Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Jijijijijijiji!!!! ¡Peso normal!!!! ¡Conseguido!!!

por cielo hurtado
viernes, 30 mayo 2003
Hoola. Pues según vengo notando, el día de la semana en que pierdo casi la mitad del peso de la semana es el viernes, y bueno, hoy me ha dado 69, que es según mi IMC, mi peso normal ¡Lo he conseguido, gente! Ahora ya se trata de seguir porque "quiero", y lo que quiero es bajar una talla más. No hay nada de malo aspirar a una talla 44 ¿no? tampoco es una talla de gente excesivamente delgada. Pero ¡estoy feliz! porque ahora si sigo es ya casi por una cuestión de deseo personal, casi estético, y por tener esos kilos de ventaja antes de llegar al límite que me autoimpuesto, que serían 65 kilos. Por eso voy a bajar a 62, para que, cuando llegue a 65, no necesite más alarmas y me ponga a remojo inmediatamente. Y esto del remojo es para siempre jamás, estoy muy mentalizada de eso. Deseo daros las gracias por el apoyo, y deciros que aquí seguiré hasta llegar a los 62, y luego en el mantenimiento. ¡Hay que celebrarlo! Quedáis todos invitados a una copa de cáva virtual, con pokitas calorías y mucha felicidad...jajajjaaaa Besos.

Respuesta de Roboan Lazo

viernes, 30 mayo 2003
Muchísimas felicidades por ese 'peso normal', me alegro muchísimo y espero verte por la red luego pa k nos tomemos unas copichuelas virtuales y lo celebramos. Enhorabuena, Axiel, y gracias por compartirlo con nosotros..Besos.Raquel.

Respuesta de adriana garcia

viernes, 30 mayo 2003
Axiel, me alegro muchiiiiiisimo, primero por tí pero también por todos nosotros, ya que te acabas de convertir en el ejemplo que demuestra que sí se puede conseguir, que aunque seamos obesos podemos tener un peso normal. Mucho ánimo y sigue así para que apartir de ahora siempre puedas decir soy obesa pero tengo mi peso normal. Bueno guapa lo dicho Animo y al toro, difrutalo muchisimo pero nunca olvides que la lucha continua. Un beso muy fuerte.

viernes, 30 mayo 2003
Axiel, me alegro muchiiiiiisimo, primero por tí pero también por todos nosotros, ya que te acabas de convertir en el ejemplo que demuestra que sí se puede conseguir, que aunque seamos obesos podemos tener un peso normal. Mucho ánimo y sigue así para que apartir de ahora siempre puedas decir soy obesa pero tengo mi peso normal. Bueno guapa lo dicho Animo y al toro, difrutalo muchisimo pero nunca olvides que la lucha continua. Un beso muy fuerte.

viernes, 30 mayo 2003

viernes, 30 mayo 2003

viernes, 30 mayo 2003
Jejejeje, perodona que te haya respondido tantas veces, pero es que no iba muy bien la conexión y luego han salido tantos mensajes como veces le dí a enviar porque no funcionaba. Bueno así queda como más efusiva la ehorabuena, no?.

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 30 mayo 2003
Felicidades Axiel,por fin lo has conseguido... Al final con el mismo peso que muchos [email protected] has sido constante y has llegado a donde querias llegar,solo falta que los que quedamos y los que van llegando al final lo consigamos como tu. Felicidades campeona.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 30 mayo 2003
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidadessss wapísima! Tu alegría es la nuestra y una grandísima motivación. ¡Se puede!! Me acuerdo como ayer cuando yo empezaba y tu luchabas por esos últimos quilos cuando todavía rondabas los 77... ¡ole! ¡ole!Estoy de acuerdisimo que quieras llegar a los 62. Niña! ¡Si vas a parecer una "modelis"!!! Sigue con nootras einn? Que no se yo lo que hariamos sin ti! Yo espero daros la noticia la semana que viene de que paso al grado "Obesidad I/Sobrepeso". Hiii! Brindo por esa copa guapetona! Mil besitos.

Respuesta de Renato Gazmuri

viernes, 30 mayo 2003
Plaf Plaf Plaf!!!mi mas sincera enhorabuenaaaaaaaaaaaa,quilla si q lo has conseguido con tu tenacidad y me alegro un montonazo por ti y por nosotros por q eres la preuba viviente d q si se puede jajjaja.Quilla q muchas felicidadessssssssssssss.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 30 mayo 2003
Muuuuchas gracias por los parabienes, toi muuuy contenta!! pero no pretendo ser el ejemplo de nadie, todavía no lo he asimilado muy bien, y para mí la lucha continúa, y continuará por los siglos de los siglos. Una cosa sí me gustaría hacer. Dentro de unos días me pillo un escáner (ya me vale con lo baratos que son, de esto que lo vas dejando, y...) y me gustaría poder enviar alguna foto de antes-después, para materializar aún más el cambio que he "sufrido" (es una forma de hablar, claro) y la cosa no se quede en palabras. A través del messenger iré pasando fotos a los habituales de siempre, pero me gustaría poder hacerlo aquí, y no sé si es posible. ¿Lo es? Si alguien sabe algo del tema, ¿me podría aclarar en qué sección y cómo lo hago? La verdad es que me muero por enseñaros el cambio, que ha sido bestial. Buenooo, gracias a todos otra vez por todo, y besines.

Respuesta de berenice altamira alonso

viernes, 30 mayo 2003
ESA ES MI JEFAZA, DIGNA DE ADMIRACION Y RESPETO!!!!!!!!!!!, AUNQUE NO QUIERAS GUAPA , ERES LA LIDER!! PORQUE LO HAS CONSEGUIDO MAS PRONTO, Y ESTAMOS REALMENTE MUY FELICES POR TI, SABES LO IMPORTANTE QUE ERES PARA ESTE GRUPO, ESPERO SIGAS CON NOSOTROS TE NECESITAMOS Y SOBRETODO TE QUEREMOS MUCHO.SIGUE ASI, NO NADA MAS CON TU ALIMETACION, SIGUE SIENDO ASI DE MARAVILLOSA COMO LO ERES. UN BESO

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 31 mayo 2003
Axiel!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenísimo!!!!!!!!!!!!!! Es inmensa la alegría que transmites, pero más que eso tu optimismo, perseverancia y las garras puestas en este recorrido!!!!!!! Hojalá todos podamos decir lo mismo que tú en algún momento futuro... Gracias campeona por compartir con nosotros esta gran alegría !

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

lunes, 06 enero 2003
¡Muchas felicidades! de verdad, En verdad me alegro hoy de aber entrado a la pagina, creo que este lugar en la red es muy bueno y me siento de verdad excelente de saber que tu y que [email protected] [email protected] demas existen y que no estoy sola en mi lucha.Felicidades y que Dios te bendiga.Oigan por que no entran en el chat???Seria bueno poner una hora dia y fecha para encontrarnos [email protected] no??.Prometro entrar mas seguido estas cosas me reaniman.

Respuesta de erika echegaray

domingo, 06 abril 2003
FELICIDADES ERES NUESTRA JEFA UN TRIUNFO ESPECTACULAR TIENES TODA PERO TODA MI ADMIRACION