SUMAMENTE DEPRIMIDA PORQUE MI PROBLEMA DE SOBREPESO NO ME DEJA SALIR ADELANTE Y QUIERO EXPANDIRME PROFESIONALMENTE, TENGO MUCHA ANSIEDAD Y ME SIENTO MUY SOLA CON MI PROBLEMA, SIENTO QUE NADIE ME COMPRENDE, SIENTO COMO SI FUERA QUE TODOS SE COMPADECEN DE MI Y ES LO ULTIMO QUE ME GUSTARÍA INSPIRAR A LOS DEMAS

Y CON EL AMOR NI SE DIGA, TENIA UN NOVIO, MEJOR DICHO AMANTE (NO QUERIA SER MI NOVIO PORQ YO LE INSPIRABA VERGUENZA) QUE LO UNICO QUE HACIA ERA HUMILLARME, LO PEOR DE TODO ES QUE YO HICE TODO PARA TRATAR DE CONQUISTAR SU AMOR, Y EL SE ENAMORO DE MI, PERO LUEGO SE APARTO PORQUE PRIORIZO EL QUE DIRAN DE LA GENTE ANTES QUE EL AMOR, ME ABANDONO Y FUE LA PEOR ETAPA DE MI VIDA.

HAY MUCHOS HOMBRES QUE ME PRETENDEN, APESAR DE TODO, PERO NINGUNO DE AQUELLOS ES DE MI AGRADO, ME CONSIDERO UNA MUJER BONITA, PERO AÚN ASÍ, ESTOY MUY FRUSTRADA PORQUE LOS HOMBRES QUE PRETENDO ESTAN FUERA DE MI ALCANCE, LO SE, TAL VEZ NO DEBA PRETENDER TAN ALTO, PERO QUE PUEDO HACER SI YO SOY ASI, HAY COSAS QUE ME GUSTAN Y COSAS QUE NO, LO QUE MAS ME FRUSTRA ES TENER QUE CONFORMARME CON LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN Y NO TENER LA POSIBILIDAD DE LUCHAR POR LAS COSAS QUE QUIERO POR TEMOR AL RECHAZO Y NO SOLO ES EN EL CAMPO SENTIMENTAL.

GRACIAS POR LEERME, Y SI ALGUIEN PODRÍA ACONSEJARME ALGO.

Respuesta de Nono Nono

viernes, 20 abril 2007
HOLA ANAMIA MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA ME PUSE A LLORAR YA MUCHO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA APRENDER A COMER CORRECTAMENTE. Y CON RESPECTO A MI EX YO SOLO DEDUJE Q SE ENAMORO DE MI PORQ ERA MUY CELOSO Y LUEGO AL RATO DE SEPARARNOS ME BUSCABA TODOS LOS DIAS Y NO QUERIA ADMITIRLO, PERO COMO TU DICES, JUSTAMENTE HACE DOS DIAS ME VOLVIO A LLAMAR Y A DECIR PALABRAS "BONITAS" Y YO LE DIJE QUE YA NO QUERIA NADA CON EL, TODAVIA LO QUIERO PERO NO PIENSO VOLVER A PASAR EL MISMO MARTIRIO DOS VECES, LE OFRECI MI AMISTAD Y NADA MAS, SE ENOJO MUCHO, Y ME IMPORTA UN PEPINO. SI QUIERES ESCRIBIRME O AGREGARME MI CORREO [email protected] Y SI DESEO TU AMISTAD, Y CON RESPECTO A PONERME BELLA ME AGRADA LA IDEA PERO NO SE COMO HACERLO YA QUE NUNCA ME DETUVE A PENSARLO PORQUE SIEMPRE HE ESTADO INCONFORME CON MI ESTADO FISICO. AHH, Y TENGO DOS HERMANAS DE PARTE DE PADRE QUE AUN SON MAS GORDAS QUE YO, Y JAMAS VIVIERON CONMIGO, Y MIS OTROS HERMANOS DE PARTE DE MI MAMA, SON DELGADOS, ESO LO INCLUIRE EN OTRO TEMA. GRACIAS, NO SABES LO IMPORTANTE QUE FUE PARA MI QUE ME ESCRIBAS, BESOS. BYE.

Respuesta de Nono Nono

viernes, 20 abril 2007
HOLA ANAMIA MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA ME PUSE A LLORAR YA MUCHO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA APRENDER A COMER CORRECTAMENTE. Y CON RESPECTO A MI EX YO SOLO DEDUJE Q SE ENAMORO DE MI PORQ ERA MUY CELOSO Y LUEGO AL RATO DE SEPARARNOS ME BUSCABA TODOS LOS DIAS Y NO QUERIA ADMITIRLO, PERO COMO TU DICES, JUSTAMENTE HACE DOS DIAS ME VOLVIO A LLAMAR Y A DECIR PALABRAS "BONITAS" Y YO LE DIJE QUE YA NO QUERIA NADA CON EL, TODAVIA LO QUIERO PERO NO PIENSO VOLVER A PASAR EL MISMO MARTIRIO DOS VECES, LE OFRECI MI AMISTAD Y NADA MAS, SE ENOJO MUCHO, Y ME IMPORTA UN PEPINO. SI QUIERES ESCRIBIRME O AGREGARME MI CORREO [email protected] Y SI DESEO TU AMISTAD, Y CON RESPECTO A PONERME BELLA ME AGRADA LA IDEA PERO NO SE COMO HACERLO YA QUE NUNCA ME DETUVE A PENSARLO PORQUE SIEMPRE HE ESTADO INCONFORME CON MI ESTADO FISICO. AHH, Y TENGO DOS HERMANAS DE PARTE DE PADRE QUE AUN SON MAS GORDAS QUE YO, Y JAMAS VIVIERON CONMIGO, Y MIS OTROS HERMANOS DE PARTE DE MI MAMA, SON DELGADOS, ESO LO INCLUIRE EN OTRO TEMA. GRACIAS, NO SABES LO IMPORTANTE QUE FUE PARA MI QUE ME ESCRIBAS, BESOS. BYE.

