Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RESPECTO A LO SUCEDIDO EL VIERNES EN LA NOCHE

por Tania Rivera
lunes, 16 abril 2007

BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS:

LAMENTO LA DEMORA DE MI RESPUESTA, PERO METIDO ENTRE LIBROS DE CONTABILIDAD DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, HASTA AYER EN LA NOCHE, POR UN CORREO DE APOYO DE UNA GRAN AMIGA MÁS AMIGA, ME DI CUENTA QUE HABÍA UNA QUEJA HACIA MI PERSONA EN EL FORO EN FIN…A LO QUE VINIMOS.

EL VIERNES EN HORAS DE LA NOCHE, INGRESÓ UNA PERSONA, CON EL NICK : SÁTIRO VIRGEN.

HACÍA ALGUNOS MINUTOS, YA HABÍAMOS EXPULSADO A UNA PERSONA POR PROFERIR PALABRAS DESAGRADABLES Y NO APTAS PARA NUESTRO CHAT.

AL VER EL NICK EN CUESTIÓN, UNA ASIDUA VISITANTE DEL CHAT ME PIDIÓ QUE LO ECHARA DE UNA SOLA VEZ, YO POR EL CONTRARIO LE DI LA BIENVENIDA Y ESTUVIMOS INTERCAMBIANDO ORACIONES, EN NINGÚN MOMENTO DICHA PERSONA PROFIRÍO PALABRAS OBSCENA POR LO QUE NO HUBO NECESIDAD DE BARRERLO.

AL RATO UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTABA EN EL CHAT MUCHO ANTES QUE ÉL LLEGARA EL SÁTIRO VIRGEN, AL PRIVADO, ME TRASCRIBIÓ LA CONVERSACIÓN QUÉ, SEGÚN ELLA, ESTABA TENIENDO CON EL SÁTIRO EN CUESTIÓN, POR LO QUE PROCEDÍ A BANNEARLO DEL CHAT, INDICANDO QUE NO OFENDIERA EN PRIVADO.

EN NINGÚN MOMENTO EL SÁTIRO VIRGEN SE IDENTIFICÓ COMO NESTOR POR LO QUE ANTE LA QUEJA DE LA SEÑORITA PROCEDÍ A BANNEARLO; DE HABER SABIDO PRECISAMENTE QUE EL SÁTIRO ERA MI AMIGO EL CANTINERO, NI SIQUIERA LE HUBIERA HECHO CASO A ESTA PERSONA.

ME DISCULPO PÚBLICAMENTE POR LOS INVONVENIENTES QUE DICHA SITUACIÓN HAYA PODIDO CAUSARLE A DON NESTOR, ÉL, CREO QUE CONCORDARÁ CONMIGO EN QUE NUESTRA RELACIÓN DE AMISTAD, SI BIEN ES CIERTO NO HA PROFUNDIZADO, SIEMPRE HA ESTADO ENMARCADA DENTRO DE LOS LÍMITES DE EL RESPETO Y LA CORDIALIDAD, POR LO QUE ESTA SITUACIÓN, ME PARECE, NO ES MÁS QUE UN MALENTENDIDO, PERO QUIERO DEJAR CLARO QUE UNO NO PUEDE SABER QUIEN SE ESCONDE DEBAJO DE LOS NICKS, Y A PESAR DE LA REAL LIBERTAD QUE CADA UNO TIENE DE ENTRAR CON EL NICK QUE LE PLAZCA, EL RUIDO QUE ALGUNOS NICKS GENERAN A LOS PARTICIPANTES ES GRANDE, ESPECIALMENTE PORQUE SE TRATA EN TODO MOMENTO, O ASÍ LO ENTIENDO, DE MANTENER EL ORDEN Y EL RESPETO MUTUO ENTRE LAS PERSONAS QUE SE INTEGRAN A LA SALA CON EL FIN DE HACER AMISTAD O BUSCAR CONSEJO ACERCA DE LAS DIVERSAS SITUACIONES QUE LOS PUEDEN ESTAR AQUEJANDO. Y ANTE LA QUEJA DE LA JOVEN QUE ESTABA HACÍA RATO EN EL CHAT, HICE LO QUE CREÍ CORRECTO.

