Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Modificaciones importantes en el foro

por ANGELICA SALGADO
lunes, 16 abril 2007
Hola a todos, 

desde hoy vamos a mostrar solamente los titulos de los distintos posts 1 SOLA VEZ, y van a ser ordenados por orden cronologico inverso.

Asi sera mas facil de seguir los diferentes posts de todos, sin leer 20 veces el mismo titulo.

Saludos

Juan

Respuesta de ANGELICA SALGADO

lunes, 16 abril 2007
Ah, y me olvidaba, tambien vamos a agregar al lado de cada titulo, la cantidad de respuestas que cada mensaje haya recibido.

Respuesta de ANGELICA SALGADO

lunes, 16 abril 2007
Y se vienen mas novedades...

Respuesta de teo baez

lunes, 16 abril 2007
GENIAL ^^

Respuesta de ampa romero moreno

lunes, 16 abril 2007
GRACIAS JUAN POR ESTAR SIEMPRE MEJORANDO LA PAGINA Y HACIENDONOS LA VIDA MAS SIMPLIFICADA!! CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de aide vazquez

lunes, 16 abril 2007
Excelente Juan. A mi particularmente me parece muy buen cambio. Gracias!!!! Un abrazo para ti. Paty Padrón.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 16 abril 2007
GRACIAS Juan, siempre haciendo lo mejor para todos. Siempre se agradece y aprecia. Besos. JEN

Respuesta de Felix Lopez

martes, 17 abril 2007
:-).........ME ALEGRA QUE MEJORES LA PAG.....GRACIAS JUAN:-).....CHIO

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 17 abril 2007
hola juan muy buenos dias no tengo el gusto de conocerlo ,pero de igual forma le doy las gracias por el cambio ,todo cambio es muy bueno,lo felicito por estar mejorando el foro ,para que cada dia sea mas agradable y simple para nosotros(as) desde ya muchas gracias (ingrid)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 17 abril 2007
Que tal Juan, que gusto que se vea el interés dia con dia por hacernos la vida mucho menos complicada, me parece genial que actualicen frecuentemente la página, por lo que a mi me toca, MUCHAS GRACIAS Gabriela Zepeda, GABRIELA34

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

martes, 17 abril 2007
muchas gracias juan.. bienvenidos los cambios que nos facilitan la vida...:)GYOVA

Respuesta de lourdes sampere

martes, 17 abril 2007
SEÑOR JUAN DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, POR LAS MEJORAS A LOS FOROS.... OJALA QUE MUCHOS USUARIOS APROVECHEN LAS MISMAS PARA CAMBIAR ELLOS TAMBIEN. BESOS EN LE DISTANCIA.... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Nancy Herbal

martes, 17 abril 2007
GRACIAS JUAN POR ESTAR SIEMPRE TAN AL PENDIENTE NUESTRO...UN BESO... Y Q SIGAN LOS EXITOS... FERCHI

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

miércoles, 18 abril 2007
Gracias juan por la modificar la pagina mucho mejor a la hora de poder contestar los foros. gracias por mejorar la pagina dia a dia. besos