Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Reality show para gordos venezolanos

por yveda yveda
lunes, 16 abril 2007

Gente linda:

Esta tarde fuí contactada por un productor de Venevisión porque se está gestando un reality show para gordos en Venezuela. La idea es de conducirlos a la pérdida de peso de la manera correcta, con ejercicios y un asesoramiento médico - nutricional individualizado.

Los requerimientos son:

1.- Mínimo tener 18 años
2.- Pesar de 100 kilogramos en adelante
3.- Tener disponibilidad/flexibilidad con el tiempo, ya que tendrán que asistir a citas médicas, entrenamiento físico etc.

Los interesados deben comunicarse conmigo, ya que no quisiera exponer tan bastamente los datos del productor, lo más pronto posible.

El primer casting se dará el día Miércoles.

Aclaro que soy solo un canal de información en este caso, y que no fomento ni condeno este programa, ya que no se me está pidiendo mi opinión sino lanzar una convocatoria. Solo eso...

Mi correo electrónico: [email protected] para cualquier información.

Besitos,

JEN

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 16 abril 2007
HOLA JEN..... TE CUENTO QUE EN ARGENTINA HAY UN PROGRAMA EN TELEVISION QUE SI BIEN NO TIENE FORMATO DE REALITY, EN EL FONDO NO DEJA DE SERLO, SE LLAMA CUESTION DE PESO (WWW.CUESTIONDEPESO.TV EN LA WEB) Y EN EL SE TRATA DE QUE LOS PARTICIPANTES BAJEN DE PESO A TRAVES DE TRATAMIENTO CON EQUIPO MEDICO (MEDICOS, NUTRICIONISTAS, PSICOLOGOS, DEPORTOLOGOS, ETC.). EL AÑO PASADO INCLUSO CONVOCO A UNA MARCHA AL CONGRESO DE LA NACION PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS NUESTROS LEGISLADORES APRUEBAN UN PROYECTO DE LEY PARA QUE LA OBESIDAD SEA INCLUIDA EN LAS OBRAS SOCIALES COMO "ENFERMEDAD".- EL PROGRAMA DE TELEVISION ES DIARIO, DURA CASI DOS HORAS Y AHI TODOS LOS DIAS SE PESAN EN CAMARA A LOS PARTICIPANTES, COMO TAMBIEN ES UN JUEGO HAY REGLAS Y PAUTAS A CUMPLIR (DESCENSO DE PESO SEMANAL FIJADO POR LOS PROFESIONALES) Y ALGUNOS PARTICIPANTES EN ALGUNOS CASOS DEBEN DEJAR EL PROGRAMA (NO POR ESTO QUEDANDO FUERA DEL TRATAMIENTO, SINO FUERA DE LA COMPETENCIA). BUENO ERA SOLO ESTO LO QUE TE QUERIA COMENTAR, SI TE INTERESA PUEDAS VER MAS DETALLES EN LA PAGINA DE INTERNET. UN ABRAZO DE LILIANA

Respuesta de yveda yveda

lunes, 16 abril 2007
Hola Lili: sí, me enteré de ese show porque mi ex-socio y mi mejor amiga son argentinos, además de otros afectos como Juan Alchourrón que son del país que más cerquita tengo del corazón después de Venezuela. Voy a revisar la página que te agradezco dicho sea de paso me hayas brindado, para revisar que se puede aportar. Es bastante probable que aparezca yo en todas las ediciones del show, según el productor dependiendo de la respuesta del público. Todo esto me cayó de sorpresa porque en un principio me pidió ayuda para contactar gente, pero luego vió el trabajo de campo que he hecho del tema y me pidió hace cosa de una hora si podía participar entre el panel de expertos, cosa que agradezco enormemente. ((br)) Reviso ahora el website y te comento mis impresiones, prometido. ((br)) Un besito. JEN

Respuesta de teo baez

lunes, 16 abril 2007
AQUI EN CHILE TAMBIEN HARAN ALGO PARECIDO, QUE ENTRETE MANDE UN FORMULARIO QUE SE TENIA QUE ENVIAR PERO NUNCA ME LLAMARON BUUUU

Respuesta de betzabeth aguilera seguel

lunes, 16 abril 2007
HOLA JEN GUSTO EN SALUDARTE MI NOMBRE ES YANINA DIAZ Y VIVO EN CARACAS, Y ESTOY INTERESADISIMA EN PARTICIPAR, DIME QUE DEBO HACER PARA ESTAR EN EL CASTIN GRACIAS GORDILINDA (YANINA)

Respuesta de yveda yveda

lunes, 16 abril 2007
YANINA y demás interesados: comuníquense conmigo como comenté antes en el mensaje original a mi correo: ((br)) [email protected] para orientarlos.

Respuesta de yveda yveda

martes, 17 abril 2007
GENTES: he recibido varios correos de algunos de ustedes mortificados [con justa razón] porque quieren participar en el reality pero no cumplen con el requisito de los 100 kilos. A todos mi sugerencia es que igual se animen y contacten al productor del programa, expliquen su caso y si de verdad tienen un sobrepeso considerable, no necesariamente pesando los 100 kilos o más, si es inteligente les tomarán en cuenta. ((br)) Otra cosa que quiero aclarar, leen con prisa y sin atención e interpretan la información de manera incorrecta. Este show no es mío, ni está bajo mi responsabilidad, ni me están pagando por intervenir en él en caso de que se haga concreta mi intervención, repito, SOLO ESTOY SIRVIENDO DE CANAL DE COMUNICACIÓN Y HACIENDO UN LLAMAMIENTO POR OTRA PERSONA ((br)) Los interesados, les dejo nueva vez mi correo: ((br)) [email protected]

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 18 abril 2007
La convocatoria sigue abierta para los (las) interesados (as).

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 21 abril 2007
HOLA JEN...... TE ESCRIBO PARA PREGUNTARTE CUADO COMIENZA ESE REALITY Y SI SERA POSIBLE QUE YO LO PUEDA SEGUIR A TRAVES DE INTERNET...... LA VERDAD ES QUE YO SIGO EL DE CUESTION DE PESO DE ARGENTINA (VA POR EL SEGUNDO AÑO) Y ME ENCANTARIA PODER VER EL DE VENEZUELA.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS . UN ABRAZO DESDE EL EXTREMO SUR DEL CONTINENTE..... LILIANA

Respuesta de yveda yveda

sábado, 21 abril 2007
Re-holas Lili :-D ((br)) El programa lo transmitirán por Venevisión Continental, una suerte de versión internacional del canal Venevisión donde originalmente se realizará el programa. Es probable que alguien suba los videos a páginas como You Tube, pero como te digo eso es un suponer. Si llego a saber la manera de que todos lo vean, prometo hacerlo saber acá. Un besito grande, JEN