Respuesta de Nono Nono

viernes, 20 abril 2007

Respuesta de Marcela Coen

miércoles, 25 abril 2007
TRATA DE CONSEGUIR EL LIBRO NI UNA DIETA MAS Y ENTRA A LA PAGINA QUE HABLA DE TU ENFERMEDAD Y FUNCIONA YO BAJE YA 13 KG AUNQUE NO TENGO OVARIO POLIQUISTICO SUERTE!!!!!! Y ESTAMOS EN CONTACTO [email protected]

Respuesta de Priscilla Perez

miércoles, 25 abril 2007
ANIMO MUJER, NO TODO NI SIEMPRE PUEDE O DEBE SER ASÍ.... AQUI COMO VERAS, ENCONTRARAS AMIGOS EN QUIEN CONFIAR Y EN QUIEN APOYARTE EN UN MOMENTO DADO... ANIMO!...

Respuesta de roco sanchez

sábado, 28 abril 2007
Hola! Yo te voy a dar mi apoyo desde el lado masculino. Como te han dicho en otros mensajes lo primero que debes hacer es valorarte tu misma, todas las personas debemos valorarnos, respetarnos y querernos tal y como somos. Piensa que la única persona que jamas te va a abandonar eres tú y por eso mismo tienes que valorarte y quererte. Esta vida desde antes de llegar a este mundo es de lucha continua, piensa lo que tuviste que luchar y que fuiste el más rápido, el más listo, el más fuerte... de los espermatozoides y que por eso se engendró eso ovulo (esto no lo digo en plan machista), lo digo para que veas que nuestra vida es una lucha continua y será hasta que dejemos este mundo. Por eso es muy importante que nos aceptemos y nos queramos como somos con nuestros defectos y virtudes, pero orgullosos de nosotros mismos. Esta es la parte más importante, pero no está demas verte mejor fisicamente, ya que no es lo más importante pero ayuda mucho, para conseguir verte y sentirte mejor hay muchos productos y dietas. Mi pareja se quitó 18 kilos usando unos productos. Yo la quiero igual que antes, porque es una de las personas más importantes de mi vida. Pero es cierto que ella se ve ahora mejor y se siente más segura. Bueno un besito y mucha fuerza.

Respuesta de Tatiana Nestor Parra

lunes, 30 abril 2007
HOLA SOY JUAN CASDO CON UNA MUJER GORDA A LA QUE ME ENCANTA LUCIR Y MOSTRARLA ME GUSTAN LAS GORDAS Y ME GUSTARIA MUCHO TE CINECTES CONMIGO BUSCO UNA AMANTE SINCERA APASIONADA Y CON MUCHAS GANAS DE SENTIRSE REALMENTE DESEADA PROTEJIDA EN UNA RELACION MUY COMPINCHE ESPERO ME CONTEStes a [email protected] UN BESO ENORME Y SINCERO DESEO REALMENTE NOS CONECTEMOS CHAUUUUU

Respuesta de teo baez

lunes, 30 abril 2007
HOLA VERO ^^ YO NO SOY QUIEN PARA DAR MENSAJES YA QUE ESTOY PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA QUE TU, YO TENGO 25 ANIOS Y TB TENGO UNA OBESIDAD, PERO GRACIAS AL SENIOR ESTOY ALISTANDOME PARA OPERARME Y OJALA TODO RESULTE BIEN ^^ YO NO ME KEJABA MUCHO ANTES PORQUE SOY BONITA (NO QUIERO QUE SUENE DE SOBRADA) Y AUN ASI TENGO PRETENDIENTES , PERO NO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA, ENCONTRAR TRABAJO ME CUESTA MUCHO Y ME SIENTO FEA Y DESGANADA,ESO SI, ESTOY CASADA HACE 1 ANIO Y MEDIO Y DEBO DECIR QUE EL SENIOR PUSO EN MI CAMINO UN BUEN HOMBRE QUE ME CONOCIO GORDITA Y ME AMA TAL CUAL, PERO DE TODAS MANERAS ME OPERARE YA QUE QUIERO SENTIRME BIEN Y QUIERO TENER HIJOS Y POR SALUD. Y CON ESTE PESO NO PODRE. YO TAMBIEN TENGO OVARIO POLIQUISTCIO Y ES UN DESORDEN HORMONAL, TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UNA BUENA ENDOCRINOLOGA/O YA QUE ELLAS/OS SABEN MUY BIEN SOBRE ESTE SINDROME, ELLOS TE DARAN PASTILLAS PARA REGULAR TU MENSTRUACION TUS HORMONAS Y DESAPARECERAN LOS KISTES DE TUS OVARIOS, TENER HIJOS CON OVARIO POLIQUISTICO ES MUY PELIGROSO Y PUEDES TENER ABORTO, TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO. COLOCATE EN MANOS DE UN PROFESIONAL Y SABRAS TODO LO KE HAY KE SABER, AMIGA NO PUEDO DECIRTE OPERATE !! ES LA MEJOR OPCION, YA QUE A MI AUN NO ME OPERAN PERO SI HE LEIDO VARIOS CASOS Y HAN SIDO UN EXITO. POR MIENTRAS TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SIGAS ADELANTE CON TUS PROYECTOS, IRRADIA ALEGRIA Y LOS DEMAS LO SENTIRAN ^^ Y TIENES QUE VER LO DE TU OVARIO YA QUE SI NO LO HACES PUEDES QUEDAR ESTERIL SALUDOS Y MUCHA SUERTE ^^