Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola soy anamia

por MARIA GUADALUPE ALTAMIRANO
miércoles, 18 abril 2007
escribo aki, pero dejenme decirles k me gusta mucho el chat , esta bien padre y me siento muy bien entrando en el, y cada dia me integro mas, las chavas son bien lindas y ya me yevo con algunas y eso me gusta y tambien me llevo con algunos chicos del chat. todos son una familia padre y muy buena honda. espero k sigan asi y no cambien nunca , mi nombre es karla y es el verdadero asi ke digamne karlita o anamia, sale vesitos mua.

sigana si y no cambien  adios.
saludos atodos los del chat.

Respuesta de Sandro Rota

miércoles, 18 abril 2007
ANAMYA, COMO TE DIJE ANTERIORMENTE, BIENVENIDA Y PUEDES ENTRAR CUANDO TE SIENTAS TRISTE, DEPRIMIDA Y QUIERAS PLATICAR CON ALGUIEN, SIEMPRE HABRA ALGUIEN AHI PARA ESCUCHARTE, LA FAMILIA DE GORDOS.COM SIEMPRE TENDRA UNA PERSONA QUE PUEDA AYUDAR ALIGERAR TUS PENAS Y TRATAR DE QUE PASES UN RATO AGRADABLE, NUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS DE HACER ALGO, SIEMPRE EXPRESA LO QUE SIENTES Y SOBRE TODO SIEMPRE SE TU MISMA, NO HAGAS CASO A COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS DE LA GENTE QUE ENTRA A PROVOCAR BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, VIVE LA VIDA AL MAXIMO COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA, BESITOS Y NOS ESTAREMOS VIENDO POR LA SALA.

Respuesta de MARIA GUADALUPE ALTAMIRANO

miércoles, 18 abril 2007
gracias evelin eres una super amiga y una super niña, te kiero mucho y ojala yeguemos hacer grandes amigas sigue asi y no cambies nunca te kiero anamia

Respuesta de yamira machillanda

miércoles, 18 abril 2007
Hola Anamia, soy Tere_Cast, ayer ke platicaba contigo, el sistema me saco y cuando pude volver a entrar ya no estabas, espero volver a encontrarte en el chat, te mando besitos!!!!!!

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 18 abril 2007
BIENVENIDA AL FORO ANAMIA.......CHIO:-)

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 19 abril 2007
Hola anamia,!bienvenida!espero poder verte por el chat y conocerte mejor. besos