Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pues no abandono los 100 hasta dentro de tres meses.

por Roboan Lazo
jueves, 29 mayo 2003
Bueno chicos, no he metido el mensaje dentro del grupo de los jueves porque es importante. Me he comprado una báscula nueva..y mi nuevo peso ya no son los 100,4 que peso en la antigua...son los 116 que peso en la nueva. Así que por lo visto comencé con 131 kilos y ahora he perdido pero vuelvo a estar como al principio. RELOADED. Vuelvo a bajar otra vez los mismos kilos...ays..Esto de coger peso sin comer, ni pecar, ni saltarme la dieta...es muy duro. Pues eso es todo por hoy...la semana pasada bajé un kilo pero eso se queda en anecdótico ante este disgusto.. En fin, chicos, la semana que viene volvemos a la rutina. Besitoss. Raquel.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 29 mayo 2003
Hola Guapetona: ayssss, ya te lo he dicho todo cuando hemos hablado, no? Ya sabes que estamos contigo. Siento este palo, pero haznos saber que eres aún más fuerte y que puedes con esto tb. Duro, si, durísimo, pero intenta pasar el día de hoy lo q mejor que puedas, que seguro mañana te levantaras pensando tan positivamente como lo eres tú. Un besito, TE QUIEROOOOOOO FEAAAAAAAAA!!!

Respuesta de adriana garcia

jueves, 29 mayo 2003
Bueno lo positivo es que los kilos que has perdido, pues los has perdido y tu peso era mayor pues bueno tardarás un poco más pero seguro que llegas, o sea que ahora a mirar p'alante y a seguir bajando. Por cierto yo también me he comprado una bascula nueva hoy y resulta que es como si el kilo que he perdido esta semana pues se hubiera esfumado porque me marca un kilo más que con la antigua, pero esa regularización ya la haré la semana que viene, vamos que aunque pierda un kilo quedará como 0, porque claro debo coger el peso de la nueva como referencia. !Pero que le vamos a hacer!, menos mal que no cambiamos de báscula cada semana. Un beso Wini y tu sigue p'abajo que yo te sigo guapa.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 29 mayo 2003
¡Ay, Wini! ¿Cómo es que una báscula da tanta diferencia con respecto a otra? ¡Vaya pasada! ¿Y estás segura de que el peso que te da esta nueva es el peso exacto? No sé, tal vez no sería mala idea que fueses a una farmacia a pesarte para comprobarlo, eso sí, con ropa ligera. Bueno, de todos modos, lo que has perdido, perdido está, no te desmoralices por esto ¿eh reina? Le has cogido el truco perfectamente al tema de los puntos, sólo es cuestión de tiempo que vuelvas a tener los 100 a la vista. Anímate ¿vale? que, para bien o para mal, llevas casi 15 kilos menos te peses en la báscula que te peses, y al final eso es lo que cuenta, que has puesto en marcha tu metabolismo y que tu cuerpo reacciona favorablemente a tu nivel de esfuerzo. Vengaaa un besito, y ese ánimo bien alto ¿eh?

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 29 mayo 2003
Ay niña, que p... uy! perdón pero es que me he quedado de piedra. Menudo golpe chiqui... Que raro ¿no? Yo de ti bajaria a lo de la Farmacia porque no se, es bastante alucinante. Bueno de todas maneras estos dias pensaba que nos obsesionamos demasiado en los kilos. ¿Y lo de la ropita que baila? Eso si es realidad. El cuerpo es muy complicado y en el peso influyen tantas variables! El comer bien siempre se nota de alguna manera en nuestro body. Yo noto mi piel más radiante y como decías hace poco ya no estamos obsesionadas con la comida, ni con los atracones ni nada. Comemos bien porque nos queremos. ¡Y eso si que lo tienes estupendamente aprendido! En fin, sea como sea los 15 kilazos que llevas perdidos son una barbaridad y ¡ya no los pillas más!!! ¡Vamos anda! No te preocupes si esto te va a retrasar "otros temas". Si ha de ser asi por algo será. Venga guapetona, no te hundas. Muchos, muchos ánimos y un besote ¡¡asíííííííín de grande!! Muaaaaaaaaaaaa!

Respuesta de Roboan Lazo

viernes, 30 mayo 2003
Gracias chicas, sois un amor..:D No voy a abandonar, aunque la chivata nueva es la que me dice la verdad, porque lo comprobé enseguida yendo a la farmacia. Pero esto es una lucha de por vida y antes o después llegaré a el peso en el que pueda tener un nene. Muchos besos a todas y gracias por contestarme.Raquel

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 31 mayo 2003
Querida Winibil: No desfallezcas ante esta situación! Eres mucho más importante que una aguja de la balanza (báscula!?), además tienes en tu haber un logro muy valioso: tus 15 kilazos perdidos! y eso es tán sólo gracias a ti, mirá cuánto haz logrado! Eso es importante!, lo demás, con el tiempo seguro lo consigues!. Mira siempre todo lo positivo, no te amargues por que tu camino se haya aumentado en unos cuántos metros más, amiga... estarás en esos metros un tiempito más de nuestras manos!, ya estás encaminada a tu meta! sigue adelante! Un beso grande!