MI EXISTENCIA EN EL CHAT SE REMONTA A ESCAZOS MESES, ES CIERTO, SIN EMBARGO PUEDO DECIRLO CON TODA PROPIEDAD: NUNCA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE, MI INTENCIÓN SIEMPRE HA SIDO LA DE CONOCER GENTES Y CULTURAS DE LA FORMA MÁS DECENTE Y CORDIAL. Y EN EL POCO TIEMPO QUE TENGO DE SER MODERADOR, SIEMPRE HE MANTENIDO MI HABITUAL FORMA DE SER, CON LOCURAS Y DELIRIOS, QUE SIEMPRE HAN TENIDO COMO FIN EL SOCIALIZAR CON LA GENTE PRESENTE Y ROMPER UN RATO LA RUTINA QUE A TODOS NOS PUEDE LLEGAR A AHOGAR.

GRACIAS.

EKLIPSE

PD.

Y AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SAN JOSÉ, COSTA RICA, ABRIL 15 DE 2007.

Respuesta de carlos araya

lunes, 16 abril 2007
HOLA ECLIPSES YO NO TE CONOZCO MUCHO, PERO SI TE HE SALUDADO Y TU A MI, EN VARIAS OCASIONES ADEMAS. YO NO ME POSICIONO PARA NADA DE LAS PARTES, POR CREER, QUE YO NO ENTIENDO NADA, SON COSAS QUE PASARON Y YO NO ESTABA. SOLO SI SIRVE DE ALGO, ES PARA DECIROS A NESTOR Y A TI, QUE SOIS LOS DOS MUY BUENAS PERSONAS, QUE SOIS GENTILES, EDUCADOS, TRATAIS MUY BIEN A LOS DEMAS Y LOS ESCUCHAIS. REPITO COMO NO ESTABA ALLI, NO PUEDO OPINAR, Y ADEMAS NO SE OPINAR, SON COSAS MUY SERIAS, Y PODRIA METER LA PATA, SOLO SE QUE EN EL CHAT, YO LOS QUIERO A LOS DOS, JUNTO CON OTROS, HACEIS UN TANDEM MUY VALIOSO PARA MI. SOLO ESO, ANIMOS A LOS DOS, Y POR FAVOR NO OS VAYAIS DISTANCIANDO, QUE SERA DEL CHAT? PARA MI VISTA EN LO QUE ENTRO, ME ABURRO, Y HAY MAS PERSONAS, PERO BUENO CON USTEDES DOS UN POCO MENOS UN CORDIAL ABRAZO ROMY

Respuesta de yamira machillanda

lunes, 16 abril 2007
HOLA EKLIPSE, AL IGUAL QUE MUCHA GENTE EN ESTE CHAT ME DIO TRISTEZA CUANDO LEI LO ESCRITO POR NESTOR, HOY AL LEERTE A TI LA VERDAD ME TRANQUILIZA AL VER TU BUENA DISPOSICION PARA QUE TODO SE ACLARE, AUNQUE SOLO TENGO 1 MES DE ENTRAR A ESTE CHAT, ME HE IDO ENCARIÑANDO CON CADA UNO DE USTEDES, ASI QUE SIGAMOS ADELANTE, ESPERO VERTE PRONTO EL EN CHAT Y A NUESTRO "BARMAN ESTRELLA" TAMBIEN SINCERAMENTE TERE_CAST

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

lunes, 16 abril 2007
MANILLO :) ..GRACIAS POR DEJARNOS TU OPINION, ADEMAS COMPARTO CONTIGO..TE DEJO UN BESO Y ABRAZO..SYL :)..PURA VIDA!!