Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VENICO ARDER... PON LA TUYA EN REMOJO...

por lourdes sampere
martes, 17 abril 2007
AMIGOS TODOS, FORISTAS Y GENTE BELLA DEL CHAT....
UNA VEZ MAS DIGO; REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTRAS ACCIONES....
EN EL MUNDO REAL TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS AQUI HEMOS SIDO VEJADOS, HUMILLADOS, MENOSPRESIADOS, MALTRATADOS... Y OTRAS COSAS MAS. ENTONCES POR QUE SI YA NOSOTROS MISMOS HEMOS PASADO EN CUERPO Y ALMA POR ESO, POR QUE?? VENIR AL CHAT A REINOS Y BURLARNOS DE OTROS, DESDE HACE TIEMPO ME HE VENIDO DANDO CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE EN EL CHAT QIE RIEN Y SE BURLAN DE OTRAS PERSONAS QUE AL IGUAL QUE ELLOS, TIENEN O TUBIERON PROBLEMAS DE SOBREPESO, Y QUE ESTAN AQUI BUSCANDO AYUDA O APOYO. Y MUCHAS VECES SOLO LO QUE SE HACE ES CRITICAR Y REIRNOS, HE VISTO GENTE BURLARCE DE HASTA LOS NICK, DE QUIEN SABE QUIEN, OSEA; NO TODOS TENEMOS LA MISMA CAPACIDAD INTELECTUAL PARA CREARNOS UN NICK, PERO DE VERDAD QUE HAY GENTE QUE SE PASA, PERO ESE ES EL PUNTO, ESTAMOS ALLI SI BIEN ES CIERTO NO SOMOS UN GRUPO ESPECIALIZADO EN AYUDA, NI LOS MODERADORES LO SON, PERO PODEMOS CONVERSAR AMABLEMENTE CON ESE NICK RARO, EXTRAÑO, INCOHERENTE Y DARLE OPINIONES PARA QUE LO CAMBIE. POR OTRO LADO ESTA EL HECHO DE COMO ESCRIBIMOS, SEÑORES NO SOMOS PERFECTOS, (DISCULPEN, PERO QUIEN SE CREA PERFECTO... PARA MI SOLO ES UN PERFECTO IDIOTA) Y CREO QUE ES MEJOR CORREGUIR QUE SEÑALAR, ESTO LO DIGO PUES HACE VARIAS NOCHES MUCHAS PERSONAS DEL CHAT, CONOCIDAS, RESPETABLES, QUERIDAS (ODBIARE NOMBRES... PERO ELLOS SABES QUIENES SON) SE BURLABAN DE CIERTO EXTRAÑO (PRIMERA VEZ QUE LEI SU NICK.. Y NI LO RECUERDO) POR SUS ERRORES ORTOGRAFICOS, SEÑORES, POR FAVOR ES TAN NORMAL COMENTER UN ERROR ORTOGRAFICO, SI ESTA MAL, SE VE FEO, PERO AL IGUAL TODOS SABEMOS Y ENTEMOS LO QUE ESTA ESCRITO, AQUI ME PARECE QUE NO IMPORTAN LOS ERRORES ORTOGRAFICOS NI LA MANERA DE DECIR LAS COSAS (MIENTRAS NO SE OFENDA A NADIE, CLARO ESTA)

DE VERDAD AMIGOS, SI NO EMPESAMOS POR CAMBIAR NOSOTROS MISMOS, NADIE LO HARA POR UNO.

ASI QUE PONGANCE LA MANO EN EL CORAZON Y DENCE CUENTA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LAS DEMAS PERSONAS, QUE AL IGUAL QUE TU Y QUE YO, MERECEN RESPETO.

ESO DE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, ES MUY PESADO, TODOS ESPERAN QUE ALGUIEN DIGA ALGO MAL DICHO Y SUASS TODA LA SALA SE LE VA ENCIMA, O SI SE DA EL CASO EN FOROS, UNO ESCUCHA LOS COMENTARIOS EN EL CHAT, SEÑORES DENLE USO A SUS PRIBADOS.....

BESOS EN LA DISTANCIA....
!AZUCAR MORENA!

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 17 abril 2007
Nena no nos hemos tratado mucho pero he leido tu comentario y te voy a decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me da pena ajena cuando alguien se burla de otra persona en el chat, no meto mi cuchara para evitar conflictos, no se si será cobardia, o prudencia, pero igual me hace sentir mal, pues quien carambas somos nosotros para burlarnos de alguien que como tu dices, de alguna manera se da a entender, me parece innecesario la burla, ojalá tus letras y las mias ayuden a que ocurra menos, sería fantástico. besos GABRIELA34