Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Sandro Rota

miércoles, 18 abril 2007
PAKURRISSSSSSSSS, AUNQUE YA TENGO TIEMPO DE NO CONVERSAR CONTIGO, SE TE EXTRAÑABA EN EL CHAT, ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS BIEN Y CIRCULANDO EN LA FAMILIA, SON LINDAS TUS PALABRAS Y TE COMPRENDO PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE EN ESTE CHAT ME SENTI COMO TU, SIN GANAS DE NADA, CON MUCHA APATIA PARA TODO, SIN QUERER HACER NADA . HOY EN DIA TE DIGO QUE ME SIENTO FELIZ DE PERTENECER A ESTA FAMILIA DE GORDOS Y QUE ANHELO LAS TARDES PARA PODER CONVERSAR CON MI FAMILIA, TE ACONSEJO QUE CUANDO TE SIENTAS ASI SOLO ENTRES YA QUE SIEMPRE HABRA UN ANGEL QUE NOS ESCUCHE Y NOS HAGA SENTIR MAS IMPORTANTE DE LO QUE SOMOS. BESITOS PAKIRRIIIIIII NOVIO MIO JAJAJAJAJAJA , COMO SIEMPRE PAKO PAKORRO DE TODOS EL MAS ???? COQUETO PAKITO COQUETO, NO SEAS MAL PENSADO.

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 18 abril 2007
ja ja ja.........diantre de pako, coqueto, facilito y resbaloso........claro que tu tambien hacer falta por aca..... pd. para ser mi novio tendrias que terminar con todas y como no te gusta monopolizar el mercado pues ni modo me pierdes.......ja ja ja..........besos chio

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 19 abril 2007
Ainsssss pakito lindoooooooo,sabes que tu tb eres mi reyyyy,divertido,alegre,simpatico, cariñoso,vamosssss todo un partidazooooo,ojala pako hubiera mas gente como tu,la vida seria mas divertida.y extraño tus chistesssss.espero verte pronto. muakssssssss

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

jueves, 19 abril 2007
HOLA PAKO, AYY ESA SOLEDAD QUE NOS ENVUELVE...PERO TENEMOS LA SUERTE DE CONTAR CON ESTE GRUPO DE LOCOS/GORDOS, AUNQUE A VECES HAY MALENTENDIDOS PERO ES NORMAL, SOMOS MUCHA GENTE Y ESTAMOS MUY TOCADOS DEL COCO ...JAJA ES BROMA CORAZON, ME SIENTO ALAGADA DE ESTAR ENTRE TUS PREFERIDAS,,,AUNQUE NO ME HACES NI CASOOOOOOO...JEJE ANIMO GUAPETON...LULU

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 19 abril 2007
hola muy buenos días mi pako querido...jajajajajaj eres único mi niño bello ,que lastima que esta chilena no te quiera como su novio ,por que tu eres mi único hermano cibernético..eres genial mi corazón y gracias por tener ese comsepto de mi persona ,mi querido amigo creo que de un modo u otro todo hemos llegado a este Chat por lo mismo que tu ,muchas beses estamos solos en casa, cuando ya salimos de el estrés cotidiano ,y tu familia esta dormida y tu no tienes sueño..siempre acudimos al Chat donde hay gente que sin darse cuenta te hace compartir momento muy agradable y la SOLEDAD se te hace menor ,al igual los que trabajan es tanto el estrés que de igual forma entran desde el lugar de su trabajo al Chat para olvidar un poco tanta carga o malos ratos con los jefes por ejemplo ..es por eso mi niño bello que hay que hacer de ese rinconcito algo agradable y no caer en tentación ,se que si hay gente que entra a insultar ¿,pero sabes que? a través del tiempo e aprendido que la mejor forma es el silencio, para luego no caer en bajezas y decir cosas que luego me arrepienta ,tu dale con tu mejor cara y veras que eso para hay ,y así para las personas nuevas no se vallan con mala inprecion de la casa de gordos .com..bueno mi Tolúcano le mando un beso muy grande y no olvides que así no me veas muy seguido tu hermana esta chilena TQM (L)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 19 abril 2007
Mi lindo paisano querido!! Mil gracias por mencionarme en tu larguisima (casi interminable lista) de novias jajajaja, Tu y yo nunca hemos charlado mucho en realidad, espero un dia podamos hacerlo, en mi tienes una amiga, lo digo de todo corazón, cuando te sientas solo y necesites con quien hablar, no dudes en hacerlo con tu paisana, que tal vez no pueda ayudarte, pero escucharte con mucho gusto, y cuando estés contento también cuentamelo todo!! cuidate y espero seguir contando con tu agradable presencia por el chat, mucho mucho tiempo. GABRIELA34

Respuesta de carlos araya

jueves, 19 abril 2007
Hola mi Pako, te acuerdas de mi? te conté que hace un tiempo hubo un Paco en mi vida, recuerdas? Pues chico me soliradizo contigo en lo que pones, si supieses las veces que me pregunto ¿porque entro al chat? si de verdad, no soy feliz, pero ni en el chat, ni en otro sitio, a ver, sin alarmas ¡¡ME ABURRO ¡¡ Hay gentes majisimas con problemas de caballo, pero no se habla, no se propone creo yo. A lo mejor cuando yo marcho a dormir, entran otros mejores en este aspecto, al ser española, mi horario es limitado. No sé si te acordarás de mi, pero sinó no importa, somos tantos¡¡¡ pero lo que te quiero decir, que no estas solo. Ahora mismo atravieso un bache chatero, que no sé como lo solucionaré, porque yo no me quiero ir, quiero querer a esas personas que dia a dia se pegan a su ordenador, y se abren al afecto, al amor, o a la risa. Pero vamos yo estoy para que me den dos duros INAGUANTABLE ¡¡ niño adelante, y no te olvides de SER MUY FELIZ, CON NOSOTROS CLARO, ( por cierto yo porque no soy tu novia? Un abrazo Romina